› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidjajaja “copa” o “compa” total… tambien es bien “copa” el compadrito. |
|
crischelsaidCon gusto veo por ahi a mi comadrita SAMI y al copa NIXON!! ¿ se comieron su pedazo de rosca? ¿¿ QUE LES TOCAN LOS TAMALES Y EL ATOLE A AMBOS?? |
|
crischelsaidBesitos Clari…!! fijate que yo tambien me siento media pachucha como tu… pero del almaaa. |
|
clari7788said—– Me siento todavia medio Pachucha __ Dandome todos los remedios de Miry y de los amiguis de aqui….y de los de allá… Mejorense todossssss Saluddddddddddddddd…chin chinnn chinnnnn…¡¡¡ |
|
MIRYsaidNOTA: Lo de la nebulización,es por la noche,lo de traguitos de agua caliente,es durante el día,eso me está funcionando …y bien!! |
|
MIRYsaidPienso q’ en tu ciudad,llamada…la de la eterna primavera,para ellas,las plantas que embellecen,en realidad,no están en invierno sino mas bien con ese clima y movimiento,están en primavera y por lo tanto,siempre están polinizándose,a la mejor,si checas cómo tratar alergias polínicas,encuentras algo q’ te ayude… |
|
MIRYsaidGracias,puse una versión,por ahí…cruzando la calle jeje |
|
Nixon…saidUn remedio para la alergia de invierno, creo que es a los árboles llamados “Sabinos” |
|
Nixon…said |
|
MIRYsaidLo mejor,lo mejor,tomar traguitos de agus tibia a caliente soportable,saca flemas y te ayuda en nebulizaciones,agregando 1 cuch. de vicks, hacerlo antes de acostarte… |
|
MIRYsaidCOMA…ATCHÚUU… DRITA,QUESQUE SALIENDO COF,COF, |
|
MIRYsaidAy Nix,te pongo un 100! |
|
MIRYsaidQuerido arañito…lei,hace poco en la red,algo parecido, |
|
samaya0878saidAMIGUISSSSSSSSSS, COMADRITASSSSS!!!!! COMPADRITOOOO NIX. AQUI TOYYYYY, ME SIENTO FELIZ DE ESTAR ENTRE USTEDES, POR FAVOR UN TEQULITA, NECESITO UN TEQUILITA Y EN LA ROKOLA SABOR A MI POR FAVOR. |
|
arañitosaidYo, ya de por sí, cuando canto, desafino a rabiar, pero estos días, los gallitos que me salen son insorportables. Tanto es así que la arañita me dice que no cante para sanar pronto, pero adivino que su mensaje va en otra dirección… Manzanilla |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.