› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said_- Vengo que me duele el CUADRIL…asi dice una amiga canaria en CCs…jejeje , de cargar este TRAJE TERMICO para la chaparrita que se está congelando en su terruñito de Sonora….POECHITAAAAAAA….¡ Eso no se le hace a mi amiguita …NO SEÑÓ…¡¡¡ Asi que pongase esto de una vez…Carayyyy….porque sino llegaras al final….COMO CONDORITO EN GRAMA…¡¡¡ jijiiiji ::::::::::::::………………De veras que hay friooooo…pero aqui se respira calor humano…eso siiiii…con fragancia de Canela, CHOCOLATE CALIENTITO BIEN ESPECITO…¡ :::::::::::::…………Yooooooo….casi que esrrengada de estar sentada sobre el sofá…asi mismito como se los digo…veré si me compro una rueda para los que sufren de hemorroides…que sonnnn…auhhhhhh…un montón de gente y anda con su paquete pá rriba y pá bajo…¡ Ya estoy casi que planchaaaaaaaaaaaaa por detrassss, ahhhhh Criss , Samy…Miryyyyy…digalo ahiiiiii…??? ::::::::::……………Pero bueno…por allá veo un chinchorrito bien sabroso para descansar mi traserooooo porque ya esto no es vidaaaaaaaa…porque al salir…me “Frunzo todas las patitas que ya son bastante…a que si…??? :::::……………..Por lo tantoooooo….hasta la proximaaaaaaa a toditassssssss (os)…me despiertan en 10 horas por si me duermooooooo…okkkkkkk…???? MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK |
|
samaya0878saidTODABIA QUEDAN TAMALITOS? VINE AL RECALENTADO, ALCANSO? TRAJE UN PAY….. QUE DICEN? |
|
MIRYsaidESA PREGUNTA,NI SE PREGUNTAAA JAJAJA |
|
crischelsaidNo lo creeras, pero estoy tomandome un chocolate ABUELITA pero granulado, por aca ha bajado bastante la temperatura |
|
crischelsaidPues era de esperase que nuestros amigos a quienes les tocó los tamales en aquel 6 de reyes, para el dia de HOY hayan hecho mutis jejeje , y como así lo supuse, aquí traigo una vaporera grande con tamales de distintos guisados y otra vaporera de champurrado, mas los tamales de elote de y el chocolate que trajo MIRY, no nos damos abasto mi amigo el bartender ( buena pregunta MIRY como se llamarà? con eso de que no habla bien español nunca le he preguntado ), como decia, aqui mi amigo y yo estamos adornando las mesas con platos y tarros cubiertos y todo lo necesario que vayamos tomando lugares . Mientras llegan me tomo un tequilita que bien me cae pues hace bastante frìooo y me pongo a medio charlar y hacerme señas con nuestro querido bartender y mil usos jajaja como asi le dice Miry ahora al pobre jajaja, pero ha durado el condenado en este bar….¿ por que será ? |
|
crischelsaidEs verdad Miry, y me ha gustado mucho la placa que has traído, no importa que no haya muchos parroquianos, lo importante es que los que acudimos venimos con alegria y sinceridad. |
|
crischelsaidTe me adelantaste!! jajaja vengo cargando con una olla de tamales y una de chapurrado… bueno por tamales no paramos ! abrazos Miry. |
|
MIRYsaidMMMM PROVECHITOOOO |
|
MIRYsaidUNOS RICOS TAMALES DE ELOTE Y UNA GRAN TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE,QUE SE AMERITA POR HACER BUEN FRIO: Instrucciones COMBINA la leche evaporada, el agua y el chocolate en una olla mediana. Cocina a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que esté caliente (sin hervir) y el chocolate se haya derretido por completo (pueden quedar algunos trozos pequeños). Retira del fuego. Bate con un batidor manual de alambre hasta que quede un poco espumoso. Vierte en tazones y sirve inmediatamente |
|
MIRYsaidUn verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo….. Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo…. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. |
|
MIRYsaidPARA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BAR,LES TRAIGO ESTA PLACA COMO SIMBOLO DE NUESTRA AMISTAD. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más. Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI,ARAÑITO…JEJE,PERO SI HAY UNA CLASE DE ARAÑIS Q’ ATRAPAN MOSCAS CON SUS REDES…A LA MEJOR TE ATRAPAN EN ESTE MES,ARAÑITO, DEL AMOR Y LA AMISTAD…..TOOODO PUEDE SUCEDERRR.. |
|
MIRYsaidSiii,y como amar es compartir…después colocan otrooos… |
|
arañitosaidjijijijiiiiii….! Qué bueno, amiguis, porque despedimos enero con alegre risa, y con la mismita que nos durará, vamos a recibir febrero. Por aquí, risa por partida doble por aquello de la coleguita devoradora que apareció en el pan. Lo nuestro es comer vegetalicos, viajar, y tejer (ésto lo dejo en las manos artísticas de la arañita), y a la mosquita, por aquello de tener alas, casi la veo como una colega de nuestro jet. |
|
crischelsaidbueno yo me visto esta cancion…. gracias Miry! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.