SAMYYY Q’ GUSTOOO,QUE BUENO Q’ TE GUSTE EL CHOCOLATE A MI TAMBIEN…UN ABRAZO A LA DISTANCIA!
|
A mi, me gusta mucho el chocolate en agua. mmmmmm sopeando con birote salado de por aca.
|
QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA,AMIG@S!!
|
Siembra amor, y recogerás unión,
siembra unión, y recogerás paz,
siembra paz, y recogerás armonía,
siembra armonía, y recogerás ilusiones.
Siembra ilusiones, y recogerás vida,
siembra vida, y recogerás regalos, siembra regalos, y recogerás alegría,
siembra alegría y recogerás fe.
Siembra fe, y recogerás esperanza, siembra esperanza, y recogerás confianza,
siembra confianza, y recogerás unidad,
siembra unidad, y recogerás carácter.
Siembra carácter, y recogerás hábitos,
siembra hábitos, y recogerás destinos,
siembra destinos, y recogerás felicidad,
siembra felicidad, y recogerás éxito.
Y con ese éxito, crecerá tu sueño,
con ese sueño, crecerá tu realidad,
con esa realidad, crecerá tu verdad,
y esa verdad, te llevará a Dios.
|
AQUI ESTA EL ACOMPAÑAMIENTO SABROSO,QUERIDO ARAÑIS…HACEMOS CAMBALACHE Y NOS COMPARTIMOS!!
|
INGREDIENTES:
•100 gr de chocolate negro •3 dl de leche •1 dl de agua •Canela o palito de vainilla¿Cómo se prepara Chocolate caliente?
Ralla el chocolate. Pon la leche en una cacerola, añádele el agua, la canela y llévala a ebullición. Déjala reposar durante cinco minutos, cuélala, viértala sobre la ralladura de chocolate y mézclala suavemente. Pon esta mezcla en otra cacerola y cuécela a fuego lento durante 10 minutos, hasta que esté cremosa.
Vierte el chocolate en las tazas y sirve inmediatamente.
|
mmmmmm ymmmmmmmmm
qué buena opción,para no andar….
chos-borra,con tanto alcoholito,
gracias amiguis tú si sabes….
ayyy me recuerdan los años
felices en los que iba a MEX.DF.,
en los veranos a estudiar,época
de lluvias y baja temperatura,nos íbamos
al mero centro de la capital,donde
había churrerías al por mayor, con
una taza de café o chocolate se
nos pasaban las horas…y los camiones!
mmm hasta aquí huelo los tuyos amiguito…
provechito y buena semana para toda
tu family…le guardamos a los demás?
|
A ver, amiguis, ¿quién de por aquí no ha hecho chocolate a la taza en alguna ocasión?. ¡ Todiiiiiiicos !. Tomado bien calentito con unos churros, son la fórmula celestial contra este frío que parece que cincha al mundo como una correa pasando por México y España. Por eso que solamente os pongo la manera de preparar los churricos, ¿ok?
CHURROS:
1 vaso de harina
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de agua
1 clara de huevo
un poco de sal
abundante aceite
Azucar moreno, para espolvorear
Se echa en un cazo 1/2 vaso de agua, 1/2 de leche, y un poco de sal. Se hierve hasta que el líquido suba. Se añade entonces la harina moviendo fuerte hasta que no se apelotone ni se pegue al cazo.
Se separa del fuego y se le añade la clara hasta poner fina la masa. Se deja reposar unos minutos.
Se mete la masa en una manga pastelera o churrera, y en aceite hirviendo se van haciendo los churros del tamaño deseado. Se espolvorean con azucar y se sirven…
(Por supuesto que el Chocolate estará esperando muy calentico y espeso).
¡ Buen provecho, amiguis !, Aquí les queda para que se sirvan cuando despierten, que yo de desayuno voy a poner dos racioncitas generosas para combatir los -4 grados que tenemos.
Que tengan un domingo tranquilo, feliz y lleno de todo lo bueno que nutre y satisface al espíritu.
|
1. No bebas en ayunas, “con el estómago vacío”.
Prepárate algo de comer antes de concurrir a una reunión. Elige alimentos con contenido graso que retardan la absorción del alcohol.
Recuerda que por el contrario, los dulces aceleran la misma.
2. No bebas más de una “unidad de alcohol” por hora. Esta medida indica la cantidad promedio que tu cuerpo puede metabolizar, evitando su acumulación y por lo tanto los efectos indeseables.
Una unidad es: una copa de vino (150ml), una lata de cerveza (350ml) o un trago que contenga una bebida blanca (40ml), que es la que tiene mayor graduación alcohólica.
3. Bebe lentamente, deja la copa luego de cada trago. Si la mantienes en tu mano tenderás a tomar más aprisa.
4. Nunca conduzcas bajo los efectos del alcohol. Si lo tienes que hacer, no bebas o respeta la proporción 1 unidad/hora, y deja de beber una hora antes de conducir.
5. No tiene importancia que mezcles diferentes tipos de bebida. Lo que en realidad daña es la sumatoria de alcohol, y no su mezcla.
6. El café sólo hará que te percibas más despierto, no disminuye los efectos del alcohol. Lo mismo hará una ducha de agua fría. Por lo tanto, la lentitud en los reflejos y la alteración en la medida y la distancia (dismetría) que produce el alcohol se mantienen.
7. Si han pasado más de dos horas de la ingesta de alcohol, no servirá de nada que intentes producirte el vómito. El alcohol ya ha dejado tu estómago.
|
No esta malita la idea,pero mejor este cafecito hirviendo con canela…y nada de piquete es q’ “me se acabó” jejeje…
si,traigo un gorro peruano q’ te tapa cabeza y orejas,aunq’ me
dan ganas de cambiarlo por un “pasamontañas”brrr y + bbbbrrrtt
Saludos como dices Panitaa,a todos los compinches.
|
:::::::::::::……………HIGHHHHHHH SILVERRRRRRRRRRR…jejeje…¡¡¡
Será que tambien llevas el sombrerooooo…jajajaja, que cómica Miryy…tomate hija una infusión que encontré en el fogón del Barcito…y anda por si acaso con una Cabulla no sea que te vaya a llevar el Vientooooooo….????¿¿¿¿¿
:::::::::::::::::……………Madre miaaaaaaaaaaaaa….jajajá…¡¡¡
Feliz Fin de Semana, chaparrita y las demas compinches…ajajuaaaaaaaaaaa….tres copitas de tequilla…y ….
:::::::::::::::::……………….COMO NUEVAAAAAAAAAAA….jijiji
|
NO TE ME FRUNZAS,TE CONTESTE ARRIBA,POR LO PRONTO JEJEJE
|
POR LO PRONTO,HINQUEMOSLE A UN A UN PEDAZO…
|
POR LO PRONTO,VERDAD CLARI Y SAMY?
|
AHH ESO SE ME HACIA RARO:ROPA TERMICA! PERO CREO
Q’ YA USAREMOS,PUES DE AQUI´PA’L REAL,DICEN,ASI SERAN LOS INVIERNOS,POR LO PRONTO, ANDO ENTAMALADA Y ENCIMA,UNA CAPA COMO LA DEL ZORRO,NO NEGRA,SINO ROJA DE LANA Y DICEN Q’ VA A SEGUIR EL FRIOOO,HOY,HAY MENOS GRADOS BRRR,PERO NO HACE VIENTO. GAD…
POR LO PRONTO SIGO GUARDADITA…
Q’ DIOS NOS PROTEJA!
HUYAMOS A HAWAIIII JAJAJA
|