› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidJEJE HICE UNA JARRA Y DOBLEEE…. |
|
MIRYsaidARAÑIII,HAS BASTANTE POR QUE ME GUSTO,VALE LA LIMPIA,CLARO QUE SI,HAY QUE ESTAR,MEJOR Y MEJORRR |
|
arañitosaidDesayuno: Tostadicas de pan integral con aceite de oliva, vaso de licuado de manzana y pera (sin canela), y café con leche |
|
clari7788said_ Leyendote querida Miry Ahhhhhhhhhhh, y te cuento, Besitos a los amiguisssssss…y al ARAÑI…QUE TAMBIEN SE MEJORÓ…GRACIAS DIOSSSSS…¡ :::::::…………….Crisssss…aparece junto a Samy bailando Azúcarrrrrrr…¡ |
|
MIRYsaidEl Licuado de Manzana con Pera es muy recomendado para personas con anemia y además ayuda a fijar el calcio en los huesos. Ingredientes: * 1 Manzana Preparación: 1.- Lava la fruta. 2.- En el vaso de tu licuadora por en trozos la manzana y la pera Propiedades del Licuado de Manzana y Pera |
|
MIRYsaidAy amiguito yo también…feliz,porq’ ya se alejó de mi casita,ya había estado con toda la familia….tres cosas hay en la vidaaa… |
|
arañitosaidGustico del bueno poder leerles sin ojos lacrimosos, sin tos, sin estornudos y sin tanto malo que trajo la gripe sin solicitarlo, y saber que la mejoría ha sido general entre los asiduos al barcito. |
|
MIRYsaidMMM sopa de pollo para el alma,me recordó esa serie de libros que animan el espíritu de quienes los leen… |
|
MIRYsaid?Si lo consideras necesario, toma algún analgésico, pero recuerda que en realidad solo sirven para sentirnos un poco mejor, alivian los síntomas de la gripe pero no la curan ni reducen su duración, además de que pueden tener efectos secundarios. Y no administres bajo ningún concepto aspirina a niños o adolescentes con gripe pues puede provocarles el síndrome de Reye, una rara pero potencialmente fatal enfermedad. |
|
MIRYsaid?Bebe muchos líquidos: Preferiblemente agua, zumos de fruta y sopas calientes, esto te ayudará a prevenir la deshidratación. Asegúrate de beber lo suficiente como para que tu orina sea de un color muy claro o amarillo pálido. |
|
Nixon…saidEso es Miry, ni más ni menos. Voy a comenzar a busar. |
|
Nixon…saidsiiii si me la comí y no me hice rosca jajaja abrasos y besos a las dos |
|
MIRYsaidHOOLA CRIS,HABIA CHORROCIENTOS MONITOS JEJE CORTESIA DE DOÑA CHOLE,ASI QUE ENTRE TODOS LOS HAREMOS…UUYY YA IMAGINO LA BATIDERA,PERO AGUUUSTOOO…SALUDOS |
|
MIRYsaidTAMBIÉN MEDIO PACHUCHA,PERO YA MENOS GAD…SALUDOS |
|
clari7788said__ Lo siento mucho querida Criss, de veras que si. Mientras, es valido que vivas tu duelo…pero yaaaaaá… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.