› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSIII QUE SIII…. |
|
MIRYsaidESTA,SI ME GUSTA MATARILI RILE RILE, |
|
MIRYsaidIGUANAS RANAS!…SOPASSS |
|
MIRYsaidQ’ MAS SOLIDARIDAD Q’ CONTESTAR TODO LO ULTIMO? |
|
MIRYsaidNO TE CAIGAAASSS JAJA….ARRIBA CORAZONEEES |
|
MIRYsaidVIVAAAAAAAAA |
|
crischelsaidMiren… les comparto esta recetita para acompañar nuestra mesa de navidad…espero les guste. Ingredientes: 2 botellas de champan. Cómo Prepararla: Acomodar el bol en una fuente con abundante hielo y dejar enfriar bien. Agregar la otra botella y dejar en el frío hasta que cuaje. Distribuir una porción de frutas en el fondo de cada copa de champagne. Llenarla con la gelatina cuajada y decorar con más frutas. |
|
crischelsaidGracias por sus saludos … piojitos , apapachos y viajecitos en jet que me hicieron y dieron… con razon ya pude levantarme… las quiero mucho. |
|
crischelsaidPa eso nos pintamos solos en Mexico ¿que no Miry?.. ok Si si si señor bartender.. ,muchas gracias ( me ha dado una flor ) y me sirve un te de manzana canela…. casi con sabor a ponche jejej hace frìiio. |
|
crischelsaidAhora caigoooo! jejeje… ánimo Miry…! bien dice… Él estÁ conmigo y contigo también. |
|
crischelsaidjajaja me encantan las expresiones muy formales del arañito es simpatico jaja |
|
crischelsaidViva nuestra Santìsima Madreeee! |
|
crischelsaidHabia hecho un escrito muy lindo para dejar aquí… y resulta que la compu se me reinició sola y lo perdíiii buaaaa |
|
MIRYsaidBUEENO,UN POQUITO DE TODO EN EL MENSAJITO, |
|
MIRYsaidCLARI Y ARAÑI,MUY AGRADECIDA POR ENGALANAR EL BARCITO…ESTA CANCION VA TAMBIEN PARA USTEDES, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.