› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes 8 salchichas Preparación Una vez que esté dorada, ponemos las salchichas en la sartén y dejamos que se frían con el aceite unos minutos. Después añadimos vino blanco y dejamos que se evapore, se puede añadir más vino si las salchichas no estuvieran en su punto. Retiramos las salchichas de la sartén, y después las rociamos con la salsa de cebolla y vino que ha quedado en la sartén. Listo para servir. |
|
MIRYsaidREFACIL Y REECONOMICO…SALU2 |
|
MIRYsaidARAÑIX…TE REFRESCAMOS LA MEMORIA SI LO OLVIDAS,HOJEANDO POR AQUI… |
|
samaya0878saidHoraleeee!!! me apantallaste he….. està estè tip rebueno. |
|
arañitosaidTodo lo bueno que existe, les deseo les alcance en el fin de semana, amiguis… Ingredientes : Preparación : |
|
MIRYsaidAyer se fué la luz de la cocina,solo por un momento(a la llegada de los clientes) y mi querido BARMAN salió del paso con esta recetita….SALUCITAAAA |
|
MIRYsaidIngredientes Unas cervezas Preparación En una ensaladera, ponemos las cervezas del tiempo, añadimos hielo, un chorrito de agua y sal. Lo metemos todo en el congelador y en 3 minutos tenemos nuestras cervezas fresquitas. El motivo es que la sal necesita calor para mezclarse con el agua y el hielo lo necesita para convertirse en agua. Así que toman el calor de las cervezas y en consecuencia, se enfrían. |
|
MIRYsaidPSSST,AQUI TRAIGO ALGO BUENESIMOOOO |
|
MIRYsaidMUY BUENO!! SIGUELEEEE |
|
samaya0878saidHaber estoy aquì para llevarnos unos juguitos para nuestra rutina para ponernos màs bella de lo que estamos. …. Ojala, que llueva cafè en foro, tururu, tururu, si que llueva cafè en el foro la, la, la, turururu y estoy preparando unas ensaladas para comernoslas. Anda Miry Vamonos aca seguimos oyendo tu bella mùsica. |
|
samaya0878saidTURURURU OJALA, OJALA, OJALA, OJALA SI SEÑORES QUE LLUEVA, QUE LLUEVA CAFE EN EL CAMPO. AHIIII, TURURURURURURU UPA QUE LLUEVA, QUE LLUEVA MI CAFECITO, MI CAFECITO EN EL CAMPO SI SEÑORES, SI MUJERS QUE LLUEVA JUNTO A MI QUERER. qUE TAL MI ARREGLO MIRY? |
|
MIRYsaidFUERA TRISTEZAS!! A MOVER EL BOTE..!! |
|
MIRYsaidOjalá que llueva café en el campo Ojalá que llueva café en el campo Ojalá el otoño en vez de hojas secas Pa’ que en el conuco no se sufra tanto, ay ombe Oh…. Ojalá que llueva café en el campo Ojalá el otoño en vez de hojas secas |
|
crischelsaidAmén! |
|
clari7788said—- Gracias querida Miry… amennnnnnnnnn |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.