› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidayyy,AYYYY, QUE ALEGRIIIAAA SAMYTAAA,AQUI TE TRAIGO UN TE DE “COLA DE CABALLO” BUENISIMOOO. |
|
samaya0878saidUna bebida para estar alegre y que no me afecte a mis riñoncitos he? creo que tanto don Ramon y don Julio me hiceron una travesura. |
|
MIRYsaidLA VENTAJA DE SER AMIGAS VIRTUALES AHORA,PUEDO ESTAR ANTE TI,ABRAZARTE,HACERTE PIOJITO,CHIPILIARTE,CARA A CARA Y TUS ESTORNUDOS,TOS,MOCOS,Y DEMAAS NO ME PASAAAN JAJAJA, AHHH Y ACOMPAÑARTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…CON OTRO DOBLE Y COMO ES YA,” HORA FELIZ”…QUE SIGAN LAS RONDAAASS LA MOTITA Y EL ARAÑIS PAGAN,Q’ SE ME HACE, LA PANITA ESTA EN EL BAR,HACIENDOLE TRAGOS MARACUCHOS A NTRO. BARMAN… |
|
MIRYsaidARAÑIS EY ESPERENMEEE AQUI VAN MIS MANOS, |
|
MIRYsaidAsi son las cosas mi guerita,paz, donde te pongo? |
|
arañitosaidCrischel, en un momentico aterrizamos frente a tu puerta con el jet supersónico de los arañitos. Te recogemos y te damos una vueltecica por los aires. Tú, solamente vas mirando p’abajo, a la gente, a la vida, al mundo…. Cuando aterricemos, te vamos a escuchar ” soy capaz de sentirme mejor, y me siento mejor”. ¿Síiiii….?. ¡¡¡ Síííííííí !!!. Desde ahorica mismo, y mejorandooooooo. |
|
crischelsaidChicas que mal que la estoy pasando…. me siento bien mal….abrazos ….cariñosos…. mi cantinero…. doble por favor.. |
|
clari7788said—– Pues siiiiii querida Miry Paz……………………eres tan indispensable en cada segundo que pasa ::::::::::…………Con Paz en nuestra Alma, se sobrelleva un poco mejor las cosas de la vida…buenooooo…pienso YO….” ASI SON LAS COSASSSSSS…” ::………………….BESITOSSSSSSSSSS |
|
clari7788said—- _ Peroooooooooo…. _ Poechita yooooo…sniffffff |
|
MIRYsaidUN DUENDEE,SERA CRIS,SERA SAMY,SERA NIX? |
|
MIRYsaidIngredientes: Preparación: |
|
MIRYsaid…LA PAZ! HOY LA DEDICAREMOS A NUESTRA PAZ ESPIRITUAL,HAY Q’ ACRECENTARLA EN NTRO. CORAZON…AQUIETAR NUESTRA ALMA PENSANDO Q’ LO Q’ HAGAMOS PARA NTRO. BENEFICIO,LO SEA TAMBIEN PARA LOS DEMAS… |
|
clari7788said– Y——– ___ “SI QUIERO QUE HAYA PAZ _ Paz Cristo…..Cristo Paz…¡¡¡ Feliz Comienzo de Semana…amiguissssssss…¡¡¡ Besitos a todassssssss….amennnnnn |
|
MIRYsaidY DE QUIEN ES LA AUTORIA? |
|
MIRYsaidQue se borre la imagen del pasado si el pasado es de muerte y desconsuelo y que nazca un futuro de esperanza para los que un mal día la perdieron que se llene la tierra con sonrisas de niños y que pare la guerra para siempre. Que hoy la luz se vuelva a encender que suene una canción de amor que todos los hombres que llenan la tierra apuesten unidos por la paz y todas las voces se eleven al cielo al grito de libertad. Que camine la gente confiada por un campo sin minas y sin muertos y que sea pasado y olvidado este presente loco y violento que nazca la esperanza en los ojos de todos y el abrazo fraterno para siempre. Que hoy la luz se vuelva a encender que suene una canción de amor que todos los hombres que llenan la tierra apuesten unidos por la paz y todas las voces se eleven al cielo al grito de libertad. Que se llene la tierra con sonrisas de niños y que pare la guerra para siempre que hoy la luz se vuelva a encender que suene una canción de amor que todos los hombres que llenan la tierra apuesten unidos por la paz y todas las voces se eleven al cielo al grito de libertad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.