› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQué bien se esta aquiii!! Gracias querido bartender como te dice la extrañada Cris,por mantener viva la llamita del AMOR, |
|
MIRYsaidCon este fresquito,se antoja! |
|
arañitosaidOjalá, lleguemos, entre todos, a alcanzar el objetivo de hacer económicamente accesible, para todos los pueblos, los remedios que YA existen contra ese mal. |
|
arañitosaidTe acompañamos en la plegaria, MIRY. |
|
MIRYsaid4 cucharadas de café molido Preparación : |
|
MIRYsaidVIENDO LA LUCECITA DE LA CORONA DE ADVIENTO,RUEGO A USTEDES MIS AMIGOS UNA ORACION,POR QUE POCO A POCO SE ACABEN LOS ESCLAVOS QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTEN,MUJERES,HOMBRES,ANCIANOS,ADULTOS ADOLESCENTES Y LO MAS DOLOROSO,NIÑOS…TODOS BAJO EL YUGO DE UNOS PODEROSOS Q’ DIA DIA ACABAN CON SUS VIDAS…SEÑOR IMPLORAMOS TUCOMPASION Y AYUDALES A SALIR DE ESE INFIERNO, |
|
MIRYsaidGRACIAS NIX! BIENVENIDO… |
|
Nixon…saidSí, yo tengo un par de amigos infectados y se las ven duras, muy duras; hay que levantar la voz. |
|
MIRYsaidAmen,amen,amen. |
|
MIRYsaidAMIG@S, JUNTO A LA MESITA DE LA CORONA DE ADVIENTO,DEJE UNOS LISTONCITOS ROJOS,PARA CADA UNO,EN SEÑAL DE QUE ESTE DIA ES MUNDIAL AL CELEBRAR LA LUCHA CONTRA CONTRA EL SIDA,SEMAMOS SOLIDARIOS Y OREMOS PORQ’ SEAMOS MAS LOS QUE APOYEMOS SU PREVENCION Y TRATAMIENTO,ASI COMO LA ATENCION A QUIENES LA PADECEN…DIOS LOS BENDICE! |
|
MIRYsaidNota: Este té es maravilloso si lo tomas durante los primeros días del resfriado. |
|
MIRYsaidEsto me lo enseñó un amigo chino que vino a vivir a Argentina de adulto. Me contó que cuando era chico e iba al colegio, muchas veces tenía que volver a su casa caminando un trecho largo bajo la lluvia y llegaba a su casa empapado. A la noche, si el frío se había logrado instalar en su cuerpo (una de las causas del resfriado común según la medicina tradicional china) su madre y él sabían por síntomas como dolor en el cuerpo, molestias en la garganta, picazón en la nariz, dolor de cabeza, transpiración profusa, pesadez y otros más, que al día siguiente estaría seguramente metido en la cama sin poder sacarse el frío interno del cuerpo por más frazadas que lo cubrieran, pero para evitar eso, lo primero que hacía su madre luego de cambiarlo era servirle un té bien caliente de raíz de jengibre rallado con miel y otro a las dos horas. Santo remedio, el resfrío se cortaba porque el jengibre aporta calor interno al cuerpo. Según mi amigo estoy hay que hacerlo antes de que se instalen los síntomas, ni bien se estuvo expuesto en exceso al agente climático como en este caso la lluvia, porque después no sirve, si los síntomas se instalaron ya es tarde y si además subió fiebre no conviene porque se agregará más calor al cuerpo. |
|
MIRYsaidEl secreto del jengibre es su gran aporte de selenio, el cual contribuye a levantar el sistema inmunológico. Es muy eficaz contra mareos, reduce vómitos, es antibacteriano, estimula el páncreas, aumenta la producción de enzimas digestivas y si bien es uno de los alimentos catalogados como seguros por la FDA, podría haber una contraindicación a consultar con el médico para quienes toman medicación anticoagulante, ya que tiene propiedades anticoagulantes naturales que podrían potenciarla. |
|
MIRYsaidamen,bonita oración… |
|
clari7788said _ “Si quiero que haya Paz _ Si quiero que haya Paz _ Con Dios nuestro creador _ Caminemos unidos ___ SI QUIERO QUE HAYA PAZZZZZZZZZ ::::::::::……………AMENN Y AMEN.¡” Caminemos unidossssss….amiguissssss…¡ . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.