› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said_______—- CLAP, CLAPPP, Y CLAPPPP….¡¡¡ Crisssss, esto esta buenisimooooooo….chamita…¡¡¡ Hurra y Hurra por ti……..¡¡¡ ::::::::::::……..te gustó, cierto Miry…??? |
|
clari7788said—– Oye vale, esto si que es un trabalengua jejeje :::::::::::::………..Chamitas todas, yooooo…la arañita Josefina ::::::::::::::…..Armoniso y Saludable Fin de Semana…AMENNN….¡¡¡ :::::::::::::::………..Pero es que con Uds. queridas amiguitas ::::::::::::…………Se les quiere un montón mis queridas amiguitas mexicanas que en donde estoy, oye vale, |
|
crischelsaidjajajaja pues no te esfuerces Miry!! como salgaaaa! |
|
MIRYsaidCRISSS,SIGO COCINANDO |
|
MIRYsaidCLARINEESS Y PA’TODOOOS |
|
MIRYsaidAY SAMY,SAMY,SAMYYY |
|
samaya0878saidVengo a ver en que te ayudo pa preparar pa la fiesta de los mosquis? huyyyyyy pero con esa tos que te cargas comadrita hasta te pones como jitomate cuando toses. Haber ya hiciste la receta que te dejo Cris? …… okiroqui te voy a dar un jarabito de los que preparo pero por lo pronto yo sigo picando la verdura y tu te me vas a recostar y desde alla me dices que siga hasiendo ok? |
|
crischelsaid1 Bola(s) Helado holanda® sabor coco Preparacion 1.Licuar el helado con la leche y la fruta.2.Servir inmediatamente. MIRY: Se me antoja tambien esto para el cumple de los escuincles…. aparte de todo lo que ya les estas preparabdo. ¿Que dices? |
|
MIRYsaidAYYY CRIS,ME ENTONE DE MAS LA PAZ SEA CONTIGO! |
|
crischelsaidCantando estaba Mirita En una de esas canciones Al escucharla Mirita y la pobre calaquita |
|
crischelsaidClari…….. te estoy esperando! ya se que te vas a tomar para acompañarme, una infusion de mucho limon y miel paraquete corte ese gripon que traes… y para finalizar un tequilita caliente y mañana me cuentas como amaneciste…. Arañito… pare el pico que le voy dar un besito. smuak Sami comadrita—- ay voy pa allà—— |
|
crischelsaidSr bartender como esta Ud? gracias gracias, ( siempre me recibe con una sonrisa y un tequilita) MIRY… Con esa informacion que dejas sobre la coca cola…. caray! a ver si de una vez por todas ” me animo a dejarla”… es que me gusta tantooo. Y que crees chaparrita, que me encantò tu rollo de carnes frias… pero imagino que el pan que dice ahí ha de ser pan de caja ( BIMBO) por que no dice, pero mis antenitas de vinil me aseguran que es de ese mero. Y tu smotie de mamey con miel de abeja… mmmm…. 8 que no lo vea Gudy por que se lo acaba jejeje. Gracias por haberme dejado aqui con don bartender un pedacito de cada uno… que ya pruebo. |
|
MIRYsaidHELLO CANDY WOMAN!! |
|
clari7788said———- yeahhhh, yeahhhhhhhhh ::::::::…………………..Candy mannnnnnnnnn….I´m a girlllll….¡¡¡ |
|
MIRYsaid….Y CARGADO DE DULCES PARA EL CUMPLE DE MMOSQUIS + HALLOWEENNN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.