› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidPerdonen lo mal que he escrito… me he comido algunas letras en ciertas palabras…. donde dice : ” invitable” quise decir ” inevitable”. |
|
crischelsaidAgradezco infinitamente las oraciones y buenos deseos para con Paolito…. arañi…Clari..Miry… SON UN AMOR!! …Hya buenas noticias respecto a él. a Dios gracias y a ustedes tambien por esta conmigo. Ahora con otra grandisima pena, ya les conté por pv. estamos solo esperando el momento del deceso que es invitable. |
|
MIRYsaidMUY BUENA IDEA,BARMAN,HAZ MAS PARA TODOOOS, |
|
MIRYsaidIngredientes (para 4 personas): ?250ml de vodka saborizado (frutas rojas) Combinar los ingredientes en una mezcladora, sumar un poco de hielo y batir. Servir en los vasos preparados, decorar con un bastón de azúcar y servir. |
|
MIRYsaidSAMYYY,QUE ALEGRIA,ALABADO SEA EL NIÑITO JESUS… |
|
samaya0878saidMi querida Miry un abrazote te dejo y a Cris y a Claris y a Nix. Si ven a Gigi me la saludan. |
|
MIRYsaidJAJAJA YA ANDO DE NAVIDAD SUBIDA, |
|
MIRYsaidAHHH YA CAMBIAAA |
|
MIRYsaidACABO DE LEERLO!..SE ME PERDIERON 2 FECHAS… |
|
clari7788saidEste bello POPURRI DE VILLANCICOS ::::::::::::::………Pero ya vendrá “El Arañi, con su CACHARRITA DE JET…. a llevarme a Cancún cerquita de nuestras amiguitas tan bonitas , tan bonitassssssss…¡¡¡ será…??? :…………………….Vendrá, ? creo que siiiiiii….porque nos iremos con la Chaparrita de Miry a las Posadas…y OLÉ. :::::::::::::::………………Feliz Fin de Semana…para todasssss las PANITASSSSSSS…AMENNNNN…¡¡¡ |
|
arañitosaidY con ellas, comenzamos el fin de semana más esperanzados, seguros de que el nuevo tratamiento dará buenos resultados. Y también, porque tengo la certeza que los niños poseen algo especial, quizás un ángel muy exclusivo que les ayuda a superar los obstáculos con más facilidad que a los adultos. Vosotros, ¿no lo creeis así?. |
|
MIRYsaidYA ENTRAMOS A LA SEMANA NAVIDEÑA… |
|
MIRYsaidNavidad, Navidad, Pastores que a Belén Llegando le veréis Navidad, Navidad, La Virgen y San José Incienso y mirra Arre borriquito, Arre borriquito, En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna Ande, ande, ande, la marimorena La Virgen se está peinando Pero mira como beben |
|
MIRYsaidCANTEMOS JUBILOSOS…EL NIÑO DIOS,VIENE EN CAMINO, |
|
MIRYsaidEn nombre del cielo No seas inhumano, Ya se pueden ir Mi esposa es María ¿Eres tu Jose? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.