BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

AYYY LA CHAMAQUITA CRIIISS,LEELE Y LEELE AL BAR,MEJOR COTORREA CON EL BARMAN Y EL TE DIRA DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS SIN TANTO ESFUERZO.
PUES QUE ESTA QUEDANDO DE LUJO EL JET,QUE TE PARECE?POR SI LA MARUCA AVENTURERA YA ESCOGIO EL LUGAR O DE PLANO,NOS VAMOS A CANCUN Y SI QUIEREN HASTA HAWAI,Y NO HASTA MI “JA GUAY-MAS” PORQ’ PEGA TAMBIEN EL FRÍO Y EL AGUA ESTA HELADISIMA…NOOO, NOO HAY Q’ SACARLE A LOS TAMALEEESSSYA LA SEMANA PROX. PERO QUE SE APROX. TODOOOS…
ME DA MUCHO GUSTO Q’ VENGAS CRIS,ARAÑIS Y CLARIS,
LAS QUEREMOS MUCHO! Y A LOS OTROS…TAMBIEN!
ATENTAMENTE…LOS DEL BAR…AYYY YA LLEGA EL FINDE! Q’ RAPIDOOO

MIRY

said

QUE QUEEE ARAÑITOO!!
TE ME ESTAS HACIENDO PALETA DENTRO DEL FREEZER,
VENTE A CANCUN DE PERDIS,Y TE ACOMPAÑO,ACA HACE FRIO POR UNA ONDA FRIA,PERO ESTAMOS 25°C DI y tarde-nocheA DE 8 A 10° Y YO,ME LEVANTO TARDE Y ME METO A LA CAMITA,ARROPADA,VEO TV UN RATO O AQUI LA PC…IPSO FACTO HAGO MI MALETA,EN CANCUN ESTA POR LOS 34° Y BAJA MUYY POCO…TENEMOS Q’ HACERLE LA GUERRA A LOS RESFRIOS Y ESAS COSAS…
TRAETE A TODOS LOS ARAÑIS JUNTO CON ARAÑA MAYOR Y,PULE,PULELEE…JEJE ESE JET PARECERA UN OVNI O UNA ESTRELLA DE TAN LUSTROSO….
A VER SI LOS DEMAS SE ANIMAN…AMOR Y PAZ

MIRY

said

SII,MI GUERITA,HAY QUE ESTAR CONTENTOS,
AUNQ’ DE DOLOR TAMBIEN SE CANTA UYYJAIJAYYY,
QUE BUENO Q’ REGRESARON CONRA EL BARMAN HIZO HARTA COMILONA…Y YO MUY SACRIFICADA CON UN VINITO DE MESA,GUSTAN….YA TE VERE AMIGUITA,CRUZANDO LA CALLE…BENDICIONES!

MIRY

said

PROVECHOO,ME QUEDO CON LA DE PAPA mmmmmm

arañito

said

Sí, tal como cuenta la arañita, por aquí ando, amiguis, puliendo y sacando brillo al jet, para que quede limpio como patena y brillante como el cristal, pendiente de que la arañita le pase revista antes de emprender viaje a Honolulú, en Hawai, y disfrutar de un fin de semana con las tripitas al sol tropical, gafas de sol Ray Ban Exclusivas, pulserita de flores ella y collar de lo mismo un servidor, sabrosicos cókteles y caipirinhas, y todo, para librarnos de los -12 grados centígrados que aquí tenemos, y hoy, con amenaza de nieve….
Soñar cuesta poquico, y teniendo en cuenta que los sueños están y se viven en el sueño, en el que pasamos parte de la vida, siendo como otra segunda en la que de igual manera, se rie, se quiere, se juega, se vive…, pues me quedo así como ensoñando… ¡ Y sigo puliendo y abrillantando al jet !.
Paz para todicos, y abrazos.

MIRY

said

Solo les saludo amiguis,entré de puntitas a la media noche y no quiero despertar a los durmientes…mañana me emparejo ok?
CARIÑOS

clari7788

said

::::::::…………….Todo me gusta Miryyyyyyyy…
me como un poco de todas las que has puesto por aqui…jijijiji…¡

::::::::::::…………….Buenisimasssssssssss…y…Graciasssssss…¡

clari7788

said

_____ Pasando por aqui despues de realizar los pendientes electrónicos mios de MI…en todos los componentes de MI…
me dije….”Vaya Clari, ya llevas como dos horas y mira tú lo que te espera en la cocina por hacer…salir al superrrrrrr…etc…” y todavia algo que me gusta mucho…
::::::::::::
::::::::………………Saludar , abrazar con mucho gusto a los amiguisssssss del Barcito.

::::::::::::…..Miryyyyyyyy que te vas, que te vassssss…y nooooooooooo te has idoooooooo…ayyyyyyy papacitoooooooo por ellos aunque malllllll paguennnnnnn…jejejeje ….tremendo Play que has tenidoooo chaparritaaaaaa…y ya se nota que estas como un “pajarito pecho amarilloooooo…” ajajaja

::::::::::::…………..Crissss, te noto mas repuestita….que bueno, me alegra eso…chamita…hay que sacar fuerzas de donde uno no cree tener…pero las despedidas de los seres que tanto queremos…nos dueleeeeeee de verasssss y es bueno realizar el luto y pá lante….el “Tiempo es un Gran Señor”

::::::::::::……….Y la Samy la vi por Facebook, danzando la danza del vientre…ajajaja…ahhhhhhh profecita…???

Y….el Arañi….todavia sacando el polvo viejo del jet “TIRAME ALGOOOO”….pero nada de nada…solo …prenderlo y zuasssssssss…andando que es gerundio…a que siiii… ?

:::::::::::::::::………”Asi son las Cosasssss…”

Besitossssssss
Bendiciones
y un ABRAZOTE DE OSO…¡ SE LES QUIERE UN MONTONNNNNNNNNN…¡

crischel

said

Desde Caldo de pollo para el alma.. remedios pa la gripa.. los juguitos de manzana con pera, todos pal arañito que a Dios gracias parece que esa espantosa tos y gripa se le fuerooon, que bueno! eso quiere decir que ya esta mas puesto que un calcetin para llevarnos a recorrer el mundooo .

Un Salmon al vino blanco para las visitas, por Dios! que recibimiento, no se pueden quejaaar.

Los 3 o mas jugos a la semana contra el Alzhaimer… jejeje esas son pedradas para mi ?, quizà pa la comadre Sami,pal Nixon? digo… por lo de la tamaliza.

Que no se hagan “guajes” Sami y Nixon… con la tamaliza! ta bien que dicen que entre todos..pero no de ninguna manera… les toca a ellos que miren que es una joda hacerlos . Yo les traigo un champurrado … ok

Ay Señor bartender, como esta usted no lo habia visto, smuack smuack… si gracias gracias, me tomo este martini que me trae jejeje. ( es un amor )

crischel

said

Pos escuché esta canto que salia de donde? nada mas y nada menos que del Barecito… que extraño tantoooo

crischel

said

Huyyy!! pa luego es tarde! hay que hincarle el diente a esa tortilla..

MIRY

said

TORTILLAS AL GUSTO,SERVIRSE LA QUE GUSTEN, QUE EL BARMAN SE DISCUTE HACIENDOLAS,ESO SI,DIJO Q’ EL MEJOR ACOMPAÑAMIENTO…UN VASO DE VINO TINTO…
SLUDOS AMIGOS!

MIRY

said

ALGUNAS VARIANTES.
Tortilla de patatas y cebolla: todo igual; se añade la cebolla cortadita en trozos finos un poco después de las patatas.
Tortilla de patata y guisantes: es otra posibilidad, recomendamos que los guisantes estén muy tiernos y se añaden hacia el final.
Tortilla de patatas a la española. El truco de esta receta es servirla fria y acompañada de mayonesa (Simone Ortega y sus 1.080 recetas de cocina, excelente libro). –
Tortilla de patatas con chorizo. Es otra posibilidad (muy de agradecer cuando se lleva tiempo fuera de España), troceando rodajitas de chorizo y añadiéndolas hacia la mitad.
Tortilla de patatas cabreada (huevos estrellados): se trata propiamente de un revuelto de huevos fritos con patatas fritas, hechas por separado.
Tortilla de patatas con jamón serrano. Una vez hecha la tortilla se añaden unas lonchas muy finas de buen jamón serrano que cojan algo del calor y vayan fundiendo su rico sabor… servir inmediatamente para comer ¡está increíble!
Trucos: si no se quiere aceitosa no abusar del aceite. Si le gusta la patata hecha puré entreténgase como si fueran unas migas rompiendo la patata mientras se fríe.
Tortilla de patatas con atún. Servirla con atún y un buen tomate partido es también una idea muy atractiva (se puede mejorar si la casamos con un buen bonito en escabeche).

MIRY

said

Tortilla de patatas con pimientos morrones. Los pimientos morrones se echan con la cebolla.
Tortilla de patata con fiambres. Una vez hecha se corta en tacos como si fuéramos a hacer tapas o pinchos de los que nos comemos en un bar, preparamos un plato de fiambre (fuet, salchichón, chorizo, tacos de jamón, lomo..) con un vaso de vino tinto o una cerveza muy fría si es verano. ¡Que aproveche!!
Para vegetarianos tenemos la Tortilla de patatas Vegana: patatas, pimientos verdes, cebolla, leche de arroz, aceite de oliva y sal (propuesta desde Chile).
Tortilla de patata con jamón york y queso. La lonchas de jamón y queso se echan entre la mezcla de la patata y el huevo.
Tortilla de patatas y ajo:hacer una tortilla de patatas tal y como han descrito sin cebolla, pero en cambio echen en los huevos batidos medio diente de ajo bien picado, !van a ver que sabor espectacular! (propuesta de Joquín López Escribano).

MIRY

said

4 huevos
1/2 kilo de patatas
Aceite de oliva (un vaso, 1/4 de litro)
Sal

Pasos Receta:

Paso 1: Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen. Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.

Paso 2: Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.

Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto… Y ya está nuestra tortilla de patatas.

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel