› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidpues que bueno Miry! !! me alegro .. asi crecerán las ganancias del Bar jejeje. |
|
crischelsaidno se que traigo que no escribo bien……disculpen. |
|
crischelsaidneurocirujano… neurocirujano… neurocirujano…. ( planas de la palabra que no escribí correcatamente ). |
|
crischelsaidHola MIRY! muy buen jugo..pero como le hago.. yo les tengo terror a las fresas!! un nurocirujano me dijo que la fresa ni en mermeladaaa….. |
|
MIRYsaidDESPUES DE EJERCITAR CON SAMY,LES INVITO ESTE JUGUITO….UDS. PARA PREVENIR Y YO…PARA REMEDIAR…JAJAJA |
|
MIRYsaidPara mantenerte jovial, di adiós al envejecimiento Ingredientes: 3 Naranjas. 2 Rebanadas gruesas de piña. 10 Fresas. Modo de hacerse: 1.- No olvides desinfectar perfectamente la fruta y poner mucha más cuidado con la fresa ya que son una fruta que guarda muchos gérmenes por crecer en pequeñas matas. 2.- Extrae el jugo de las naranjas y licúalo con las rebanadas de piña y las 10 fresas. 4.- Esta es una bebida que te ayudara mucho a prevenir el envejecimiento prematuro y te ayudará a mantener una piel hidratada por su alto contenido en antioxidantes. 5.- te recomendamos tomar un vaso de este jugo por lo menos dos veces por semana en ayunas. |
|
MIRYsaid…Y… la regazón se la hacemos a los antojitos Mexicanos,que ya preparan doña Chole y el bar-man,bien bañaditos con tequila! |
|
MIRYsaidYA ERA HORA,DESPUES DE MAS DE 5 AÑOS Y CON MAS DE 8000 MENSAJITOS…NOS HIZO JUSTICIA…LA REVOLUCION… UNA NOCHE SALVAJE.- Preparación: |
|
MIRYsaidCONSIDERACION,PARA EL FORO BEBIDAS: Si te gusta cuidar a tus papilas, nada mejor que pasarte por este foro para tomar o aportar (o ambas cosas) alguna idea para regar una buena comida. |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaidRESPUESTA ABAJO.+ ABAJO…ESTA DESDE AYER |
|
MIRYsaidTURURURÚUUU,HASTA Q’ NOS VAMOS A PASEAR EN JETTT,YA ESTOY PENSANDO EN EL ARBOL,BUENA IDEA,CLARI….SIGUE LA LIMONADA CON MIEL Y RON,PARA ALIVIARNOS(?) ESTA GRIPI(?) JAJAJA |
|
MIRYsaidAHHH, BUENO ES SABERLOOO |
|
MIRYsaidLES ANDO PISANDO LOS TALONEEES |
|
samaya0878saidPuè entrale al cafecin que està de rechupete. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.