› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPrefiero ser caminante a ser camino, Prefiero la luz del sol Prefiero ser soñador Prefiero un vuelo blanco de palomas, Prefiero ser temeroso a ser temido, Prefiero ser noche clara de luna Prefiero la luz del sol… |
|
MIRYsaidbuenas tardes de martes saluditos |
|
MIRYsaidAQUI,ENCENDIENDO PILAS Y SABER QUE TENGO A MI LADO COSAS MARAVILLOSAS EN CADA DETALLE DE LA VIDA…ME ANIMAN A BENDECIR CADA DIA,CADA MOMENTO,CADA AMIGO,CADA PARTE DE MI SER… |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaidGRACIAS CHAMITA!! |
|
clari7788said_– Mi sentido pésame querida Miry. ___ Y elevaré una Oración por él….amen…¡ Y como tú dices, que Dios nos Bendiga a todos…Asi sea.¡ |
|
arañitosaidLos amiguis todos, nos unimos a tu Invocación y Esperanza: “Los que siembran con lágrimas, |
|
MIRYsaidT uviste una vida muy triste, |
|
MIRYsaidTE LEI CRIS,LINEAS ABAJO….. |
|
crischelsaidGracias Miry! SI tiene muchas propiedades, pero también en el corazón de la fresa se agrupa el cisticerco, ya que está a ras del suelo y muchas veces se riega con aguas negras, el me comentaba que no con yodo, ni con gotitas de cloro, ni con jabon antibacterial , ni con las bajas temperaturas |
|
MIRYsaidRecomendables especialmente en: -Las personas débiles y los tuberculosos por sus propiedades tónicas y remineralizantes. – Batidas con nata son excelentes para los diabéticos. -Los convalecientes se beneficiarán de la vitamina C que contienen en abundancia. -Por su contenido en silice se recomiendan a los cancerosos y arterioscleróticos. -A las personas estreñidas, por sus propiedades laxantes. -Por su contenido en ácido salicílico es recomendable a los artriticos, reumáticos, gotosos, a los calculosos, autointoxicados, hepáticos y personas de temperamento bilioso y sanguíneo. |
|
MIRYsaidGRACIAS ARAÑITO,ERES UN AMORRR! ESOS MENSAJITOS,SON DE UDS. Y UDS. SON LOS GANONES, |
|
MIRYsaidSabes Cris? |
|
arañitosaidQue este Foro haya superado los 8000 post, y méritos para estar presente en la Página de Inicio de MM, merece que lo celebremos junto a su creadora y a las personas que aquí, y en Armonía, la rodean de Paz y Amor. Ingredientes: Saludos con abrazos |
|
MIRYsaidLa fresa es una de las frutas que agrada a la mayoría de las personas. Su sabor dulce y su color rojo la distinguen por encima de cualquier otro alimento. Aporta varios sustentos y vitamina C. También contiene fitonutrientes y antioxidantes que ayudan a combatir los tan temidos radicales libres, productores en muchos casos de diversos tipos de cáncer. “Se trata de una fruta muy versátil. La gente no conoce bien sus propiedades y aunque el precio es algo más caro que otra fruta, se recomienda su ingesta si se puede de manera continua ya que se notarán los beneficios en el organismo. Se puede comer después de las comidas o como parte de una ensalada acompañada con otras verduras. Es ideal para los niños mayores del año ya que antes no se recomienda porque puede presentar alergias”, aconseja la nutricionista española Vera Sánchez Gómez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.