BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Pues q’ creen,q’ mi pequeña tosecita,se hizo bronquitis,ya pa’ despedirse,el caso q´tendré q´guardar reposo….hasta 1 pxma.
AMOR Y PAZ

MIRY

said

Pues q’ creen,q’ mi pequeña tosecita,se hizo bronquitis,ya pa’ despedirse,el caso q´tendré q´guardar reposo….hasta 1 pxma.
AMOR Y PAZ

MIRY

said

GRACIAAASSS…CON EL MENSAJE ESTE,BASTABA, MI BUENA Y BONITA AMIGA!!!….
SE TE AGRADECE…ACABO DE ENTRAR Y YA SALGO,ARRECIA EL FRIO…
ME ACURRUCARE EN MI CAMITA A VER PELIS…
UN GRAN ABRAZO PARA TI Y CLARI,AL ARAÑITO Y TAHURES,…A VER CNDO VEREMOS A SAMY-NIX…
BUEN FINDE(LO Q’ QUEDA)Y MEJOR,SEGUNDA SEMANITA 1/2011

crischel

said

Buena tu informacion sobre el VAPORRUB…. pa anotarlo.

Ay doña Chole… es una tahur confirmada… que ni que… hablando de loteria…. me vino a la mente las noches que pasé por allá en mi tierra, jugbamos todas las noches los hermanos y los sobrinos todos a la loteria, y a la pirinola, apostabamos de verdad!! bueno con decirte que quedé en bacarrota jjajaja… pero fueron momentos familiares que con nada se pagan.

crischel

said

Bueno tu remedio Miry… te digo otro que funciona:
Pones en un pocillo tres cuharadas de miel de abeja, con el jugo de 3 limones , y machacas dos ajos y se lo agregas, pones a hervir esos 3 ingredientes y te lo tomas bien caliente.Antes de irte a dormir.
Mañana me cuentas.

crischel

said

Siiii! estuve viendo en las noticias Miry, cuidate Miry… si no tienes que que salir…. no salgas.

crischel

said

Pues corriendo ya el nuevo año, nos vamos acercando poco a poco al bar, vengo a darle su abrazo a mi querido chef, bartender, buen amigo que lo tenia un poquitín olvidado, pero no por mi propia voluntad, sino por situaciones inesperadas, pero ya mi entorno va tomando su cauce de siempre.
Que alegría ver a ANAVALA con su tren de la amistad visitando el foro, a ROMANO, acercándose a dar un abrazo, gente conocida pero no tan frecuente en este Bar, ojalá que no sea la primera vez que se vienen a tomar una copa o un bebida de frutas.
Que puedo decir del ARAÑITO tan lindo y educado que con sus palabras mágicas que alegran el corazón enterneciéndolo cada vez que el se asoma al BAR, un besito arañito y espero que tu jet este disponible todo el año para irnos por ahí a dar la vuelta al mundo.
Mis queridas CLARI Y MIRY, MIRY Y CLARI, con su nota de alegría, azúcar y bendiciones derramadas para cada uno del visitante, amigas entrañables y adorables que mucho extrañé.
Espero pues a mis compadres NIXON Y SAMI, SAMI Y NIXON, que aparezcan para poder tomar un pedazo de rosca y champurrado juntitos todos, que bien tuvo la anfitriona dejarnos en la barra , esperando ver coronados el 2 de febrero, con tamales y bebidas que seguro que a ellos les tocan.
Que su 2011 esté lleno de sorpresas agradables para ustedes y su familia abrazados siempre por la SALUD en todo momento.
Los quiero mucho.

MIRY

said

DESDE LA BODEGUITA DEL BAR,EN ESTA ESQUINA DE LA AMISTAD…ESTOY AUN HECHA BOLITA,DESCENDIO LA TEMPERATURA,ESTA NEVADA LA SIERRA Y AQUI EN EL DESIERTO CALA EL FRIO,SIGO CON MIS MENJURGES Y…LA LLEVO 2-3….LES DEJO ABRAZOS PACHONCITOS…
BENDICIONES!

MIRY

said

Claro que también vine por un té de manzana a la canela,con un piquito de anis,me habló el barman y me lo preparó ipso facto,eso sí,bien arrebujada,vestida como para ir al polo norte, y sí,me quedo en la bodeguita y aquí en el bar,el barman,la Motita y q’ creen? doña Choleee,son tahúres confirmados jajaja..q’ naipes,ajedrez,dominó,hasta damas chinas! y yo no paso de…loteríaa,aquí con ellaaa.
bueno,me retiro temprano…LA PAZ SEA CON TODOS!

MIRY

said

Ayer,anoche más bien,tomé “una sopa de mi propio chocolate”
Estoy empezando a cursar una tos,antier ,muy persistente,y me hice de vicks vaporub,me lo puse en las plantas de los pies,me puse calcetas y…dormí muuy agusto…está haciendo mucho frío,y bajará más este finde…
así,que encerradita y con apapachos de Don Vaporub,ahhh
q’ deliciaaa,espero q’ no pase a más y para q’ vean q’ no soy egoísta,les adjunté esas notas

MIRY

said

COMPONENTES DEL VICK VAPORUB

(Para quien quiera hacer la mezcla por su cuenta)
Ingredientes Activos:

•4,8% Alcanfor: se obtiene de hervir la madre resultante de árboles llamados “Cinamomum Camphora”, son sobre todo asiáticos, es muy bueno para dolores musculares u óseos de ahí que lo lleve el vicks vaporub, ya que si toses mucho se te resiente de dolor el pecho.

•1,2% Esencia de eucalipto: por todos conocidos tiene propiedades antisépticas particularmente de las vías respiratorias y urinarias. Posee un efecto refrescante, y alo comprobáis con los chicles.

•2,6% Mentol: Mas de lo mismo, su fuerte olor y sus propiedades son súper beneficiosas en estos casos, tiene efecto anti inflamatorio también

Ingredientes Inactivos:

•Aceite de trementina: se obtiene de los árboles de la familia del pino, su uso para este producto es a la hora de crear la sustancia del alcanfor.

MIRY

said

•Timol: es un gran desinfectante y encima tiene un sabor agradable y su uso sobre todo se da en la formulación de diversos enjuagues bucales, pastas de dientes, cremas balsámicas…

•Petrolato especial: que es como vaselina, pero hace reblandecer las cosas, se usa mucho en cremas y apósitos.

•Aceite esencial de nuez moscada: se obtiene de la destilación de la nuez molida y es muy usado en la industria del perfume y la farmacéutica, para dar sabor y olor bueno a determinados productos.

•Aceite esencial de madera de cedro: Tiene la misma utilidad que el aceite de nuez moscada, pero encima este a su vez es bueno para la piel.

•Vaselina Blanca.

MIRY

said

Durante una conferencia sobre aceites esenciales, se comentó cómo la planta de los pies puede absorber estos aceites.

El ejemplo consistió en colocar ajo en las plantas de los pies y a los 20 minutos, ya se podía percibir su sabor en la boca.

El vick vaporub, se ha utilizado como remedio para muchas cosas, nariz, tapones, zonas inflamadas, espinillas etc.

Pero también se puede utilizar para la tos persistente, funcionando el 100% de las veces. Aplicándolo en los pies y luego envolviéndolos en calcetines; en unos cinco minutos la tos remite, incluso ayuda a descansar y dormir placenteramente.

MIRY

said

YO NO FUI,FUE TETE,PEGALE,QUE ESE MERO FUEEE

MIRY

said

PELDONADAAAA

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel