BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

jajaja “copa” o “compa” total… tambien es bien “copa” el compadrito.

crischel

said

Con gusto veo por ahi a mi comadrita SAMI y al copa NIXON!!

¿ se comieron su pedazo de rosca?

¿¿ QUE LES TOCAN LOS TAMALES Y EL ATOLE A AMBOS??

crischel

said

Besitos Clari…!! fijate que yo tambien me siento media pachucha como tu… pero del almaaa.

clari7788

said

—– Me siento todavia medio Pachucha
que gripe tan frescaaaaaaa
le digo que se vaya ya del todo, que coga sus peroles
y …un poco mas de todo,
pero como que se siente muy a gusto…vá puesss….¡¡¡

__ Dandome todos los remedios de Miry y de los amiguis de aqui….y de los de allá…
les deseo que pasen mañana un buen Domingo,
:::::::::::::
::::::………………….Tilingo _Tilingoooooo…¡

Mejorense todossssss
y………….
que sueñen bonitosssss…¡

Saluddddddddddddddd…chin chinnn chinnnnn…¡¡¡

MIRY

said

NOTA: Lo de la nebulización,es por la noche,lo de traguitos de agua caliente,es durante el día,eso me está funcionando …y bien!!
FELIZ FINDE!

MIRY

said

Pienso q’ en tu ciudad,llamada…la de la eterna primavera,para ellas,las plantas que embellecen,en realidad,no están en invierno sino mas bien con ese clima y movimiento,están en primavera y por lo tanto,siempre están polinizándose,a la mejor,si checas cómo tratar alergias polínicas,encuentras algo q’ te ayude…
Que te alivies!! PAZ Y BIEN!!

MIRY

said

Gracias,puse una versión,por ahí…cruzando la calle jeje
PAZ Y BIEN
GRACIAS POR VISITAR

Nixon…

said

Un remedio para la alergia de invierno, creo que es a los árboles llamados “Sabinos”
:(

MIRY

said

Lo mejor,lo mejor,tomar traguitos de agus tibia a caliente soportable,saca flemas y te ayuda en nebulizaciones,agregando 1 cuch. de vicks, hacerlo antes de acostarte…
De estas dos maneras lo hago…gracias al vital líquido,la mejor BEBIDA del mundo….AGUA! del mundooo…Ay estoy felizzz de ver + cariiitaaasss. AMOR Y PAZ!!

MIRY

said

COMA…ATCHÚUU… DRITA,QUESQUE SALIENDO COF,COF,
DE LA GRIPE COMO EL ARAÑISSS,QUE POR ANDAR DE PEGOSTE DE CLARIII,YA SE LA PEGOOOO,Y ME SALPICO ,PUES CRUZO EL CHARCO Y AQUI,ANDA…BIEN CUETE,PIDIENDO POSADA…JAJAJA…
QUE GUSTO LEERTEEE

MIRY

said

Ay Nix,te pongo un 100!
O MEJOR, UN 1000!!
GRACIAS,
AL RATO LA BUSCO

MIRY

said

Querido arañito…lei,hace poco en la red,algo parecido,
pero con una nota,advirtiendo q’ ésto es al inicio de una gripe,utilizar,jengibre,porq’ es muy caliente y no se lleva con la fiebre o con un estado avanzado,griposo o tosijento jeje…
lo demás siii,como ese tequila reposado q’ te trae el barman…
UN ABRAZOTE,YA Q’ SOMOS DOS,Q’ ESTAMOS COMO LA CANCION,DICIENDO A LA GRIPE….
Y te vas,y te vasss,y, no te haz idoooo,ya lo verás,
pues…yo no quiero viviiiir máaasss contiiigoooo. tan,tan

samaya0878

said

AMIGUISSSSSSSSSS, COMADRITASSSSS!!!!! COMPADRITOOOO NIX. AQUI TOYYYYY, ME SIENTO FELIZ DE ESTAR ENTRE USTEDES, POR FAVOR UN TEQULITA, NECESITO UN TEQUILITA Y EN LA ROKOLA SABOR A MI POR FAVOR.

arañito

said

Yo, ya de por sí, cuando canto, desafino a rabiar, pero estos días, los gallitos que me salen son insorportables. Tanto es así que la arañita me dice que no cante para sanar pronto, pero adivino que su mensaje va en otra dirección…
Este catarrito me viene asediando como los guerreros al castillo, y yo, a trancas y barrancas, ando defendiendome como puedo con las armas caseras de que dispongo. Así que nada más entrar al Barcito ( o sea, que acabo de levantarme ), y con la ayudita del barman, preparo una infusión grande, por si hay quien se acerque a compartirla:

Manzanilla
Jengibre rallado
Miel de abeja.
Chorrito de leche de soja.
Muy calentica, y ¡pa dentrooooo….!.
Saludicos para todos, y tengan un fin de semana que sientan que los corazones brincan felices.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel