BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Hay que buscar la solucion
En vez de decir adios
Alguien tiene que escuchar
Oye este canto que ya va a empezar
Pronto los a#os pasaran
Y no quiero un dia despertar
Y ver que es tarde ya
….EL TIEMPO PASAAA Y NO LOS PUEDO OLVIDARRR…

MIRY

said

BUEN SAN LUNES Y CON GLORIA STEFAN…MAS…
CANCION DEDICADA A LOS BUENOS AMIGOS DEL BAR…
QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA…
LA PAZ,CON USTEDES…

MIRY

said

Libre… Libre para expresar
Lo que siento en el corazon
No tengo que callar
Tienes… esa libertad tambien
Que es dificil de compartir
Y tu lo sabes bien
Hay que buscar la solucion
En vez de decir adios
Pronto los a#os pasaran
Y no quiero un dia despertar
Y ver que es tarde ya
Algo… algo tiene que pasar
Si miramos alrededor
Esta por comenzar
Hablamos de amor… palabra comun
Y no lo ofrecemos nunca
Someday it’ll be alright
Changes happen overnight
Creo en el amor pero sin condiciones
Oye mi canto
Y en ayudarnos sin tener otras razones
Oye mi canto
Los celos y el odio son ya tradiciones
Oye mi canto
Hay que dejarlas atras
No buscar explicaciones
Oye mi canto

MIRY

said

AJAJAAAA,Q´TIEMPOS…LE ECHAREMOS Q’ ME CAIA, X EL VAIVEN DEL BARCOOOO,SI,LOS MUSTAFAS ERAN MALOSOS JAJAJA…TODO X SERVIR SE ACABA…
PERO MIRA, HAY Q’ SABER LLEGAR SIN EL ALEMAN ALZ…PA’ SEGUIR RECORDAR A LOS AMIGOS,GRACIAS CHAMITA Y SI,GUARDATE DEL FRIITO,BUENA SEMANITA!
CARIÑOS

MIRY

said

POCH NO…JEJE,MEJOR TE INVITO A LIMONADA PERO SIN AZUCAR…DESPUES TE EXPLICO…BUEN FINDE

clari7788

said

:::::::::::::::…………..Gracias mi chamaquita linda…¡

::::::::………………..Y a tomar jugos y yo me seguiré
::::::::::::::::::::……..
::::::………………………chupandome una Mandarina…tengo para todos….y comparte esta tambien conmigo Miry…chi????

::::::::::::::::…………..Digo: “CHI”…jejejé

::::::……………..besitos

clari7788

said

De acuerdo contigo Samy
que este forito es Mágico…¡¡¡

Y con respecto a lo que comentas querida Miry
de lo del ARCA….
claro que me acuerdo de las Peripecias que tenia que
pasar para poder sacarte de cuanto hueco se atravezaba
o aquella vez que los MUSTAFAS, te iban a agarrar y corrriamos y tú caerte todo el tiempo como una gelatina
jejejeeje….
yo me moria de la risa escribiendo estos menesteres en ese foro…te recuerdas ‘……..???

Buenoooooo, ya es tardecita en este Domingo tan friito
que ya me esta dejando los dientes congelados…jijijii…¡

:::::::::::………..Hasta pronto amiguisssss…que esta nueva semana que comience, sea de buenas vibras para todossssssssss….¡

::::::::::::…………Se les quiereeeeeeeee….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIRY

said

ASI ES MI PEQUEÑO SALTAMONTES!
GUSTO DE LEERTE…DESDE UN PUEBLITO CERCANO…
A MI CORAZON…SALU2

samaya0878

said

QUE DE COSAS INTERESANTES TIENES EN TU FORO COMADRITA MIRY. NO SOLO TOMAMOS COSAS RICAS, TAMBIEN COMEMOS Y DIFRUTAMOS DE POSTRES, MUSICA Y COMPAÑIA Y AHORA HASTA NOS CULTIVAS EL ESPIRUTU E INTELECTO.

MIRY

said

Y ARRIBA LOS POLIFENOLEEESS,SE LOS DIGO CON UN JUGO DE MANDARINAS,SIII ? NOOOODE ESAS QUE LE GUSTA PELAR A LA CHAMITAAAA NOOOO JEJE…SALUCITAAA

MIRY

said

Así que a compartir mas recetas de jugos,les parece…
así q’ como uds. están mas chavos…a entrarle a la prevención…
FELIZ FINDE…QUE QUEEE,QUE YA TE VAS ENEROOO?
QUE RAPIDOOOO

MIRY

said

Originalmente los científicos pensaban que el alto consumo de vitaminas antioxidantes (las vitaminas C, E y el caroteno) podrían tener un efecto neutralizador del Alzheimer.

Sin embargo, las últimas investigaciones clínicas han echado por tierra esa teoría.

“Nuestra idea era que el componente básico no estaba en las vitaminas, creíamos que había algo más”, señaló el profesor de medicina Qi Dai, que dirigió la investigación.

Según el científico, la clave podía estar en otro tipo de antioxidantes químicos llamados polifenoles que abundan en los tés, los jugos y los vinos.

La mayoría de los polifenoles puede encontrarse en la piel o cáscara de las verduras y frutas y los últimos estudios en animales han señalado que neutralizan la decadencia intelectual y física típica del envejecimiento.

Dai manifestó que el próximo paso ahora es analizar la sangre de las personas que intervinieron en el estudio para determinar su nivel de polifenoles en relación con su menor declinación intelectual.

“Esto proporcionaría una mayor prueba de la función que desempeñan contra el riesgo de Alzheimer. También podría ayudar a determinar cuáles son los jugos más beneficiosos”, señaló.

MIRY

said

Los jugos, de frutas o verduras, pueden ser una excelente barrera para prevenir los embates del mal de Alzheimer, plantea un estudio publicado por la revista “The American Journal of Medicine”.

Tres o más a la semana

Una persona que consuma tres o más vasos de jugo a la semana tiene un 76 por ciento menos de posibilidades de desarrollar la enfermedad que la que toma un solo vaso en ese mismo período, según los científicos del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt (Tennessee).

El mal de Alzheimer es una enfermedad neurológica, progresiva e incurable que afecta principalmente a los mayores de 65 años. Sus primeros síntomas de pérdida de memoria degeneran en demencia y en la muerte.
Las conclusiones sobre las bondades de los jugos fueron extraídas de un estudio realizado a 1.836 personas el cual incluyó un análisis de sus respectivas dietas, así como de las funciones intelectuales cada dos años por un período de diez.

Después de considerar factores como el consumo de tabaco, la educación, la actividad física y el consumo de calorías, los científicos descubrieron que quienes bebían jugos de vegetales tres o más veces a la semana tenían un 76 por ciento menos de posibilidades de desarrollar la enfermedad que los que tomaban un solo vaso.
Ese beneficio parecía aumentar en los sujetos que tenían un marcador genético vinculado a la enfermedad.

MIRY

said

QUE LES PARECE? SE VE SANO…Y SI SE EVAPORA EL VINITO…MEJOR
CARIÑOS

MIRY

said

Algunas personas no solamente tienen problemas de colesterol, sino que también padecen de triglicéridos altos. O solamente de ellos. Lo cierto es que algunas recetas de cocina aptas para personas con hipercolesterolemia no lo son para aquellos que tienen hipertrigliceridemia. Una de las mejores opciones en ambos casos es recurrir a los pescados azules. Siendo el salmón uno de ellos, esta receta incluye vino blanco y otros ingredientes para completarla. A no perdérsela.
Ingredientes (para dos personas):

Dos filetes de salmón
Un buen chorro de vino blanco
Spray vegetal
Zumo de limón
Sal, pimienta y perejil picado
Preparación:

Comienza colocando un poco de spray vegetal sobre una sartén o plancha y sellando (a fuego fuerte) por ambos lados los filetes de salmón. Posteriormente colócalos en una fuente para horno con el zumo de limón, el vino blanco y algunas especias que te gusten.

Cocina el salmón en el horno hasta que esté en su punto. Luego simplemente tendrás que servir con algunos vegetales al vapor o bien una buena ensalada que puede incluir hinojo, una verdura que marida estupendamente con esta clase de pescados. Debes tener en cuenta que el alcohol, totalmente prohibido para aquellos que tienen triglicéridos altos, se evaporará en la cocción, así que no te hagas problema.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel