› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said ____ Crissssssss, ___ besitosssssss |
|
clari7788said____ Paso por aqui, de nuevo engripadita ___ Pero con todos los remedios que me dieron la ultima ___ Cuidense muchoooooo… ____ Ahhhh, ya le pedi con mis ojos llororos a La Chinita ::::::::::::::::…………….Besitos y se les quiereeeeee…= :::::::::::::::……………….Profe Samyyyyy….un bebedizo porfaaa…¡¡¡ |
|
crischelsaidEra novia de un cadete de ingenieros militares, en ese tiempo, y bueno… estábamos separados el en el DF y yo en mi tierra… y nos veíamos cada vacaciones. Ese lamborgini Miry… me esta haciendo efecto jejeje. Y no me avisaste que ya le habias subido a la tarifa a la rockola MIRY… jejeje…. |
|
crischelsaidNO TE APARTES DE MI Yo pensé que podía quedarme Yo pensé que con tanta experiencia Todo amor que yo espere de la vida No pensé que ese aire inocente Todo amor que yo espere de la vida |
|
crischelsaidAunque luego la “resucitó” tu paisano el de la Academia.. verdad? |
|
crischelsaidYo conocí en vivo en Jose Luis Perales… ademas es muy guapo… escribe con mucha sensibilidad el hombre , sus canciones me gustan pero hay un tema que me encanta se llama : Roberto Carlos es otro adorado… de el hay una que me gusta mucho que no es tan comercial, ni conocida que se llama : Perdona. No se si la has escuchado. Venia si no me equivoco en el Disco de ese entonces de acetato donde venia Concavo y Covexo… Me diste la idea de hecharle un quinto a la rockcola para ponerla… seguro que tienes ese tema…. |
|
crischelsaidGracias Miry! igual para ti. |
|
crischelsaidYo creo que el lamborgini MIRY… digo por el “beylis ” que es delicioso. Nos tomamos uno? |
|
MIRYsaidPrefiero un vuelo blanco de palomas, |
|
MIRYsaiduupppaaaleeee VOY A HECHAR UN BOLADO PARA VER CUAL ME GUSTA Y SABE MEJOR…GRACIAS CRISS |
|
crischelsaidUn abrazo MIRY seguramente tu tìo ya està en mejor lugar. |
|
crischelsaidHola MIRY! nochecita de martes! aunque esta noche o al menos en este momento, las aportaciones de tu foro estan medio desvalagadas… hay noches que asi encuentro algunos foros… y por las mañanas ya estan acomodaditas las respuestas donde deben de ir. Te mando un abrazo. |
|
crischelsaidHola MIRY! a mi tambien me gusta JLPerales, son tristonas sus canciones… y esta prohibido llorar! |
|
crischelsaidLo sabemos desde chicos, cuando veíamos fotos de perros San Bernardo con un barrilito de coñac colgando del cuello, listo para rescatar a algún montañista en problemas. El alcohol levanta la temperatura corporal y, cuando llega el invierno, los licores y los destilados más calóricos ganan terreno. ¡¡ Fuera frio!! MALTINA 1 litro cerveza negra Preparación: LAMBORGINI Preparación: Nuu si el bartender de que se las sabe se las sabeee. |
|
MIRYsaidY ME GUSTA SU AUTOR…JOSE LUIS PERALES!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.