BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Leí lo del gengibre, pero tengo una pregunta,,, me tomo uno diario, o cada cuando?
Besitos y denme de alta en el bar
;)

1 diciembre, 2010 at 03:07

MIRY

said

…Y…A PREPARARSE CONTRA EL FRIIIO
SALUDOS AMIG@S!
AMOR Y PAZ

1 diciembre, 2010 at 01:14

MIRY

said

HOY, ME CONCRETO A TI,VIRGENCITA INMACULADA,
PARA PEDIRTE NOS AUMENTES CON TU LLAMA ,UN GRAN AMOR,PARA REPARTIRLO A QUIEN MAS LO NECESITA,HOY AYUDAME A LLEVAR TU LLAMA DEL AMOR A TODOS LOS SERES DEL MUNDO,QUE ESTAN PRESOS,PRESOS POR LA SOCIEDAD JUSTO O INJUSTO,POR LOS PRESOS DE SUS VICIOS Y PASIONES DESENFRENADAS,POR LOS PRESOS DE MENTE , ESPIRITU Y ALMA….PERDONALOS VIRGENCITA Y DILE A TU NIÑITO JESUS QUE TENGA MISERICORDIA YLOS APOYE EN MEJOR GENERO DE VIDA,PARA SU MEJOR GLORIA….AMEN

1 diciembre, 2010 at 01:12

MIRY

said

cont)Para la tos y suaviza la garganta, la miel de tilo y de azahar es muy eficaz para curar el insomnio, estrés y ansiedad, alivia las alergias, la miel tiene efectos laxantes y es muy eficaz contra el estreñimiento, consigue una piel suave, La miel es un alimento pre digerido por las abejas por lo que se absorbe rápidamente, alivia el ardor y los dolores de úlcera. Es recomendable que para evitar ganar peso, con dos o tres cucharadas soperas al día es suficiente, conseguirás las suficientes energías y evitarás algunas infecciones.

Ingredientes:

1Trozo pequeño de jengibre

1 Taza de agua hirviendo

1 Cucharada de miel de abeja

Modo de prepararlo:

1.- Lava y desinfecta el trozo de jengibre fresco.

2.-Corta un trozo pequeño

3.- Coloca el jengibre en la taza de agua hirviendo y endúlzalo con la cuchara de miel de abeja.

4.-Dejalò reposar de 8 a 10 minutos, luego lo puedes beber a pequeños tragos.

Nota: Este té es maravilloso si lo tomas durante los primeros días del resfriado.

1 diciembre, 2010 at 01:02

MIRY

said

PARA CASOS DE RESFRIADO Y TRASTORNOS ESTOMACALES.-
El jengibre ha sido tradicionalmente utilizado como especia y remedio por el mundo Oriental, para tratar diversos males y afecciones, lo que ha provocado su extensión a Occidente, donde hoy día, goza de una gran popularidad.

El peculiar sabor del jengibre permite combinar los alimentos con salsas y las sopas más delicadas.
Diversos estudios ponen de manifiesto que entre sus beneficios, alivia las náuseas y reduce las inflamaciones (alivia la artritis reumatoide), además de ser un perfecto aliado en la lucha contra el cáncer de ovario, puesto que elimina las células cancerígenas en los ovarios o reduce la resistencia de estas células cancerígenas a los tratamientos convencionales de quimioterapia. Además, el jengibre aumenta la temperatura del cuerpo y contribuye a aliviar el aparato digestivo.

La miel, independiente de su sabor dulce y agradable, tiene un sin fin de cualidades curativas y de remedios que a continuación relataremos algunos de ellos…

1 diciembre, 2010 at 01:00

MIRY

said

ES MEDIA NOCHE Y VINE A CHECAR LA VELA,PERO ESTE BARMAN DE ORO,YA LA APAGO Y ME DIO UNA BUENA NOTICIA,DESDE HOY Y HASTA EL AÑO Q’ VIENE,VIVIRA EN LA BODEGUITA,YA EN ENERO FINALES SE DEVUELVE,DICE Q’ SU CUARTITO ES VIEJO,HUMEDO Y FRIO,Y Q’ HACE FALTA UNA PERSONA Q’ CUIDE AQUI,SOBRE TODO POR ESTAS FECHAS Y… Q’ SIEMPRE
NOS TENDRA ALGO CALIENTITO PARA SABOREAR…LA MOTITA…FELIZ Y YO…PUES CREO Q’ LE VOY A DAR SU REGALO YAA…UN BUEN AUMENTO DE SUELDO,VERDAD Q’ SE LO MERECE?CRISS ME PUSISTE SENTIMENTAAL,MANDEMOS LUCES DE AMOR Y BUENA VIBRA A NUESTROS GOBERNANTES,APOYO TU ORACION…FELIZ ULTIMO DIA DE NOVIEMBRE…
AMOR Y PAZ!

30 noviembre, 2010 at 08:00

crischel

said

Lindas palabras de mis 2 amiguitas…. AMEN Y AMEN.

30 noviembre, 2010 at 05:14

crischel

said

Hola, me dirijo directamente a encender la vela el dia de hoy, elevando una plegaria hacia el cielo por mi país que no la está pasando nada bien.

Me quedo pensativa sentada en la barra , mirando esa llama de luz …. deseando..pidiendo… implorando por que la paz llegue pronto.
Una lagrima rueda sigilosamente y el barman que està al pendiente …rapidamente me acerca un pañuelo, y me arrima una taza de chocolate bien caliente ( brr hace frío afuera)… – gracias amigo – Le digo. Y observo la receta que dejó en la barra.

CHOCOLATE CALIENTE

100 gr de chocolate negro
3 dl de leche
1 dl de agua
Canela o palito de vainilla

Ralla el chocolate. Pon la leche en una cacerola, añádele el agua, la canela y llévala a ebullición. Déjala reposar durante cinco minutos, cuélala, viértala sobre la ralladura de chocolate y mézclala suavemente. Pon esta mezcla en otra cacerola y cuécela a fuego lento durante 10 minutos, hasta que esté cremosa.

Vierte el chocolate en las tazas y sirve inmediatamente.

mmmm!! waww… no saben que deliciaaaa!

30 noviembre, 2010 at 05:09

MIRY

said

CRIS Y CLARI,GRACIAS POR TENER ENCENDIDA ESTA LUZ
LUZ DEL AMOR…QUE HERMOSAS PALABRAS CRIS..
LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL EN AMBAS…SI,CLARI,
DEBE DE HABER ALGO SIMILAR EN TU PAIS…
Y COINCIDIMOS CONTIGO…EL AMOR..CAMBIA TODO LO QUE NO ES AMOR…

Queremos estar despiertos y vigilantes,
porque tú nos traes la luz más clara,
la paz más profunda y la alegría mas verdadera.
Ven Señor Jesús.
TU,COMO NIÑITO DIOS,LLENANOS
DE ESPERANZA E ILUSION Y DE
AMOR A NTROS. SEMEJANTES…AMEN
AMOR Y PAZ…
QUERIDO BARMAN…AL CERRAR EL BARCITO,APAGA LA VELA..GRACIAS…

30 noviembre, 2010 at 00:15

clari7788

said

_ Que bonito y enternecedor es esto, amiguiss
en mi Pais, no recuerdo que hagamos esto, pero
seguro algo similar si se debe de hacer. Seguro que si.

Por lo tanto, que enciendiendo esta Vela del Amor
se manifieste el AMOR DE NUESTRO SEÑOR en
cada uno de nosotros, y de todo aquel que lo necesite
se expanda en una Luz que toque nuestros y vuestros
corazones…
porque el AMOR….cambia todo lo que no es Amor…¡

;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMENNNNN Y AMENNNNN…¡

_ “gracias Dios”.

29 noviembre, 2010 at 15:10

crischel

said

Bueno prendamos la Vela del Amor,( color rojo) segun indicaciones de Miry, quien llegué la encienda, y rece una oración:

Saco mi encendedor, la enciendo y pido:

Encendemos Señor, esta luz,
como aquél que enciende su lámpara
para salir en la noche,
al encuentro del amigo que ya viene.

En esta primera semana del Adviento
queremos levantarnos para esperarte preparados,
para recibirte con alegría.

Muchas sombras nos envuelven.
Muchos halagos nos adormecen.

Queremos estar despiertos y vigilantes,
porque tú nos traes la luz más clara,
la paz más profunda y la alegría mas verdadera.
Ven Señor Jesús.

29 noviembre, 2010 at 03:06

MIRY

said

MAÑANA SEGUIMOS ARREGLANDO,QUIEN LLEGUE PRIMERO, VUELVE A PRENDER LA VELA…AMOR Y PAZ

29 noviembre, 2010 at 00:34

MIRY

said

Adornemos nuestras casas
falalalalalalalala
por que es tiempo de alegria
falalalalalalalala
y con jubilo cantemos
falalalalalalalala
las antiguas melodias
falalalalalalalala
los hermanos mas hermanos
falalalalalalalala
los amigos mas amigos
falalalalalalalala
mas alegres son los campos
falalalalalalalala

28 noviembre, 2010 at 23:30

MIRY

said

SIII,NO ME MIREN RARO, ARAÑIS…HOY EMPIEZA UN NUEVO AÑO EN LA LITURGIA DE LA IGLESIA,LA CASA DE TODOS…
AYUDENME A PRENDER LA PRIMERA VELA DE LA CORONA,ESTA DEDICADA AL AMOR UNIVERSAL,ESA VIRTUD Y FILOSOFIA DE JESUS…AMARLO,AMARSE Y SOBRE TODO AMAR A NUESTRO PROJIMO…
EL SEÑOR TE BENDICE,BENDICETE TU MISMO ESTA SEMANA,HACIENDO COSAS EXTRAORDINARIAS POR EL AMOR A ESE NIÑITO Q’ YA VIENE,QUE MEJOR PREPARACION QUE RECIBIRLO CON MUCHO AMOR.
AMOR Y PAZ!

28 noviembre, 2010 at 23:15

MIRY

said

ARAÑIII QUE BIEN SE LEE YA ME LO SABOREO,
ESO Y LOS MAZAPANES MMMM
AQUI HAY UN ESPECIAL PARA NAVIDAD,HECHO CON FRUTOS SECOS Y CRISTALIZADOS Y MAZAPAN,LE LLAMAN A UNO MUY COMERCIAL,HECHO DE TORTITAS, HARINA CON CACAHUATE…BUEEE NO ME TOCO UN BUEN CACHITO ..GRACIAS! AMOR Y PAZ!

28 noviembre, 2010 at 23:04
Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel