BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

— Pos nomas que no es el piojo que pica…jejeje
es….
la Paciencia del Piojo chaparritas….como quien dice:
:::::::::::
:::::::::::::…………….Un decir venezolano…jijijijijijiji

9 noviembre, 2010 at 12:56

clari7788

said

——— Pues siiiiiiiiiiii Profeeeeeeeeee
LA NAVIDADDDDDDDD….¡¡¡

—- Yo traeré un arbol blanco porque le ha caido mucha nieve y lo desearia adornar con flores color Otoño, o sea,
como Doritas, o color Miel…qué les parece amiguisssss…????

___ Tururururuuuuuú…¡¡¡

___ No me invitaron para el cafecito, pero tampoco ,me dijo la profe que no fuera…cierto bonita…???

::::::::::::………………Vamonos Miryyyyyy….a que sí….???

___ Las tres tristes TIGRESASSSSSS, esperando por la que se fué a quien sabe dónde…en este San Lunes, que ya es Martes para mi…aunque lluvioso, con vientos huracanados, y un frioooooo panitassssssss…que bueno PUESSSSSSSSSSSS…¡¡¡
___ LLAMARÉMOS AL ARAÑI, PARA QUE NOS LLEVE A CANCÚN PARA DISFRUTARLO, QUE TALLLLLLL????
En el jet supersónico…..epaleeeeeeeeeeeeee…yujuuuuuuuu….¡¡¡¡

9 noviembre, 2010 at 12:53

MIRY

said

CLARO QUE SI,UNO ENDULZADO CON MIEL Y ESPOLVOREADO CON CANELA,ES MUY SALUDABLE,
BUENO,OTRO PARA MI,BIEN CARGADITO…
CON LA NOVEDAD Q’ CRIS ANDA CON TODO Y GUDY,
FUERA DE SU CITY,TRABAJANDO… NOMÁS PORQ’ ES SAN LUNES Y MAÑANA REGRESO…LE CREEMOS?
…Q’ DE LAS POSADAS?aqu’i no es mesoooón,siigan adelaaantee jejeje

9 noviembre, 2010 at 01:14

MIRY

said

PUES AQUI EL CALORCILLO A MEDIO DIA Y FRIITO DE LA MAÑANA TIENE A MUCHOS …EN LA CAMITA…CON TES Y MENJURGES PARA ALIVIARSE PRONTO… A TU LIMO, LA ENDULCE CON MIEL,CHAMITA….AGUAS CON EL PIOJOOOO
BUEN SAN LUNES

9 noviembre, 2010 at 01:09

MIRY

said

AYYY ARAÑITO,Q’ AGUSTO ESTUVE CONTIGO…
YA ME MUERO PORQ’ EL SR. QUE GANO,
IMPLEMENTE SU PROPUESTA,DE AGUA PARA
TODOS,Y RESPONDAMOS LOS MEXICANOS EN
LA ACCION…LA LIMO, VA CON RON,SUAVECITO!
FELIZ SAN LUNES

9 noviembre, 2010 at 01:04

samaya0878

said

Mi querida Miry armemos un banquete para festejarnos solo porque sì, nuestro no cumpleaños. Ademàs tenemos que irnos de compras para poner retechulo los foros para la navidad.
Me regalas un cafecito para ponernos a charlar sobre estè tema?

8 noviembre, 2010 at 22:12

samaya0878

said

jajajajaja Cuidate mucho amiguis.

8 noviembre, 2010 at 22:09

clari7788

said

— Pues por aqui, pasando friito que mas te vale…jejeje

_ Hoy paseaba de lo mas chevere y pensaba caminar
como dos horas o masss…
y de repente …..
:::::::::::::::……………..El viento que soplaba casi que me pone
como la Brujita volando por los cielos madrileños,
y dando mas maromas con las manos como podia para que no se me soltara la gorrita mayamera que llevaba de lo mas monita…jejeje.
___ Totallllllll…
que llegue a la casa con el corazón en la boca…pensando
que me iba a derretir sino llegaba como Bip , Bip,
Y zuasssssssssssss…
::::::::::::
::::::::::::::::………….Llegar e irse el viento lluvioso fué una misma cosa…..ggggrrrrrrrrrrrrr…..¡

—– Sniffffffffff…
ya enfriada de mis contenturas de mi paseo anunciado …
me puse a pensar…
:::::::::::::::::
::::::::::………………..cómo de rpente las cosas cambian…cierto?
Peroooooooooooo….un vasito de Limonada si que me voy a tomar…gulpppp…¡¡¡

___ Paciencia Piojo,
Mañanaaaaaaaaaaaaaaa
será otro diaaaaaaaa…..verdad amiguissssssss…???

Besitosssssssss ….a cada uno de uds.
byeeeeeeeeee…¡¡¡

7 noviembre, 2010 at 23:35

arañito

said

Lo mismito que MIRY vengo a desear a todicos aquí, y a compartir la tarde familiar, que promete ser alegre y feliz.
Jarrita de limonada pido para mi y, mientras, observo y aprendo los juegos que me suenan, pero nadita sé.
Y luego tomemos asiento reposaditos para ver la final de las propuestas para mejorar el pais (mejor digo paises, porque también en estas latitudes, se necesitan y buscan iniciativas)
O sea, amiguis, que nos ha quedado una tarde de domingo de lo más limda y completica…
Abrazos de Paz para todos.

7 noviembre, 2010 at 20:40

MIRY

said

SALUD CUATITOS…CRIS,CLARY,SAMY,ARAÑITO,
NIX,PATRIC,BARMAN,CHOLE,MOTITA Y VECINOS…AGARREN LA JARRA DE LA LIMONADA Y LAS BOTANITAS Y PASEMOS UN DOMINGUITO FAMILIAR….
JUGANDO A LA LOTERIA MEXICANA….EL NEGRITOOO,LA DAMAAA,LA CALACAAA,EL BARRILITOOO…JAJA
DESPUES LOS INVITO A VER EL FINAL DE: INICIATIVA MEXICO(PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PAIS CON ALGUNA INICIATIVA DE MEJORAMIENTO Y OOTROO FINAL,EL DE LA TVNOVELA YO SOY TU DUEÑA…
ANIMENSEEE…PAZ Y BIEN!

7 noviembre, 2010 at 19:56

MIRY

said

Ingredientes 1 litro de vino blanco
6 cucharadas de azúcar
2 limones
3 melocotones frescos

Preparación

En un recipiente grande de cristal, que puede ser una jarra, se colocan los melocotones partidos en trozos pequeños los limones también partidos y el azúcar.

Se deja macerar 3 minutos y se agrega el vino. Después de media hora para que el vino tome el sabor de las frutas se añade ½ litro de agua y unos trozos de hielo. Se sirve fría.

Existen diferentes recetas para preparar la limonada, incluso sin vino, y con mucho zumo de limón.

El profesor y escritor Joaquín de Entrambasaguas en su libro gastronomía madrileño, recomienda para una buena limonada el vino tinto de Valdepeñas, jugo de limón mezclado con agua (hasta una quinta parte del vino, pero no más) agregando rodajas de limón, hielo y melocotón.

6 noviembre, 2010 at 22:02

MIRY

said

Y SALUCITAAA,SABADITO LINDOOOO

6 noviembre, 2010 at 21:39

MIRY

said

PUES MIREN QUE BIEN,EL BARMAN NOS ESTA REGALANDO COMO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA CON VINITO Y SALCHICHAS….SALUD,Y PROVECHO!!

6 noviembre, 2010 at 06:56

MIRY

said

Ingredientes vino

Preparación
Seguro que al igual q a mí os ha pasado mil veces que habéis ido a algún sitio a pasar el día y cuando vais a abrir la botella..¡¡Se os ha olvidado llevar el sacacorchos!!

No pasa nada, sólo hay que poner el cuello de la botella bajo el grijo de agua caliente. Con el calor el vidrio se dilatará y el corcho saldrá solo….¡A seguir disfrutando del día!

6 noviembre, 2010 at 06:53
Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel