› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHoy te pido que acrecientes PADRE MIO la PAZ en nosotros y en nuestros prójimos…Q´SE AQUIETEN NUESTRAS ALMAS Y REINE EL RESPETO, EL AMOR,EL PERDÓN Y LA TOLERANCIA,ENTRE TODOS,AMEN |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGO BARMAN,POR ENCENDERLA,ESTA VELITA TRATA DE 1 SEGUNDA VIRTUD,…LA PAZ! HOY LA DEDICAREMOS A NUESTRA PAZ ESPIRITUAL,HAY Q’ ACRECENTARLA EN NTRO. CORAZON…AQUIETAR NUESTRA ALMA PENSANDO Q’ LO Q’ HAGAMOS PARA NTRO. BENEFICIO,LO SEA TAMBIEN PARA LOS DEMAS… |
|
MIRYsaidES UNA TAREA DE CLARI JEJEJE |
|
crischelsaidCon un ponche y un cognac desde Madrid hasta Sonora , pasando por SLP…. me viene la duda: O sease que el arañito no es Clari ???? Saludos amiguitas…. !! ando con la pila baja…. ni siquiera el bartender que por ahi de repente nos echamos unas miraditas… me puede quitar ésta baja de ánimo… Yo , aun y con baja de pilas… las sigo queriendo un monton y no me olvido… aunque no me vean … Les dejo un abracito… |
|
MIRYsaidYO, TU,EL,NOSOTROS,USTEDES Y ELLOS,NO IMPORTA AMIGUITA,EL CHISTE QUE COINCIDIMOS EN ESTE BARCITO,QUE ENTRE TODOS LO HICIMOS Y…ES NUESTRO!!,CONRA NO LLEGAN PARA ACA ESOS TEJIDITOS,NUESTRO LINAJE ES”PUURAAA RAZA” |
|
clari7788said___ Mirá Miritaaaaaaaa.. :::::::::::…………sabéis que Ponchecito es buenoooooooo….? “El rico Ponche Crema de ELIODORO GONZALEZ….MIRÁ ::::::::::::::………………VENEZOLANO DE PURA CEPAAAAAAA |
|
clari7788said___ Miryyyyyyyyyyyy, me imagino que debes de estar “Acurrucadita en la camita, durmiendo como un bebé”…jejejé …por la diferencia de horas Hace ya una s cuantas horitas…jejejé.; pero me provocaba estar todo el tiempo soñando y soñando por Un Mundo Mejor…¡¡¡ Pero no sr., estornudandito…pero contenta del nuevo dia que mi buen Dios me ha concedido…amen. _ Pues te dejo saber de nuevo, querida amiga, que el Arañito es el Arañito…y yo soy YOOOOOOO…jijjii snifffffff…jajaja __ “Don`t forget it.”..Ok…? __ Pero si te vuelve a olvidar ….a mi no me importaaaaaaa….jejje, ya que él si coloca buenisimas recetitas por aqui….y yoooooo….me recreo con las de Uds.. :::::::::::::::::………….. |
|
MIRYsaidY ARRIBA EL COGNAC!! |
|
MIRYsaidUUUYYY AHORITA POR LA TARDE,ESTAMOS A 20|C,BAJA UNOS 3 O 4 MENOS,PERO NOMAS LLEGUE UNA ONDA FRÍA,BAJA MAS Y CON VIENTO HELADO Q’ DUELE… |
|
MIRYsaidmmmm Como se lee,asi sabrá? |
|
arañitosaidINGREDIENTES: |
|
clari7788said__ Pues siiiiiiii, España en llamas y a -4grados _ YA TENGO LOS OJITOS PULLUOS ___ Mirita, __- besitossssssss…¡ |
|
MIRYsaidATENDIENDO AL TITULO DEL…HOY,LES TRAJIMOS:ESPAÑA EN LLAMAS: Mezclar los ingredientes en un jarron y servir en copas de tragos. … |
|
MIRYsaidESPAÑA EN LLAMAS |
|
MIRYsaiduuppss DIA 3,HOY,VIERNES…Y SIEMPRE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.