› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidY POR LOS NUESTROS,LOS VUESTROS,LOS DE ELLOS. |
|
MIRYsaidPOR TODOS LOS DEL FORITO… |
|
MIRYsaidDios de misericordia y de amor, Amén |
|
MIRYsaidMISS RAFAGA!! |
|
crischelsaidSR Bartender…. sírvame una michelada por fis… que hace calor…. me la tomo rapidin que alla con Maruca barrims con todo anoche… y ahorita no ni agua pa tomar… pues el Nixon se le ocurrio hecharle a todas las flores las aguas de los garrafones… por que no habia agua en las llaves…. si… estragos del calentamiento global mi querido barman… ahhhh mucha sgracias…. y me voooy corriendoooo… si beso ta bien ta bien…. |
|
MIRYsaidBuena,mi payadora!! |
|
crischelsaidjajaja MIRYYY JAJAJAJA me ha encantadooo jajaja… te cuento que MM està del nabo… no me deja responder abajo de tu calavera por eso lo hago desde aquí. MUCHAS GRACIAS! Esa pelona Catrina Se acercaba lentamente Entraba MIRY cantando Sacó unas pistolas de agua |
|
MIRYsaidPues con cigarro de hoja No, no te vayas pelona, No,me invitó a sus fiestecitas pero lo bueno es que aquí estoy, Por aquí andaremos un rato, Ahh,la Cris de castigadona, |
|
samaya0878saidvENGO POR LA FOTO DE TU FAMILIAR O A QUIEN QUIERAS PONER PARA LLEVARLA AL ALTAR Y TAMBIÈN TUS OFRENDAS PORQUE YA ESTA TODO LISTO. |
|
crischelsaidjajaja siempre me haces reir Clari… tienes mucha agilidad mental para describir . Me alegro que ya estés mejor!!! |
|
crischelsaidClari, queria comentarte ( mas bien quiero comentarte ) que no si conozcas nuestra tradicion del dia 2 de noviembre, tradicion que data de antes de la venida de los españoles. Ok, se tiene la creencia que ese dia tienen permiso nuestros familiares difuntos para venir a visitarnos. En las casas , tiendas, negocios, plazas, se acostumbra a hacer altares con las fotos de nuestros difuntos ( de cuando tenian vida ) y se decoran muy bonito , es un arte el material y la imaginacion que se emplean en ello. Te mando un abrazo con mucho cariño. |
|
crischelsaidHola Holaaaa señor bartender.,… vengo a regalarle una sonrisa… es que quiero pedirle una botella de tequilita, si es Herradura, Don Julio o Don Ramon, pues no me enojo, si de esas que se se quedan a medias… no es necesario una nueva… es que quiero dejarles en el altar a los dijuntos que van a venir a visitarnos el dia 2. |
|
MIRYsaidNOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS UN CHORROTOTAL, |
|
MIRYsaidVALGAME EL sEÑORRR,DE A CUAL TE TOMAS? |
|
arañitosaidAmiguis, qué líoooooo… !. Leo, releo y rerreleo al foro, y la conclusión conclusa a la que llego es, que la arañita (aunque nada dijo ni escribió), anduvo griposa sin yo enterarme de su estado…; y, como aquí se pusieron remedios de botica para ella, yo los tomé como para mi, pues ya les adelanté mi situación gripocatarral… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.