› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAMOR Y PAZ…CON DIENTES Y SIN DIENTES…JEJE |
|
MIRYsaidPANITA QUERIDAAA!!… |
|
MIRYsaidSeguro que sÍ,se le desea lo mismo,Sr. Romano, y qué le parece si brindamos con un champurrado muy Mexicano? |
|
clari7788said::::::::::::…………….CHACHOOOOOOOO….QUE LENGUAAAAA…¡ ___________— Echa el cuento como esssss…jejejé…¡¡¡ Vale………….?????????????…… :::::::…………No digo Yooooo….???? |
|
clari7788said________——- Peldon….es “DESDENTADO..” |
|
clari7788said__ Feliz dia de los Reyes…mis querida chaparritas :::::::::::::::…………..Epaaaaaaaaaaaa Miryyyyyy :::::::::::::::…………….Asi son las Cosassss…chamita…¡¡¡ _ Yo te lo juro que yo no sé ::::::::::::……………Vos sabeíssssss….las noticias se van distorsionando….ayyyyyyy Diossssssssss….zapeeeeee¡¡¡¡ ::::::::::::::::…..”AMOR Y PAZ…” para ti Miry querida |
|
clari7788said_ Descansa en Paz, querido y recordado Almirante. Pero …….. ::::::::::::……………..Descansa en Paz,…amennnnn…¡¡¡ ___ Fué bonito conocerte y compartir contigo….. y… mis querida y buenas amigas que en tu foro participamos y :::::::::::::::………………Un solo hasta luego, Carlos José, y ::::::::::::::……clari. |
|
arañitosaidLos Reyes Magos, seguro que pasaron por todicos los ventanales y balcones del foro, sin olvido de nadie y con generosidad… Aquí. sí que lo han sido, y, dejaron muchas cosas bonitas, inmateriales y materiales… |
|
romanosaidEstimada Miry: |
|
MIRYsaidCon esta bebida típica y este postre mexicano,les saludo y les deseo, |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: MODO DE PREPARACIÓN: |
|
MIRYsaidIngredientes: ? 450 grs. de harina Preparación: Se deshace la levadura en 8 cucharadas de agua tibia. Se agrega la harina necesaria hasta formar una masa con la que se hará una bola que se dejará cerca del calor hasta que se doble su volumen. Con el resto de harina se hace una fuente. En el centro se colocan los huevos enteros, azúcar y sal. Se mezcla esto con las yemas, agua de azahar, raspaduras de limón, la masa ya fermentada y, por último, la mantequilla. Finalmente se coloca en trasto engrasado dejando que repose 12 horas a temperatura natural o 6 en un lugar tibio. Se vuelve a amasar y se formar dos roscas sobre latas engrasadas tras haber metido en cada rosca un muñequito. Se deja cerca del calor una hora. Se embetunan de huevo, se decoran con cuadritos de acitró:n y tiras de naranja. En los intermedios de las frutas se hacen unos cortes con tijera y allí se pone el azúcar. Se hornea. |
|
MIRYsaidCoyita de mi corazón,gracias a BUHO y su viajar mágico,nos conocimos…amigos que se van…y nos dejan sus recuerdos oro,porque Dios lo tenga en su santo espacio,en su gloria… |
|
coya,saidDespués de mucho tiempo he vuelto a mayormente, con hondo dolor para comunicar el fallecimiento de Buho, Carlos, el fue un amigo incondicional su recuerdo por siempre lo llevaré en mi corazón, Carlitos descanza en paz y brille para ti la luz eterna, llegue mis condolencias a sus padres, esposa, hijo y familiares. |
|
MIRYsaidAnavala…muchas gracias!!Va lo mismo para tí…mucha salud,lo demás,vendrá solito….te quería enviar un mensaje personal,pero parece q’ no recibes en el buzón,así q’ te digo aquí,q’ ésta,es tu casa,o mejor dicho,tu BARCITO,ven cuando gustes,aquí hay desde un jugo de naranja,un tequila un champán,y…más,aderezados con muchas cosas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.