› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said— Pos nomas que no es el piojo que pica…jejeje |
|
clari7788said——— Pues siiiiiiiiiiii Profeeeeeeeeee —- Yo traeré un arbol blanco porque le ha caido mucha nieve y lo desearia adornar con flores color Otoño, o sea, ___ Tururururuuuuuú…¡¡¡ ___ No me invitaron para el cafecito, pero tampoco ,me dijo la profe que no fuera…cierto bonita…??? ::::::::::::………………Vamonos Miryyyyyy….a que sí….??? ___ Las tres tristes TIGRESASSSSSS, esperando por la que se fué a quien sabe dónde…en este San Lunes, que ya es Martes para mi…aunque lluvioso, con vientos huracanados, y un frioooooo panitassssssss…que bueno PUESSSSSSSSSSSS…¡¡¡ |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI,UNO ENDULZADO CON MIEL Y ESPOLVOREADO CON CANELA,ES MUY SALUDABLE, |
|
MIRYsaidPUES AQUI EL CALORCILLO A MEDIO DIA Y FRIITO DE LA MAÑANA TIENE A MUCHOS …EN LA CAMITA…CON TES Y MENJURGES PARA ALIVIARSE PRONTO… A TU LIMO, LA ENDULCE CON MIEL,CHAMITA….AGUAS CON EL PIOJOOOO |
|
MIRYsaidAYYY ARAÑITO,Q’ AGUSTO ESTUVE CONTIGO… |
|
samaya0878saidMi querida Miry armemos un banquete para festejarnos solo porque sì, nuestro no cumpleaños. Ademàs tenemos que irnos de compras para poner retechulo los foros para la navidad. |
|
samaya0878saidjajajajaja Cuidate mucho amiguis. |
|
clari7788said— Pues por aqui, pasando friito que mas te vale…jejeje _ Hoy paseaba de lo mas chevere y pensaba caminar —– Sniffffffffff… ___ Paciencia Piojo, Besitosssssssss ….a cada uno de uds. |
|
arañitosaidLo mismito que MIRY vengo a desear a todicos aquí, y a compartir la tarde familiar, que promete ser alegre y feliz. |
|
MIRYsaidSALUD CUATITOS…CRIS,CLARY,SAMY,ARAÑITO, |
|
MIRYsaidIngredientes 1 litro de vino blanco Preparación En un recipiente grande de cristal, que puede ser una jarra, se colocan los melocotones partidos en trozos pequeños los limones también partidos y el azúcar. Se deja macerar 3 minutos y se agrega el vino. Después de media hora para que el vino tome el sabor de las frutas se añade ½ litro de agua y unos trozos de hielo. Se sirve fría. Existen diferentes recetas para preparar la limonada, incluso sin vino, y con mucho zumo de limón. El profesor y escritor Joaquín de Entrambasaguas en su libro gastronomía madrileño, recomienda para una buena limonada el vino tinto de Valdepeñas, jugo de limón mezclado con agua (hasta una quinta parte del vino, pero no más) agregando rodajas de limón, hielo y melocotón. |
|
MIRYsaidGUSTAN? |
|
MIRYsaidY SALUCITAAA,SABADITO LINDOOOO |
|
MIRYsaidPUES MIREN QUE BIEN,EL BARMAN NOS ESTA REGALANDO COMO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA CON VINITO Y SALCHICHAS….SALUD,Y PROVECHO!! |
|
MIRYsaidIngredientes vino Preparación No pasa nada, sólo hay que poner el cuello de la botella bajo el grijo de agua caliente. Con el calor el vidrio se dilatará y el corcho saldrá solo….¡A seguir disfrutando del día! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.