› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidMIRY…CLARI…NIXON..SAMI…ARAÑITO…. |
|
clari7788said__ Paso por aqui para echarle un vistazo al Barcito…a verrrrrrr………….., todo en Orden Divino…ejemmmmm…” ::::::::::::::: ___ Teno sueñito… ::::::::::::::::::::::::::::::::…………………….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz—¡¡¡ |
|
arañitosaidCon el deseo que en la Cena Navideña hayan compartido, disfrutado y renovado los lazos de Amor, de Paz, de Calor, de Todo el Bien, les dejo un abrazo. |
|
clari7788saidEste dia 24 de Diciembre — “Una Feliz Navidad ::::::::::::::::::::: Se les quiere un montón…¡¡¡ |
|
tatacarmensaid¿Me pueden dar su opinión y una recomendación? |
|
Nixon…saidUn abrazo. |
|
crischelsaidEN unos cuantos dias no podrà asistir a su querido Bar, ni a su FB, ya que se encuentra con familia en casa, y de paso su compu esta en reparacion, esperemos que el dia 24 podamos todas venir aunque sea un ratito. |
|
clari7788said___ Ricosssssss estos Ponches Navideños __ En mi Pais Venezuela, ya les dije anteriormente ___ Pero bueno, _ Pero es que donde estoy, ya estoy mareada de buscarlo ::::::::::::::::…………….Asi que a comprar los materiales y zuassssssss…. CHINNNNNNNNNNNN ….CHINNNNNNN…¡¡¡ :::::::::::::::…………..Felicidades amiguisssssss |
|
MIRYsaidEeeenn nombree deel ciieloo |
|
MIRYsaidPONCHE DE GRANADA Ingredientes: Elaboración: PONCHE DE NAVIDAD Ingredientes: Elaboración: Cuando las frutas estén cocidas, retira del fuego, vierte el vino tinto y ron al gusto. Sirve caliente. |
|
MIRYsaidROMPOPE NAVIDEÑO ESPECIAL PARA POSADAS Ingredientes: Elaboración: Hierve la leche, agrega el azúcar y las almendras licuadas. Mueve continuamente con pala de madera hasta que espese un poco. Retíralo del fuego. Bate las yemas con el ron y añádelas poco a poco sin dejar de menear hasta que queden bien incorporadas a la leche. Deja enfriar y envasa en botella de vidrio. Sirve en copas acompañado de una flor de Nochebuena. PONCHE DE CIRUELAS Ingredientes: Elaboración: |
|
MIRYsaidNo te preocupes,todos caemos en algo…no hay fijón |
|
MIRYsaidMe ganaste Cris! hace rato “terminé,de empezar”jeje |
|
crischelsaidTe quiero mucho comadrita….!! a luego que pasen los apuros aqui nos veremos y nos echamos esos tequilas… |
|
crischelsaidDespues me tomo este baston navideño!… me dejan eh? no se lo vayan a terminar . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.