› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said—- Navidad que vuelve Unos van alegres Hay unos muy pobres —– Traigo un Ramillete De un Lindo Rosal ___ Un año que viene Un año que viene Pues siiiiiiii…. That´s Life….¡ Pero mientras bailemos un sabroso Rock ___ Asiiiiiiiiiiiiiiii nomassssssss….¡¡¡ |
|
MIRYsaidAHHH Y FELICIDADES A LOS ENANITOS VERDEEESS |
|
MIRYsaidY ahora si,llegaron los gorrones, |
|
crischelsaidSR Bartender… ‘ombreee no hay que seer… arrímeles un mezcalitooo pa que sigan cantando… |
|
crischelsaidPor ende, de nuestros mariachis que traje mas entonaos que nunca a cantar la infaltable en éste su día: Eaaa… EL MARIACHI LOCO Eh eh eh eh Ja ja ja ja ja ja ja El mariachi loco quiee-re bai-laar Quiere bailar el mariachi loo-co El mariachi loco quiere too-maar Quiere tomar pero no lo invitaa-an Siquitibum a la bim bom ba- aa A la bio a la bao a la bim bom baa-aa |
|
crischelsaidYo tambien te quiero chaparrita! siempre te lo digo. |
|
crischelsaidAsi es MARTI! partió a un remanso de paz y de gloria. Y allá nos espera. |
|
crischelsaidQue bello tema para dar la bienvenida …! me encantó la letra. |
|
MIRYsaidNo importa donde estas PARA TODOS MIS AMIGOS, |
|
MIRYsaidAMIGOS. No importa cuanto hay Pero siempre estaran en mi No importa donde estas Si hay algo que esconder Porque siempre estaran en mi Que un amigo es una luz Porque siempre estaran en mi Que un amigo es una luz Que un amigo es una luz |
|
MIRYsaidAYY QUE DE RECUERDOS,MARTI ERA UNA APORTADORA INTERESANTE,Q’ ABUNDO MUCHO SOBRE LOS ESCRITOS DEL ALMIRANTE,EN EL ARCA… |
|
MIRYsaidjir jir tampoco es lidia olvi, ant,es anita |
|
clari7788said– Leyendolas , me doy cuenta de la noticia de Marti . ___ Hasta pronto amiga, y compañera por algún tiempo Bueno, yo la recuerdo asi. Como tambien me recuerdo ___ Tambien la leí participando en el Facebook, no sé ___ Deseandoles un ARMONIOSO comienzo de Semana ::::::::::::………………..Besitos y Bendiciones …a todassss. |
|
MIRYsaid…Y YA LES DIJE Q’ LOS QUIERO MUUUCHO? |
|
MIRYsaidASI ES AMIGA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.