› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSAMY,ANT BUTTERFLY O SEASE MARIPOSITA, ES LIDIA OLVI,AMIGA DE NIX…. |
|
crischelsaidSi es una pena su partida. |
|
crischelsaiday Miry… ya me parecía que habías bebido de más jejeje. |
|
samaya0878saidUn tequila y es en serio, porque al entrar aqui me encontre con la triste noticia de que la querida Marti se nos adelanto y creeame que aunque no era precisamente mi gran amiga, si la estimaba mucho incluso llego a partisipar en el foro de Maruca se acuerdan, que ella la hasia de Mariposa. Que pena en serio pero si està en un lugar mejor que estè me da alegria porque se lo merece. |
|
samaya0878saidUn tequila y es en serio, porque al entrar aqui me encontre con la triste noticia de que la querida Marti se nos adelanto y creeame que aunque no era precisamente mi gran amiga, si la estimaba mucho incluso llego a partisipar en el foro de Maruca se acuerdan, que ella la hasia de Mariposa. Que pena en serio pero si està en un lugar mejor que estè me da alegria porque se lo merece. |
|
samaya0878saidSI QUE SE TE SUBIO AMIGA DON RAMON O DON SAUZA JAJAJAJAJAJA. |
|
MIRYsaidME FUI LEYENDOLES HASTA LA PAG. 3, |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaidAHHHH ARAÑITO Y CLARIII, |
|
MIRYsaidQué descripción tan bien hecha amiguita, |
|
clari7788said_ Doy Fé de lo que el arañito dice sobre el Caqui…amiguis Por aqui donde estoy, he tenido la oportunidad de comerlo :::::::::::::……………..Buenisimooooooo, cierto Arañi…? _ Vamos a ver, cuando me viene a buscar en su Jet .:::::::::::::::……………CHEVEREEEEEEE….¡¡¡ |
|
arañitosaidEl caqui, es una fruta otoñal muy rica en antioxidantes que puede ayudarnos a reforzar las defensas y prevenir enfermedades.Es un fruto originario de Japón y de China. Conocido también con el nombre de palosanto. |
|
clari7788said_____ Pos siiiiiiii, de repente y tal…?¿ ___ Porque el friito está manita, de “Espanto y Brincoooo ” ::::::::::………………..brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrrbrrbrrrrrr |
|
clari7788said____ Gracias mi querida Miryyyyy….¡ Tambien a mi me gusta “ROBERTO CARLO…¡¡¡ ____—- YUJUUUUUUUUUU…..!!!!! |
|
clari7788said___ Mamiiiiiii, el negro está furioso ___ Máma que será lo que quiere “El Negro”…??? - Yo no lo sé tampoco, pero creo que el Bartender A QUE SIIIII….???? _ _ jujujujujujujujuujujujujujujujujujujujujujujujuuuujuujuu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.