› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidY CON ESTO, ME SACAS,LAS DE SAN PEDRO… |
|
MIRYsaidCLARIII CON ESTO ME APACHURRAS EL CORAZON,DE ALEGRIA…BIEN POR PAULITO…AMOR Y PAZ |
|
clari7788said__ Criss, Y tú mi querida Miry Se les quiere muchoooo… ::::……………………besitos y bendiciones…¡¡¡ |
|
clari7788said__ Si la Virgen fuera Andina __ El Niño Jesús seria —- Si el sobrinito de Criss __ El Niño Jesús le invita |
|
MIRYsaidGRACIAS ARAÑITOS,SEAMOS SOLIDARIOS,AHORA,MAS QUE NUNCA,MANTENGAMOS ESTA LUZ SOLIDARIA,EN ESPERA DE MEJORES NOTICIAS… |
|
MIRYsaidCampana sobre campana y sobre campana dos. Asómate a la ventana porque está naciendo Dios. CON ALEGRIA,PARA RECIBIR LO MEJOR,PARA EL SOBRINITO DE HILDA…PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO,QUE MAS NECESITAN SU AYUDA…UN GRAN ABRAZO AL CORAZON,QUE CAMPANEA FUERTE,CON ALEGRIA Y BUEN ANIMO….DIOS PROVEA,LO MEJOR …SIEMPRE!! |
|
MIRYsaidCampana sobre campana y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna. ¡Belén, campanas de Belén!, que los ángeles tocan, ¿qué nuevas me traéis? Recogido tu rebaño, ¿a dónde vas, pastorcico? -Voy a llevar al portal requesón, manteca y vino. ¡Belén, campanas de Belén,! que los ángeles tocan, ¿qué nuevas me traéis? 2.-Campana sobre campana y sobre campana dos. Asómate a la ventana porque está naciendo Dios. ¡Belén campanas de Belén ! que los ángeles tocan, ¿Qué nuevas me traéis? Caminando a media noche, ¿dónde caminas, pastor? Le llevo al Niño que nace como a Dios, mi corazón. |
|
arañitosaidEl arañito se une a esta cadena de oración esperanzada y de fuerza, para que fructifique y actúe sobre el niñito, nos traiga de él, para él, para la familia, para nosotros todos, el alborozo de las felices noticias |
|
MIRYsaidGraciaaassss |
|
MIRYsaidClaro que sí,Cris,estamos contigo!,Ayer fué día de Sta. Lucía, También te imploro me conserves la luz de mis ojos y las del sobrinito,N….de Cris , con una abundante gracia para usar de ellos según la voluntad de Dios. Haz, Santa Lucía, que, después de haberos venerado y haber agradecido este ruego, pueda finalmente gozar en el Cielo de la luz eterna de Dios. Así sea. |
|
crischelsaidYa que estamos en la semana de la solidaridad, les pido me ayuden a elevar una oracion al Divino Niño Jesus, por la salud de mi sobrinito, he puesto su foto en mi FB, lo operan en enero, pero mañana dan resultados que esperamos todos sean alentadores, aunque, parece que no lo son, pero yo tengo fe de que lo serán. Las abrazo. |
|
crischelsaidTe juro que se me hizo agua la boca ….riquísimos!! |
|
MIRYsaidSIEMPRE HAY TAMALITOS DE ELOTE EN MI TIERRA! |
|
MIRYsaidConsejo para congelar Como de esta receta salen muchos tamales puedes congelar la mitad de estos y la otra mitad dejarlo en el refrigerador para su consumo en las próximas dos semanas. Cuando quieras comer uno, lo único que haces es sacar uno, meterlo en una bolsa pequeña de plástico y ponerlo en el microondas por 1 minuto a la vez. Cambien puedes dorarlo en el comal. Puedes sustituir el azúcar por cualquier sustituto que desees. |
|
MIRYsaidLos tamales hechos enteramente de elote son toda una tradicion en Sonora, se comen mucho en las fiestas y como desayunos en los domingos ¡son deliciosos! Algunos son dulces y otros son picantes y salados, en esta receta encontraran ambas variantes. 5 docenas Elote 1/2 litro Aceite vegetal 1/2 litro Mantequilla derretida 3 tazas Azúcar 2 cucharadas Sal 1 & 1/2 kilos Queso fresco desmenuzado 6 cucharaditas Polvo de hornear 10 Chiles verdes tatemados en rajas 1/2 kilo Queso Chihuahua Hojas de elote 2. Divide la masa a la mitad y a una de ellas agrega dos tazas mas de azúcar al gusto y a la otra una cucharada mas de sal al gusto. 3. Prepara los tamales dulces poniendo una cucharada o dos de masa en una hoja de elote ciérrala y ve acomodando en una olla para cocer a vapor. Para los tamales salados, unta una cucharada de masa en la hoja de elote y encima pon una o dos tiritas de queso y raja de chile, cierra la hoja y acomoda. 4. Deja cocinar por media hora a fuego bajo y revisa si esta listo, si no, revisa cada 15 minutos hasta que este cocido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.