› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidjajaja jajaja buen inicio de semana y mes con buen humor! |
|
MIRYsaidSE VALE REIR O DE PERDIS…SONREIR… |
|
MIRYsaid-ESA TAN FEO,FEO, FEON,ESE COCINERO…QUE HACÍA |
|
MIRYsaidME GUSTA LA IDEAAA… |
|
MIRYsaidQue un amigo es una luz leele leele aquiiii, |
|
clari7788said__ Yo voto por ir a un paisito su merced, que yo conosco muchooooooo :::::::::::::::…………………….Se le acabó de pronto la brújula al Cosito que lo llevaba….y …el pobre Monito todo el tiempo de por vida estará dando vueltas y mas vueltas como una Noria…ajajajaajajajajaajajajajaajajajajá. :::::::::::::……………..Las bananas son muy buenas para la depre….me refiero a la pregunta de Hoy…asi que el susodicho MONITO….jamas se pondrá tristeeee….de veras te lo digo….PÁ QUE VOS VEAÍSSSSSSSSSSS….¡¡¡¡ ajajajajaajajajajaja…..¡¡¡¡ ::::::::::…………Chupate esa Mandarina…comadritaaaaaaa¿¿¿ |
|
samaya0878saidPASO PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y NOS VEMOS EN NUESTRA PROXIMA AVENTURA. PASA A VOTAR A DONDE IREMOS? |
|
MIRYsaidQue un amigo es una luz |
|
MIRYsaidDE LOS ENANITOS VERDES,PARA TODOS LOS AMIG@S |
|
MIRYsaidAmigos No importa el lugar No importa cuanto hay Pero siempre estaran en mi No importa donde estas Si hay algo que esconder Porque siempre estaran en mi Que un amigo es una luz Porque siempre estaran en mi Que un amigo es una luz Que un amigo es una luz |
|
MIRYsaidTUS CHARLAS SON DE BUENA CHISPA!PUES MIRA, ME GUSTAS PARA TEACHER DEL BARMAN,SUS ANTECEDENTES SON ITALO-ARGENTINO Y TU DE ESTO SI SABES,EH?…PUES ALOHA A HAWAI O A CANCUN…UN VOLADO,UN VOLADO!!…Y COMO DICE LA PANITA…SE LES QUIERE UN MONTON Y COMO DICE,LA SAMY…SOPAS…Y COMO DICE NIX…AYQUIR… |
|
crischelsaidMIRYYY.. el barman habla medio mocho el español… a veces no le entiendo jejeje por eso prefiero leer. A ver que dice Maruca…. taría bien Hawai… iriamos a los volcanes. Un abrazo MIRY… |
|
crischelsaidEl arañito es el arañito-… sin duda, es todo un minipersonaje que cada que vez leo sus piensos.. ¡ por Dios que me da tanta ternura! MIRY: hazme un campito ahi contigoooo, aca hace frioooo tb, ya sabes que aca es una ciudad fria.. brrr ¡¡Juimonos pa Cancun …!!! |
|
crischelsaidjajaja Miry… me encantó ese “UYYJAIJAYYYY” jajajja |
|
crischelsaidGracias Clari por tus palabras para ésta que escribe. Si mas repuesta ya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.