› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidvic vaporub…síiii,dame,dameeee jajajaja |
|
clari7788said::::::……Yo tengo Vic Vaporub, te sirve…??? A ver…dame la manito , “Sana , Sana, manito de fresa |
|
clari7788saidNuestro querido Foro ha quedado en primer lugar de sintonia…upissssssss….¡¡¡¡ __Felitaciones querida chaparrita ::::::::::::…………….Hurraaaaaaaaaa…¡¡¡ :::::::::::::…………Eres lo Máximo Miryyyyy….¡ besitossss…¡¡¡ |
|
crischelsaidPos salud por el honoooor!! |
|
samaya0878saidEl barecito en primera planaaaaaaaa!!!! un abrazo amiguis y comadrita y mosquetera. |
|
samaya0878saidCuantas recetas tan sabrosassssss….. no se, ni por cuàl empesar. |
|
MIRYsaidDE LA COMUNIDAD DE COCINA…Y MAS: |
|
MIRYsaidQUERIDAS AMIGUITASSSS YA ME LA PUEDEN REVIRARRRR,SE ME HINCHÓ MI MANITA DE TANTA RESPUESTA MMMMM…AYYYYY TODO ESTABA SUPER SABROSISIMOOO….LES QUEDO CREMITA MENTOLADA? |
|
MIRYsaidMMMMMMM |
|
MIRYsaidMMMMMMMM |
|
MIRYsaidMMMMMMM |
|
MIRYsaidMMMMMMM |
|
clari7788saidPonche de mi Venezuela querida. Ingredientes 1 lata de leche condensada Preparacion _ Como ven, es de lo mas facilito. Miryyyyyyy….y todassss, que pasen buenas noches Besitos.. |
|
crischelsaidMe encanta el coco comadrita y se ve rica tu receta pero a mi en lo personal las fresas las veo de lejos …. Me voooy que estoy trabajandooo… |
|
crischelsaidSANGRIA BLANCA DE MANDARINA Y MANZANA 1 Taza de jugo de mandarina natural PREPARACION |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.