› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPAATRIIIC…QUE SORPRESA TAN BONITA!,QUE BIEN QUE VUELVES,AUNQ’ NOS TIENES ALGO ABANDONADOS,EH? |
|
MIRYsaidALOOO ARAÑITOOO,PONCHECITO DULCE Y SABROSON, |
|
arañitosaidPor aquí cerrando la puerta del viernes, y abriendo la del sábado, se me ha ocurrido preparar algo para brindar por un fin de semana que traiga a todicos los amiguis momentos muy gratos y felices. Que la Paz los acompañe, ok? INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS ELABORACIÓN |
|
Patric60saidAmar no es solamente querer, es sobre todo comprender. |
|
arañitosaidBueno pues, yo también me sirvo un charrito y les acompaño a esa cosa que llaman Palenque, y que no sé más, pero quedebe estar chupi. |
|
clari7788said:::::::::::::::::……………..Vamonosssssssssssss… AJÚAAAAAAAAAA…..¡¡¡ :::::::::::…………..ANDANDO QUE ES GERUNDIOOOOOO…MIRYYYYYYYY…CRISSSSSSS, SAMYYYYYYYYYYY, ARAÑITOOOOOOOOOO…PRESI NIXONN….ijijijijiij, ::::::……………….La crisissssssss chamitasssssss…la crisisssssssss…¡¡¡ :::……………….Asi son Las cosas…amiguisssssss…¡¡¡ |
|
clari7788said__ Seguro que siiiiiiiii…jejé ::::::::::::………….Besitos y Bendiciones…no sin antes tomarme :::::::………………Azúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….¡¡¡ |
|
MIRYsaidNo importa Cris,vámonos de Palenqueee |
|
crischelsaidTal cual está la receta… hasta con faltas de ortografia, seguramente quien la escribió ya se le habían subido las cucharadas jajaja. |
|
crischelsaid—– CHARRO NEGRO—- 1/3 de Tequila Preparación: ——– MARGARITA ————————– 2/4 de Tequila blanco Preparación: —- PALENQUE—- 3/18 de Tequila Preparación: |
|
crischelsaidpues dicen que se acerca una miniera de hielo que durara 80 años… brrrr |
|
crischelsaidHace mucho que no tengo resacas….. pero son buenos remedios… que hay que seguir sobre todo los asiduos a este bar. Y cuidado con al alcoholimetrooo…. |
|
crischelsaidEsta un poquitin mas laborioso… pero se antojaaa! ya es martes pero todavia alcanceee… gracias… |
|
crischelsaidGracias MIRY, eso que anotaste ha sido hermoso, mandemoslo enmarcar y pongamoslo por aqui en esta pared del bar .. ¿te parece? |
|
crischelsaidChocolates con churroos!! que bienvenida!! pero que delicioso que esta la merienda, y con la compañia de la comadrita Sami yo creo esta merienda la transformaremos en una noche bohemia… traigo antojo de echarle a la cantada , sal limon y tequila… pa rematar la noche del martes. Salud comadritas!! salud por aqui y salud por allá…. Por el diaaa en que llegaste a mi vidaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.