BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Es esta canción, búscala en youtube querida Miry.

The Beatles – All You Need Is Love ( with lyrics )

MIRY

said

YO TAMBIEN SOLO DEJO SALUDOS,ESTA MUY FRIO POR ACA…BENDICIONES

MIRY

said

Alooo Nixpuse la direcc. pero no me salió …
escríbe un poquito de ella aquí.anda di que siiii
GRACIAS POR VISITARNOS!
PAZ Y PAX

clari7788

said

__ Paso un momentito por aqui, páechar el OJOOOOOOOO…a este barcito…y leer las cosas
tan bonitas que escriben…bubububu, sniffffff…¡¡¡

::::::::::::………..Gracias por sus buenos deseos para mi
y …les dejo saber que cada dia, la gripe me vá diciendo
el adiossssssss….tan deseado por miiiiiiii…¡

::::::::::………….Tan bonitas mis amiguisssss…¡¡¡¡¡¡
Vuestros deseos se van haciendo realidadddddddddd…amennnnnnnnnnn…¡

::::::::::::::………Que tod@s tengamos MUCHA SALUD…¡
::::::::::::::::::::………TE LO PEDIMOS SEÑORR…AMENNN¡

Tengo un semana que no salgo…chanflinnnnn…casi que pareceré la recien llegadita del por alláaaaaaaaa….y ando muy asustadita….pero el SOL. lo veo y correré hacia él…DIVINO TESOROOOOOO…¡¡¡

::::::::::………….Hasta pronto amiguissssssssss..
Y les deseo y me deseo MUCHAA SALUDDDDDDD…..Y MAS SALUDDDDDDDDDD…sinoooo…nada se disfruta..no sé…digo yo…????

besitossss…¡.

crischel

said

El bar a media luz por la cuesta de enero y ausencia de borrachines…. Doña Chole en la bodeguita haciéndole al Tahur… nomas enviciándome a mi chicharron el bartender…
MIRY… con principios de bronquitis ¡ por Dios!… cuidate Miry.
CLARI…. con el gripon que le dió , mismo que está que se vaaa , que se vaaa , que se vaaa y no se ha idoooo ( como dice la cancion ranchera)… cuidate Clari.
Y los grandes ausentes… mejor no nombrarlos por que aunque les zumben las orejas… quien sabe por onde andaran….

crischel

said

Gracias Clariiii!!! nada de lloraaar… pura alegria !!…
ya dale su matarile a la gripa …que se vaya lejooos de ti…!!

crischel

said

jajaja me encantó lo que escribes …

MIRY

said

Amiguita a la distancia,te acompaño en tu sentirrr,ando saliendo de una bronquitis,no taaan fuerte(menos q’ otras veces,gracias al apapacho que alivia,ya sabes cuál,verdad?)
por eso entro poco…..chao a tí y a todos

MIRY

said

Arañito consentidoooo,mi piloto único para vuelos placenteros,pues aprovechar los aires a tu querer,te hace la distinción,q’ bueno q’ veas eso aquí,en este BAR a media luz, y no por romántica ehh,sino q’ no saco p’al gasto,como no hay parroquianos,pues no se prenden lámparas,ni focos,por eso están las velitas en cada mesa y el barman,con una lámpara de bolsillo,atiende la barra,con peligro de envenenar un cristiano jajaja,no cierto,él se las sabe de todas todaaasss….Ya pasó un proveedor de las Coronitas,le compré unas pocas,ni modo,me dijo es la famosa cuesta de Enero,la alza de precios,pago de impuestos y sueldos igual,quesque es también temporada baja,así q’ solamente,vengo a pasar lista y ver q’ todo vaya bien…
yyy tooodo a media luzz,como dice la canción….
au revoir….so long,arrivederci…a’i los vidrioooosss

arañito

said

Y, ¿qué puedo decir yo, el arañito, de todicas vosotras, Crischel?. ¿Véis el vuelo de las gaviotas?: Misteriosamente, con viento de temporal o en calma, saben encontrar y estar en la capa del aire precisa, donde se se mueven y muestran serenas y elegantes. Pues eso mismo ve aqui, y en vosotros,el arañito. Gracias.
Deseo que 2011 nos llene de Paz, de Alegría, de Amor, de Salud, y que alcance a todos los rincones de la bolica del mundo.
(Ah, como sabéis, para el arañito piloto del jet supersónico, los vuelos y vientos son lo más conocido y utilizado en su día a día, y por eso mismo, para explicarse con facilidad (o intentarlo), recurre a ellos).

clari7788

said

::::::::::::……………….MEJORATE PRONTOOOOOOO…MIRY…¡¡¡

::::::::::::::………ASI ES Y ASI SERÁ…¡
HE DICHOOOOOOOO…AMENNNNNNNN…¡¡¡

clari7788

said

__ Tambien como tú, Miryyyyyyyyy…chaparrita mocosa
estoy de pelis…hasta los TEQUETEQUES…jijijiji.

:::::::…………..Es cuestión del fulano gripo…jejeje…de darle
a uno…tremendo “Waca Wacaaaaaaa…” vaya por Dios, has tosido…??? Las costillas mijaaaaaaaa…de duelo..
Me dolia hasta decir : “Hey”…¡¡¡

Mejorate prontoooooo….pá que el ARAÑITO…sacuda el polvo de LO QUE QUEDA DEL JETTTTTTT…ajajajá.
(risas nerviosas…)

Asi son las Cosassssssss…mi cuchita mexicanita, pero tequila no tomo…valeeeeeeeeeeee… ”?????????????

:::::::…………………..Ayyyyyyyy papá…¡

Gracias Samy…pero es que soy mas Nerdddddddd…auhhhhhhhhhh…ni te lo imaginas…chama.¡
        ………..feliz año presi NIXON…¡¡¡
PERO COMO ME GUSTA :::::::::::::::::………….OBAMAAAAA…¡¡¡ jejejejejé…hoy comeré con él y Michelle…PANITAS PURASSSSSS….veré si el compi del arañi, me lleva a los new york….porque es ahi…ok?

::::::::::::…………..Me….LOVES NEW YORK…¡¡¡ PÁ QUE VOS VEAÍSSSSSSS…¡¡¡

LOS QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO…..¡¡¡clari.

clari7788

said

_ Que bonitas palabras, Criss,
me hiciste llorar…ando sumamente sensible, amiga
el gripón que tuve me dió muy fuerte, pero ya como que
se está despidiendo….pero bueno, que hace uno…cuando
te lee y se le arruga a uno el corazoncito…vá puesss…no digo yo…???

::::::::::::…………Chamita linda, se te quiere mucho…buenoooooooooo…UN MONTÓNNNNNN…¡¡¡

clari

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel