› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidLeí lo del gengibre, pero tengo una pregunta,,, me tomo uno diario, o cada cuando? |
|
MIRYsaid…Y…A PREPARARSE CONTRA EL FRIIIO |
|
MIRYsaidHOY, ME CONCRETO A TI,VIRGENCITA INMACULADA, |
|
MIRYsaidcont)Para la tos y suaviza la garganta, la miel de tilo y de azahar es muy eficaz para curar el insomnio, estrés y ansiedad, alivia las alergias, la miel tiene efectos laxantes y es muy eficaz contra el estreñimiento, consigue una piel suave, La miel es un alimento pre digerido por las abejas por lo que se absorbe rápidamente, alivia el ardor y los dolores de úlcera. Es recomendable que para evitar ganar peso, con dos o tres cucharadas soperas al día es suficiente, conseguirás las suficientes energías y evitarás algunas infecciones. Ingredientes: 1Trozo pequeño de jengibre 1 Taza de agua hirviendo 1 Cucharada de miel de abeja Modo de prepararlo: 1.- Lava y desinfecta el trozo de jengibre fresco. 2.-Corta un trozo pequeño 3.- Coloca el jengibre en la taza de agua hirviendo y endúlzalo con la cuchara de miel de abeja. 4.-Dejalò reposar de 8 a 10 minutos, luego lo puedes beber a pequeños tragos. Nota: Este té es maravilloso si lo tomas durante los primeros días del resfriado. |
|
MIRYsaidPARA CASOS DE RESFRIADO Y TRASTORNOS ESTOMACALES.- El peculiar sabor del jengibre permite combinar los alimentos con salsas y las sopas más delicadas. La miel, independiente de su sabor dulce y agradable, tiene un sin fin de cualidades curativas y de remedios que a continuación relataremos algunos de ellos… |
|
MIRYsaidES MEDIA NOCHE Y VINE A CHECAR LA VELA,PERO ESTE BARMAN DE ORO,YA LA APAGO Y ME DIO UNA BUENA NOTICIA,DESDE HOY Y HASTA EL AÑO Q’ VIENE,VIVIRA EN LA BODEGUITA,YA EN ENERO FINALES SE DEVUELVE,DICE Q’ SU CUARTITO ES VIEJO,HUMEDO Y FRIO,Y Q’ HACE FALTA UNA PERSONA Q’ CUIDE AQUI,SOBRE TODO POR ESTAS FECHAS Y… Q’ SIEMPRE |
|
crischelsaidLindas palabras de mis 2 amiguitas…. AMEN Y AMEN. |
|
crischelsaidHola, me dirijo directamente a encender la vela el dia de hoy, elevando una plegaria hacia el cielo por mi país que no la está pasando nada bien. Me quedo pensativa sentada en la barra , mirando esa llama de luz …. deseando..pidiendo… implorando por que la paz llegue pronto. CHOCOLATE CALIENTE 100 gr de chocolate negro Ralla el chocolate. Pon la leche en una cacerola, añádele el agua, la canela y llévala a ebullición. Déjala reposar durante cinco minutos, cuélala, viértala sobre la ralladura de chocolate y mézclala suavemente. Pon esta mezcla en otra cacerola y cuécela a fuego lento durante 10 minutos, hasta que esté cremosa. Vierte el chocolate en las tazas y sirve inmediatamente. mmmm!! waww… no saben que deliciaaaa! |
|
MIRYsaidCRIS Y CLARI,GRACIAS POR TENER ENCENDIDA ESTA LUZ Queremos estar despiertos y vigilantes, |
|
clari7788said_ Que bonito y enternecedor es esto, amiguiss Por lo tanto, que enciendiendo esta Vela del Amor ;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMENNNNN Y AMENNNNN…¡ _ “gracias Dios”. |
|
crischelsaidBueno prendamos la Vela del Amor,( color rojo) segun indicaciones de Miry, quien llegué la encienda, y rece una oración: Saco mi encendedor, la enciendo y pido: Encendemos Señor, esta luz, En esta primera semana del Adviento Muchas sombras nos envuelven. Queremos estar despiertos y vigilantes, |
|
MIRYsaidMAÑANA SEGUIMOS ARREGLANDO,QUIEN LLEGUE PRIMERO, VUELVE A PRENDER LA VELA…AMOR Y PAZ |
|
MIRYsaidAdornemos nuestras casas |
|
MIRYsaidSIII,NO ME MIREN RARO, ARAÑIS…HOY EMPIEZA UN NUEVO AÑO EN LA LITURGIA DE LA IGLESIA,LA CASA DE TODOS… |
|
MIRYsaidARAÑIII QUE BIEN SE LEE YA ME LO SABOREO, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.