› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEs esta canción, búscala en youtube querida Miry. The Beatles – All You Need Is Love ( with lyrics ) |
|
MIRYsaidYO TAMBIEN SOLO DEJO SALUDOS,ESTA MUY FRIO POR ACA…BENDICIONES |
|
MIRYsaidAlooo Nixpuse la direcc. pero no me salió … |
|
Nixon…said… ah, ya… veamos, aquí esta. Ah, hola, buscaba el veinte para la rockola, o sinfonola pues… |
|
clari7788said__ Paso un momentito por aqui, páechar el OJOOOOOOOO…a este barcito…y leer las cosas ::::::::::::………..Gracias por sus buenos deseos para mi ::::::::::………….Tan bonitas mis amiguisssss…¡¡¡¡¡¡ ::::::::::::::………Que tod@s tengamos MUCHA SALUD…¡ Tengo un semana que no salgo…chanflinnnnn…casi que pareceré la recien llegadita del por alláaaaaaaaa….y ando muy asustadita….pero el SOL. lo veo y correré hacia él…DIVINO TESOROOOOOO…¡¡¡ ::::::::::………….Hasta pronto amiguissssssssss.. besitossss…¡. |
|
crischelsaidEl bar a media luz por la cuesta de enero y ausencia de borrachines…. Doña Chole en la bodeguita haciéndole al Tahur… nomas enviciándome a mi chicharron el bartender… |
|
crischelsaidGracias Clariiii!!! nada de lloraaar… pura alegria !!… |
|
crischelsaidouuuuu que lindoooo!! |
|
crischelsaidjajaja me encantó lo que escribes … |
|
MIRYsaidAmiguita a la distancia,te acompaño en tu sentirrr,ando saliendo de una bronquitis,no taaan fuerte(menos q’ otras veces,gracias al apapacho que alivia,ya sabes cuál,verdad?) |
|
MIRYsaidArañito consentidoooo,mi piloto único para vuelos placenteros,pues aprovechar los aires a tu querer,te hace la distinción,q’ bueno q’ veas eso aquí,en este BAR a media luz, y no por romántica ehh,sino q’ no saco p’al gasto,como no hay parroquianos,pues no se prenden lámparas,ni focos,por eso están las velitas en cada mesa y el barman,con una lámpara de bolsillo,atiende la barra,con peligro de envenenar un cristiano jajaja,no cierto,él se las sabe de todas todaaasss….Ya pasó un proveedor de las Coronitas,le compré unas pocas,ni modo,me dijo es la famosa cuesta de Enero,la alza de precios,pago de impuestos y sueldos igual,quesque es también temporada baja,así q’ solamente,vengo a pasar lista y ver q’ todo vaya bien… |
|
arañitosaidY, ¿qué puedo decir yo, el arañito, de todicas vosotras, Crischel?. ¿Véis el vuelo de las gaviotas?: Misteriosamente, con viento de temporal o en calma, saben encontrar y estar en la capa del aire precisa, donde se se mueven y muestran serenas y elegantes. Pues eso mismo ve aqui, y en vosotros,el arañito. Gracias. |
|
clari7788said::::::::::::……………….MEJORATE PRONTOOOOOOO…MIRY…¡¡¡ ::::::::::::::………ASI ES Y ASI SERÁ…¡ |
|
clari7788said__ Tambien como tú, Miryyyyyyyyy…chaparrita mocosa :::::::…………..Es cuestión del fulano gripo…jejeje…de darle Mejorate prontoooooo….pá que el ARAÑITO…sacuda el polvo de LO QUE QUEDA DEL JETTTTTTT…ajajajá. Asi son las Cosassssssss…mi cuchita mexicanita, pero tequila no tomo…valeeeeeeeeeeee… ”????????????? :::::::…………………..Ayyyyyyyy papá…¡ Gracias Samy…pero es que soy mas Nerdddddddd…auhhhhhhhhhh…ni te lo imaginas…chama.¡ ::::::::::::…………..Me….LOVES NEW YORK…¡¡¡ PÁ QUE VOS VEAÍSSSSSSS…¡¡¡ LOS QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO…..¡¡¡clari. |
|
clari7788said_ Que bonitas palabras, Criss, ::::::::::::…………Chamita linda, se te quiere mucho…buenoooooooooo…UN MONTÓNNNNNN…¡¡¡ clari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.