BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

JEJE HICE UNA JARRA Y DOBLEEE….
PUES Q’ SE VAYAN …Y MUY LEJOS AMIGUIS…
MI MARACUCHITA,VAS A TENER Q’ BAILAR CON EL ARAÑITO,PUES YO BAILO EN SOLITARIO,POR AQUELLO DE LOS ATERRIZAJES FORZOSOS(TE ACUERDAS DEL ARCA?)
AHH Y PARA ENSEÑAR A BAILAR ANIMALITOS,AHI SI SOY BUENA COREOGRAFA,ALGUN DIA LES PONDRE A LOS ARAÑIS…EL MAMBO No. 8 O UN HIP HOP,ELLOS DECIDIRAN….QUE DESCANSES,BIEN, CREO CASI ESTAS MADRUGANDO,DUERME UN POCO MAS…CARIÑOS

MIRY

said

ARAÑIII,HAS BASTANTE POR QUE ME GUSTO,VALE LA LIMPIA,CLARO QUE SI,HAY QUE ESTAR,MEJOR Y MEJORRR
CARIÑOS

arañito

said

Desayuno: Tostadicas de pan integral con aceite de oliva, vaso de licuado de manzana y pera (sin canela), y café con leche
Almuerzo: Chupe de pollo.
Merienda: Otro vaso de licuado de manzana y pera…
Y mientras llega la hora de la cena, les cuento, amiguis, que con esta dieta, además de todas las bondades que han enumerado, tengo que añadir otra: limpia el intestino de cualquier retención. Doy fe de que así es, o por lo menos en ese punto ha puesto al mío. Pero estoy contento, porque tanto antibiótico y paracetamol, lo pusieron en estado opuesto
Ah, para la cena hay puré de patata para llevarlo al normal.
Mañana, vamos a estar mejor, mejor, y mejor. ¿OK?
Pues que así sea.
Saludos y Paz

clari7788

said

_ Leyendote querida  Miry 
no me queda otra alternativa que pedirte de una vez
un vaso , no un vasito…jejeje.
Se leé y se siente riquisimoooo…gulpppp…¡¡¡

Ahhhhhhhhhhh, y te cuento,
que el Sr. Gripón ya se fué de Rumbaaaaaa….¡¡¡
Con el tuyo………..estaran en Cancún….será…??? jejeje.

Besitos a los amiguisssssss…y al ARAÑI…QUE TAMBIEN SE MEJORÓ…GRACIAS DIOSSSSS…¡

:::::::…………….Crisssss…aparece junto a Samy bailando
el CHARLESTON…ya que el jurado es Mr. Nixon…que tal…???

Azúcarrrrrrr…¡

MIRY

said

El Licuado de Manzana con Pera es muy recomendado para personas con anemia y además ayuda a fijar el calcio en los huesos.

Ingredientes:

* 1 Manzana
* 1 Pera
* 1 Vaso de Leche de Soya Fría
* 1 C. Amaranto
* ½ Cucharadita de Canela Molida

Preparación:

1.- Lava la fruta.

2.- En el vaso de tu licuadora por en trozos la manzana y la pera
3.- Agrega la leche, el amaranto y la ½ cucharita de canela, (o bien sólo espolvorea un poco de canela antes de tomártelo.

Propiedades del Licuado de Manzana y Pera
Esta bebida proporciona salud ósea, ya que ayuda a fijar el calcio en los huesos, para anemia , osteoporosis y cáncer, también regula el ritmo cardiaco, mejora la circulación y fortalece las defensas.

MIRY

said

Ay amiguito yo también…feliz,porq’ ya se alejó de mi casita,ya había estado con toda la familia….tres cosas hay en la vidaaa…
SALUD,SALUD Y…SALUD…lo demás,llega solito…
te invito un juguito,siempre cae bien!

arañito

said

Gustico del bueno poder leerles sin ojos lacrimosos, sin tos, sin estornudos y sin tanto malo que trajo la gripe sin solicitarlo, y saber que la mejoría ha sido general entre los asiduos al barcito.
O sea, que con mejor salud que en los días pasados, por mi parte, hasta el paseito alrededor de la manzana me ha sabido a miel. ¡Qué tesoro tan hermoso, tener salud !.
Disfruten y sean felices con mucha Salud y Paz.

MIRY

said

MMM sopa de pollo para el alma,me recordó esa serie de libros que animan el espíritu de quienes los leen…
Tanto ésto como lo anterior,se los recomiendo,mis queridos amigos….
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!!
Ya bien GAD. ufff aunq’ ahí viene otro frente frío….
ANIMOOOO

MIRY

said

?Si lo consideras necesario, toma algún analgésico, pero recuerda que en realidad solo sirven para sentirnos un poco mejor, alivian los síntomas de la gripe pero no la curan ni reducen su duración, además de que pueden tener efectos secundarios. Y no administres bajo ningún concepto aspirina a niños o adolescentes con gripe pues puede provocarles el síndrome de Reye, una rara pero potencialmente fatal enfermedad.
?Evita el alcohol y el tabaco.
?Evita los antibióticos (a menos que los estés tomando por otra enfermedad), la gripe es vírica y los antibióticos no hacen nada en estos casos.
?La Universidad de Hadaza en Israel parece haber confirmado experimentalmente que beber té de Saúco puede reducir significativamente la duración de la gripe. Para prepararlo, debemos hacer una infusión con una cucharada de bayas de saúco por taza y dejarla reposar durante 10 minutos; Se recomienda beber tres tazas de esta infusión de té de saúco al día hasta que los síntomas desaparezcan.
Y por último y sobre todo, mucha paciencia. Ya sabéis lo que dice el dicho.. “La gripe con medicación dura siete días y sin medicación, una semana”. .

MIRY

said

?Bebe muchos líquidos: Preferiblemente agua, zumos de fruta y sopas calientes, esto te ayudará a prevenir la deshidratación. Asegúrate de beber lo suficiente como para que tu orina sea de un color muy claro o amarillo pálido.
?Descansa todo lo que puedas y duerme mas horas de las habituales, con ello ayudarás a combatir la infección a tu sistema inmunológico.
?Toma sopa de pollo. No solo te levantará el ánimo, si no que ayuda a aliviar algunos síntomas de la gripe, como la congestión nasal.

Nixon…

said

Eso es Miry, ni más ni menos. Voy a comenzar a busar.

Nixon…

said

siiii si me la comí y no me hice rosca jajaja abrasos y besos a las dos ;)

MIRY

said

HOOLA CRIS,HABIA CHORROCIENTOS MONITOS JEJE CORTESIA DE DOÑA CHOLE,ASI QUE ENTRE TODOS LOS HAREMOS…UUYY YA IMAGINO LA BATIDERA,PERO AGUUUSTOOO…SALUDOS

MIRY

said

TAMBIÉN MEDIO PACHUCHA,PERO YA MENOS GAD…SALUDOS

clari7788

said

__ Lo siento mucho querida Criss, de veras que si.
pero el tiempo es un gran señor y todo poco a poco
lo irá poniendo en su lugar.

Mientras, es valido que vivas tu duelo…pero yaaaaaá…
no dejes alargarlo amiguita…hay sacar fuerzas mientras se pueda, y en estos casos la  Oración   ayuda mucho
ACEPTANDO LA SITUACIÓN …y que se te dé el Valor de ver lo bueno por muy nublado que veas tu presente.
Asi es y Asi será…amennnnnn…¡¡¡
Besitos y se te quiere muchooooo…¡¡¡

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel