BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

AMOR Y PAZ…CON DIENTES Y SIN DIENTES…JEJE
NO SE TRAGUEN EL MONITO,PORQ’ SE EMPACHAN!
BARMAN…UN TEQUILA DOBLE A LA CHAPARRITA,PA’QUE SE LO DE AL ARAÑITO,ASI NO LE DOLERA SU BOQUITA…Y SI SE LE SUBE…MENOS DOLERA…ASI SON LAS COSASSS JAJAJA

MIRY

said

PANITA QUERIDAAA!!…
ESTABA EN SU BERGANTIN,EN EL MAR A TODA VELA…CON LA CARA AL CIELO…YA ESTA CON EL SEÑOR…DESCANSE EN PAZ!!

MIRY

said

Seguro que sÍ,se le desea lo mismo,Sr. Romano, y qué le parece si brindamos con un champurrado muy Mexicano?
endulzado con splenda jeje…
Cuidado,q’ aún no han salido los monitos!
Pero desde ya,está invitado a los tamalitos y al chocolate,para el día de ntra. Sra. La Candelaria.
La paz sea con Ud.!

clari7788

said

::::::::::::…………….CHACHOOOOOOOO….QUE LENGUAAAAA…¡

___________— Echa el cuento como esssss…jejejé…¡¡¡ Vale………….?????????????……

:::::::…………No digo Yooooo….????
MIra tú pá esooooooo….al ARAÑITOOOO…¿ jijijijiiji.

clari7788

said

________——- Peldon….es “DESDENTADO..”
He dichooooooo….
::::::::::…………………………PÁ QUE MASSSSSS…YUJUUUUUU…¡¡¡

clari7788

said

__ Feliz dia de los Reyes…mis querida chaparritas
y ….”la jefita india…jejeje” que pienso ya nos confeccionó
un Roscón mas grande de la Bolita del Mundo…ejemmmm

:::::::::::::::…………..Epaaaaaaaaaaaa Miryyyyyy
yo no he sacado el monitooooo….
ese fué el ARAÑITOOOOOOO
y ….
él si creo que se destentó………. jejejeje
porque ahora cuando pasa por la calle…
le gritan……..
:::::::::::::…………………….”FELICIDADES PUENTE DE YUCA”
jajajajaaajajajajajajajá…¡

:::::::::::::::…………….Asi son las Cosassss…chamita…¡¡¡

_ Yo te lo juro que yo no sé
eso me lo contaronnnnnnn….jijjiji….¡

::::::::::::……………Vos sabeíssssss….las noticias se van distorsionando….ayyyyyyy Diossssssssss….zapeeeeee¡¡¡¡

::::::::::::::::…..”AMOR Y PAZ…” para ti Miry querida
y…………para todas las panitas ….les quiero un  Montón 

clari7788

said

_ Descansa en Paz, querido y recordado Almirante.
Fueron muchos dias con sus dias y sus noches
luchando por ese “pendiente” de querer sanarte
y asi poder disfrutar mas de tu querida flia y de los buenos amigos que imagino que tendrias cerca de ti.

Pero ……..
Otro era tu camino y razón de  Ser …y el Tren de La Vida
pasó el 2 de Enero del 2011 por ti…porque asi estaba decretado por mi Buen Dios para acobigarte en su seno.

::::::::::::……………..Descansa en Paz,…amennnnn…¡¡¡

___ Fué bonito conocerte y compartir contigo….. y… mis querida y buenas amigas que en tu foro participamos y
como dice nuestra Miry y Coyita…entramos y quedamos
casi que hasta el final del Arca…
y…de ahi…hasta ahora, somos amig@s de las buenas ,
y en malas…¡

:::::::::::::::………………Un solo hasta luego, Carlos José, y
mi mas sentido pesame a tu esposa e hijo…junto a tus queridos padres, doquiera que esten….amennnn…¡

::::::::::::::……clari.

arañito

said

Los Reyes Magos, seguro que pasaron por todicos los ventanales y balcones del foro, sin olvido de nadie y con generosidad… Aquí. sí que lo han sido, y, dejaron muchas cosas bonitas, inmateriales y materiales…
Está bueno el roscón, y…¡ que en el trocico que me corté, no apareció nigún monito !…, pero les confieso, que en el de la arañita, si lo había… Y les digo, amiguis, que en el primer mordisco que dió, casi se deja uno de sus dientes más queridos por trabajadores…
Hoy pues, a disfrutar, saborear y valorar todos, lo bueno de los regalitos que en cualquier forma nos han llegado para bien nuestro, ok?.

romano

said

Estimada Miry:
Tomemos un roscón de reyes juntos en este foro y en el mío para celebrar el año con salud, paz y felicidad.
Y de bebida… que sea SIN ALCOHOL.
El alcohol perjudica el hígado.
Besos y a ver que nos han dejado los Reyes este año.
ROMANO

MIRY

said

Con esta bebida típica y este postre mexicano,les saludo y les deseo,
que estén llenos sus calcetines y/o zapatos,de lo mejor,para vivir,con amor,armonía y paz,este nuevo año…mucha salud,mucha abundancia de cosas buenas para cada uno de Uds….BENDICIONES MIL.
Favor de pasar por su vaso de champurrado y cortar c/quién un cacho de rosca,para saber,quiénes se sacaron los monitos…ya saben,eh?
AMOR Y PAZ

MIRY

said

INGREDIENTES:
12 tazas de Agua, dividida
3 rajas de Canela
1 1/2 taza de masa de Harina de maíz
1 1/2 taza de Azúcar moreno o 2 conos grandes de 6 onzas de piloncillo (Azúcar moreno mexicano)
1 onza de chocolate para hornear sin endulzar (mitad de una barra 2 onz.)
2 cucharadita de extracto de vainilla

MODO DE PREPARACIÓN:
COMBINA 8 tazas de agua y canela en una olla grande, Ponla a hervir.
VIERTE el resto del agua y de la harina en una licuadora y tápala. Licúa hasta que quede homogénea. Pasa la mezcla por un colardor Fino vertiéndola en la olla que contiene el agua con la canela. Deja que hierva. Reduce el fuego al nivel más bajo, cocina revolviendo constantemente con un batidor manual de alambre durante 6 o 7 minutos o hasta que la mezcla se espese.
AÑADE el azúcar, el chocolate y el extracto de vainilla. Cocina, revolviendo frecuentemente durante 4 o 5 minutos o hasta que el chocolate esté derretido y los sabores se hayan combinado.

MIRY

said

Ingredientes:

? 450 grs. de harina
? 15 grs. de levadura comprimida
? 200 grs. de mantequilla
? 115 grs. de azúcar
? 3 huevos
? 7 yemas
? 1/4 de c/dita. de sal
? 2 cucharadas de agua de azahar
? Unas raspaduras de limón
? 2 naranjas cubiertas
? 2 acitrones
? 2 muñequitos
? 2 huevos para embetunar
? 115 grs. de azúcar granulada para espolvorear

Preparación:

Se deshace la levadura en 8 cucharadas de agua tibia. Se agrega la harina necesaria hasta formar una masa con la que se hará una bola que se dejará cerca del calor hasta que se doble su volumen.

Con el resto de harina se hace una fuente. En el centro se colocan los huevos enteros, azúcar y sal. Se mezcla esto con las yemas, agua de azahar, raspaduras de limón, la masa ya fermentada y, por último, la mantequilla.

Finalmente se coloca en trasto engrasado dejando que repose 12 horas a temperatura natural o 6 en un lugar tibio.

Se vuelve a amasar y se formar dos roscas sobre latas engrasadas tras haber metido en cada rosca un muñequito. Se deja cerca del calor una hora.

Se embetunan de huevo, se decoran con cuadritos de acitró:n y tiras de naranja. En los intermedios de las frutas se hacen unos cortes con tijera y allí se pone el azúcar. Se hornea.

MIRY

said

Coyita de mi corazón,gracias a BUHO y su viajar mágico,nos conocimos…amigos que se van…y nos dejan sus recuerdos oro,porque Dios lo tenga en su santo espacio,en su gloria…
No nos alejemos amiga,sea aquí u otro lugar,un saludito nos hace vigentes en estos lares y en ntro. corazón…
Dios bendiga a Carlos y a todos los amigos que lo
recordamos en esa tremenda Arca y por estos rinconcitos de MM.!!….AMEN!

coya,

said

Después de mucho tiempo he vuelto a mayormente, con hondo dolor para comunicar el fallecimiento de Buho, Carlos, el fue un amigo incondicional su recuerdo por siempre lo llevaré en mi corazón, Carlitos descanza en paz y brille para ti la luz eterna, llegue mis condolencias a sus padres, esposa, hijo y familiares.

MIRY

said

Anavala…muchas gracias!!Va lo mismo para tí…mucha salud,lo demás,vendrá solito….te quería enviar un mensaje personal,pero parece q’ no recibes en el buzón,así q’ te digo aquí,q’ ésta,es tu casa,o mejor dicho,tu BARCITO,ven cuando gustes,aquí hay desde un jugo de naranja,un tequila un champán,y…más,aderezados con muchas cosas…
una buena comida,excelente música,charla entre amigos,nostalgias,fiestas,etc,etc…el chiste es tomar un descansito por aquí y…vivir la vida de lo mejor posible…
PAZ,BIEN Y MUCHO,MUCHO AMOR!!

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel