BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Qué bien se esta aquiii!! Gracias querido bartender como te dice la extrañada Cris,por mantener viva la llamita del AMOR,
para todos y c/u de ntros. En esta ocasión,la extenderemos a todos nuestros hermanos discapacitados,hoy, se celebra el día internacional apoyo a la discapacidad,buscando mejoras a su estilo de vida en la comunidad…con un lema que me ha impactado,y q’ cada año,lo validan…NADA SOBRE NOSOTROS,SIN NOSOTROS…los invito a validar su permanencia,en la sociedad…tomémosles en cuenta!!

4 diciembre, 2010 at 01:04

MIRY

said

Con este fresquito,se antoja!

4 diciembre, 2010 at 00:48

arañito

said

Ojalá, lleguemos, entre todos, a alcanzar el objetivo de hacer económicamente accesible, para todos los pueblos, los remedios que YA existen contra ese mal.
Concienciación y generosidad, pedimos a los laboratorios

3 diciembre, 2010 at 09:20

arañito

said

Te acompañamos en la plegaria, MIRY.
Nada tan bonito como como ver al ser humano andar libre su camino sin el yugo de la explotación. Nada tan doloroso, como saber de quienes la sufren.

3 diciembre, 2010 at 09:12

MIRY

said

4 cucharadas de café molido
Una pizca de canela en polvo
2 ramitas de canela

Preparación :
Preparar un café exprés.
Añadir en caliente una pizca de canela.
Servir con media ramita de canela en cada taza.
CON TODO CARIÑO
PARA LOS PARROQUIANOS DEL BAR!
BUEN FINDE

3 diciembre, 2010 at 04:33

MIRY

said

VIENDO LA LUCECITA DE LA CORONA DE ADVIENTO,RUEGO A USTEDES MIS AMIGOS UNA ORACION,POR QUE POCO A POCO SE ACABEN LOS ESCLAVOS QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTEN,MUJERES,HOMBRES,ANCIANOS,ADULTOS ADOLESCENTES Y LO MAS DOLOROSO,NIÑOS…TODOS BAJO EL YUGO DE UNOS PODEROSOS Q’ DIA DIA ACABAN CON SUS VIDAS…SEÑOR IMPLORAMOS TUCOMPASION Y AYUDALES A SALIR DE ESE INFIERNO,
MUESTRALES TU LUZ Y PIEDAD,SON TUS HIJOS SEÑOR,QUE TU DIVINA PROVIDENCIA OBRE MILAGROS,CREEMOS EN TU PROVEER Y TU AMOR.

3 diciembre, 2010 at 04:29

MIRY

said

GRACIAS NIX! BIENVENIDO…
QUE BIEN Q’ VOLVISTE!
QUE ESTES BIEN…
FELIZ FINDE

3 diciembre, 2010 at 04:21

Nixon…

said

Sí, yo tengo un par de amigos infectados y se las ven duras, muy duras; hay que levantar la voz.
besitos Miry

3 diciembre, 2010 at 00:33

MIRY

said

Amen,amen,amen.

3 diciembre, 2010 at 00:25

MIRY

said

AMIG@S, JUNTO A LA MESITA DE LA CORONA DE ADVIENTO,DEJE UNOS LISTONCITOS ROJOS,PARA CADA UNO,EN SEÑAL DE QUE ESTE DIA ES MUNDIAL AL CELEBRAR LA LUCHA CONTRA CONTRA EL SIDA,SEMAMOS SOLIDARIOS Y OREMOS PORQ’ SEAMOS MAS LOS QUE APOYEMOS SU PREVENCION Y TRATAMIENTO,ASI COMO LA ATENCION A QUIENES LA PADECEN…DIOS LOS BENDICE!

2 diciembre, 2010 at 03:38

MIRY

said

Nota: Este té es maravilloso si lo tomas durante los primeros días del resfriado.

2 diciembre, 2010 at 03:32

MIRY

said

Esto me lo enseñó un amigo chino que vino a vivir a Argentina de adulto. Me contó que cuando era chico e iba al colegio, muchas veces tenía que volver a su casa caminando un trecho largo bajo la lluvia y llegaba a su casa empapado. A la noche, si el frío se había logrado instalar en su cuerpo (una de las causas del resfriado común según la medicina tradicional china) su madre y él sabían por síntomas como dolor en el cuerpo, molestias en la garganta, picazón en la nariz, dolor de cabeza, transpiración profusa, pesadez y otros más, que al día siguiente estaría seguramente metido en la cama sin poder sacarse el frío interno del cuerpo por más frazadas que lo cubrieran, pero para evitar eso, lo primero que hacía su madre luego de cambiarlo era servirle un té bien caliente de raíz de jengibre rallado con miel y otro a las dos horas. Santo remedio, el resfrío se cortaba porque el jengibre aporta calor interno al cuerpo. Según mi amigo estoy hay que hacerlo antes de que se instalen los síntomas, ni bien se estuvo expuesto en exceso al agente climático como en este caso la lluvia, porque después no sirve, si los síntomas se instalaron ya es tarde y si además subió fiebre no conviene porque se agregará más calor al cuerpo.

2 diciembre, 2010 at 03:30

MIRY

said

El secreto del jengibre es su gran aporte de selenio, el cual contribuye a levantar el sistema inmunológico. Es muy eficaz contra mareos, reduce vómitos, es antibacteriano, estimula el páncreas, aumenta la producción de enzimas digestivas y si bien es uno de los alimentos catalogados como seguros por la FDA, podría haber una contraindicación a consultar con el médico para quienes toman medicación anticoagulante, ya que tiene propiedades anticoagulantes naturales que podrían potenciarla.

2 diciembre, 2010 at 03:30

MIRY

said

amen,bonita oración…
síi,asi nos va mejor,
hay q’ dar lo mejor de
uno mismo,para ayudar…
paz y amor!!

2 diciembre, 2010 at 03:20

clari7788

said

_ “Si quiero que haya Paz
por MI, DEBO COMENZAR.

_ Si quiero que haya Paz
ejemplo yo debo dar

_ Con Dios nuestro creador
somos una hermandad

_ Caminemos unidos
toda la Humanidad.

___ SI QUIERO QUE HAYA PAZZZZZZZZZ
:::::::::::::::::::
::::::::………………………POR MIIIIIIIIIIII DEBO COMENZARRRRR….¡¡¡

::::::::::……………AMENN Y AMEN.¡”

Caminemos unidossssss….amiguissssss…¡
Besitossss

.

1 diciembre, 2010 at 14:57
Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel