BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

_- Vengo que me duele el CUADRIL…asi dice una amiga canaria en CCs…jejeje , de cargar este TRAJE TERMICO para la chaparrita que se está congelando en su terruñito de Sonora….POECHITAAAAAAA….¡ Eso no se le hace a mi amiguita …NO SEÑÓ…¡¡¡ Asi que pongase esto de una vez…Carayyyy….porque sino llegaras al final….COMO CONDORITO EN GRAMA…¡¡¡ jijiiiji

::::::::::::::………………De veras que hay friooooo…pero aqui se respira calor humano…eso siiiii…con fragancia de Canela, CHOCOLATE CALIENTITO BIEN ESPECITO…¡
::::::::::::::::
:::::::::::::…………………RICOOOOOOOO….gulpppppp…¡¡¡

:::::::::::::…………Yooooooo….casi que esrrengada de estar sentada sobre el sofá…asi mismito como se los digo…veré si me compro una rueda para los que sufren de hemorroides…que sonnnn…auhhhhhh…un montón de gente y anda con su paquete pá rriba y pá bajo…¡ Ya estoy casi que planchaaaaaaaaaaaaa por detrassss, ahhhhh Criss , Samy…Miryyyyy…digalo ahiiiiii…???

::::::::::……………Pero bueno…por allá veo un chinchorrito bien sabroso para descansar mi traserooooo porque ya esto no es vidaaaaaaaa…porque al salir…me “Frunzo todas las  patitas  que ya son bastante…a que si…???

:::::……………..Por lo tantoooooo….hasta la proximaaaaaaa a toditassssssss (os)…me despiertan en 10 horas por si me duermooooooo…okkkkkkk…????

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

samaya0878

said

TODABIA QUEDAN TAMALITOS? VINE AL RECALENTADO, ALCANSO? TRAJE UN PAY….. QUE DICEN?

MIRY

said

ESA PREGUNTA,NI SE PREGUNTAAA JAJAJA
GRACIAS CRISSS HASTA ACA ME HUELE A TAMALES,ME SIRVO 2 DE VERDURITAS Y CHOCOLATE BIEN CALIENTE,AQUI ANDO COMO TAMAL,BIEN ENVUELTA,
ESTA MAÑANA ANDUVIMOS A 0°C BRRR,SON 3 SEMANITAS DE INTENSO FRIO,ASI Q’ NO NOS QUEJAMOS MUCHO,PORQ’ EL INTENSO CALOR,DURA CASI 8 MESES!!,ESO SI,ME DUELE TECLEAR,ASI Q’ DEJO MIS BENDICIONES A TODOS!

crischel

said

No lo creeras, pero estoy tomandome un chocolate ABUELITA pero granulado, por aca ha bajado bastante la temperatura
brrr brrr

crischel

said

Pues era de esperase que nuestros amigos a quienes les tocó los tamales en aquel 6 de reyes, para el dia de HOY hayan hecho mutis jejeje , y como así lo supuse, aquí traigo una vaporera grande con tamales de distintos guisados y otra vaporera de champurrado, mas los tamales de elote de y el chocolate que trajo MIRY, no nos damos abasto mi amigo el bartender ( buena pregunta MIRY como se llamarà? con eso de que no habla bien español nunca le he preguntado ), como decia, aqui mi amigo y yo estamos adornando las mesas con platos y tarros cubiertos y todo lo necesario que vayamos tomando lugares .

Mientras llegan me tomo un tequilita que bien me cae pues hace bastante frìooo y me pongo a medio charlar y hacerme señas con nuestro querido bartender y mil usos jajaja como asi le dice Miry ahora al pobre jajaja, pero ha durado el condenado en este bar….¿ por que será ?
SALUD!

crischel

said

Es verdad Miry, y me ha gustado mucho la placa que has traído, no importa que no haya muchos parroquianos, lo importante es que los que acudimos venimos con alegria y sinceridad.
Yo tambien le soy al bar… aunque no venga tan seguido como antes pero tu mejor que nadie sabe las que vengo pasando desde hace tiempo.
Los quiero un monton …

crischel

said

Te me adelantaste!! jajaja vengo cargando con una olla de tamales y una de chapurrado… bueno por tamales no paramos ! abrazos Miry.

MIRY

said

MMMM PROVECHITOOOO

MIRY

said

UNOS RICOS TAMALES DE ELOTE Y UNA GRAN TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE,QUE SE AMERITA POR HACER BUEN FRIO:
PARA EL CHOCOLATE.-
Ingredientes
1 lata (12 fl. oz.) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk
1 taza de agua
1 1/2 tableta (90 gramos c/u) de Chocolate ABUELITA de NESTLÉ, en trozos .
Aunq’ ya pusimos hace poco la de los tamalitos,la repetiremos si se requiere…
PAZ Y BIEN!

Instrucciones

COMBINA la leche evaporada, el agua y el chocolate en una olla mediana. Cocina a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que esté caliente (sin hervir) y el chocolate se haya derretido por completo (pueden quedar algunos trozos pequeños). Retira del fuego. Bate con un batidor manual de alambre hasta que quede un poco espumoso. Vierte en tazones y sirve inmediatamente

MIRY

said

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo…..
SALUDOS CORDIALES!
TE SOY FIEL, BARCITO…HASTA LAS ULTIMAS CIRCUNSTANCIAS…

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo…. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

MIRY

said

PARA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BAR,LES TRAIGO ESTA PLACA COMO SIMBOLO DE NUESTRA AMISTAD.
MIENTRAS EL BARMAN LA PONE EN UN LUGAR VISIBLE QUE EL ESCOGIO,YO SE LAS LEO CON TODO EL CORAZON:
Frases para mis amigos:
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

MIRY

said

CLARO QUE SI,ARAÑITO…JEJE,PERO SI HAY UNA CLASE DE ARAÑIS Q’ ATRAPAN MOSCAS CON SUS REDES…A LA MEJOR TE ATRAPAN EN ESTE MES,ARAÑITO, DEL AMOR Y LA AMISTAD…..TOOODO PUEDE SUCEDERRR..
GRACIAS POR VOLVER…BENDICIONES

MIRY

said

Siii,y como amar es compartir…después colocan otrooos…
Alguien,me preguntó por COYA y es así como la recuerdo,nos dejaba buenos chistes,además de un q’ otro trago y más recetas de cocina….
Criss,tú eres la más allegada al barman-bartender-mil usos y…no se como se llama,lo sabes tú?
Que nombre le pondremos matarili,liri,lón,aunq’ creo q’ le gusta q’ le llamemos por lo que hace…tú q’ opinas?
o los demás?….QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!

arañito

said

jijijijiiiiii….! Qué bueno, amiguis, porque despedimos enero con alegre risa, y con la mismita que nos durará, vamos a recibir febrero. Por aquí, risa por partida doble por aquello de la coleguita devoradora que apareció en el pan. Lo nuestro es comer vegetalicos, viajar, y tejer (ésto lo dejo en las manos artísticas de la arañita), y a la mosquita, por aquello de tener alas, casi la veo como una colega de nuestro jet.
Saludos y Paz y Fe, caminando a febrero

crischel

said

bueno yo me visto esta cancion…. gracias Miry!

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel