BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

PAATRIIIC…QUE SORPRESA TAN BONITA!,QUE BIEN QUE VUELVES,AUNQ’ NOS TIENES ALGO ABANDONADOS,EH?
PERO SE AGRADECE TU PRESENCIA,ESTOY DE ACUERDO CON TU PENSAMIENTO…VUELVE CUANDO GUSTES,ESTE ES TU BARCITO!…PAZ Y BIEN! FELIZ FINDE!

12 febrero, 2011 at 07:38

MIRY

said

ALOOO ARAÑITOOO,PONCHECITO DULCE Y SABROSON,
ME CAERA BIEN…BARMAN PASAME UNO DE LOS 4 VASOS,
POR FAVOR!! Y…Acompáñameee,por lo que pueda suceder,acomáñame aunq’ no sea tu quereeer,…
PUES SI,LOS OJITOS ESTAN EN OTRO LADO PERO….Acompáñaameee yARRIBA CESAR COSTA! JAJAJA…CANCION PARA ESTE MES DE ENAMORADOS…
GRACIAS ARAÑIS MAÑANA TE LA PONGO DE SERENATA EN LA ROKOLA…DULCES SUEÑOS!

12 febrero, 2011 at 07:33

arañito

said

Por aquí cerrando la puerta del viernes, y abriendo la del sábado, se me ha ocurrido preparar algo para brindar por un fin de semana que traiga a todicos los amiguis momentos muy gratos y felices. Que la Paz los acompañe, ok?
Y enseguidita, les pongo la recetica, me doy la duchita, me cepillo los dientes,me pongo el pijama, y ¿qué máaaaassss…?
Me voy a la camitaaaaaaaaaaa…..!
Sueñen en azul, ok?

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
jerez oloroso, 25 centilitros
agua caliente, 50 centilitros
anís seco, 25 centilitros
azúcar moreno, 16 cucharaditas

ELABORACIÓN
Verter los ingredientes en una ponchera. Remover bien y servir en vaso alto. Decorar con una rodaja de limón.

12 febrero, 2011 at 01:01

Patric60

said

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

10 febrero, 2011 at 20:26

arañito

said

Bueno pues, yo también me sirvo un charrito y les acompaño a esa cosa que llaman Palenque, y que no sé más, pero quedebe estar chupi.
Hasta ahorita, amiguis, con Paz y Salud

10 febrero, 2011 at 14:38

clari7788

said

:::::::::::::::::……………..Vamonosssssssssssss… AJÚAAAAAAAAAA…..¡¡¡

:::::::::::…………..ANDANDO QUE ES GERUNDIOOOOOO…MIRYYYYYYYY…CRISSSSSSS, SAMYYYYYYYYYYY, ARAÑITOOOOOOOOOO…PRESI NIXONN….ijijijijiij,
y…………
:::::::::::………………..zuasssssss, se cayó el Jet Tirame Algooooooooooo….vaya por Diosssssss…¡¡¡

::::::……………….La crisissssssss chamitasssssss…la crisisssssssss…¡¡¡

:::……………….Asi son Las cosas…amiguisssssss…¡¡¡

10 febrero, 2011 at 13:46

clari7788

said

__ Seguro que siiiiiiiii…jejé

::::::::::::………….Besitos y Bendiciones…no sin antes tomarme
un CHARRITOOOOOO….BIEN ….NEGRITOOOOOO…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:::::::………………Azúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….¡¡¡

10 febrero, 2011 at 13:42

MIRY

said

No importa Cris,vámonos de Palenqueee
ajúua

10 febrero, 2011 at 06:56

crischel

said

Tal cual está la receta… hasta con faltas de ortografia, seguramente quien la escribió ya se le habían subido las cucharadas jajaja.

10 febrero, 2011 at 05:37

crischel

said

—– CHARRO NEGRO—-

1/3 de Tequila
1/3 de jugo de lima o limón
1/3 de Cola

Preparación:
Extienda la sal en un plato. Frote el borde de la copa de cóctel con la rodaja de lima y páselo por la sal de modo que quede cubierto. Mezcle todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado y agite enérgicamente. Cuele en la copa de cóctel salada y decore con una rodaja de lima.

——– MARGARITA ————————–

2/4 de Tequila blanco
1/4 de Cointreau
1/4 de jugo de lima o limón
1 Cucharada de Triple Sec
1 Cucharada de sal gruesa
1 rodaja de lima

Preparación:
Extienda la sal en un plato. Frote el borde de la copa de cóctel con la rodaja de lima y páselo por la sal de modo que quede cubierto. Mezcle todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado y agite enérgicamente. Cuele en la copa de cóctel salada y decore con una rodaja de lima.

—- PALENQUE—-

3/18 de Tequila
3/18 de Licor de menta
6 /18 de Jugo de naranja
6/18 de Jugo de piña

Preparación:
Se vierten todos los ingredientes en un vaso mesclador junto con algunos hielos, se mesclan y posteriormente se sirve sin el hielo.

10 febrero, 2011 at 05:36

crischel

said

pues dicen que se acerca una miniera de hielo que durara 80 años… brrrr

crischel

said

Hace mucho que no tengo resacas….. pero son buenos remedios… que hay que seguir sobre todo los asiduos a este bar. Y cuidado con al alcoholimetrooo….

crischel

said

Esta un poquitin mas laborioso… pero se antojaaa! ya es martes pero todavia alcanceee… gracias…

crischel

said

Gracias MIRY, eso que anotaste ha sido hermoso, mandemoslo enmarcar y pongamoslo por aqui en esta pared del bar .. ¿te parece?

crischel

said

Chocolates con churroos!! que bienvenida!! pero que delicioso que esta la merienda, y con la compañia de la comadrita Sami yo creo esta merienda la transformaremos en una noche bohemia… traigo antojo de echarle a la cantada , sal limon y tequila… pa rematar la noche del martes.
El señor bartender corre inmediato por la guitarra .. jejeje algo quiere… jajaja

Salud comadritas!! salud por aqui y salud por allá….

Por el diaaa en que llegaste a mi vidaaa
palomaa queridaa me dio por cantaaar…..

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel