BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Candy man, candy man…
Sweet sugar candy man [whispered]
I met him out for dinner on a Friday night
He really got me working up an appetite
He had tattoos up and down his arm
There s nothing more dangerous than a boy with charm
He s a one stop jive, makes my panties drop
He s a swinging rockin sugar coated candy man
A sweet rockin sugar coated candy man
Ooo yeah..
He took me to this cotton club on Hollywood and Vine
We drank champagne and we danced all night
?
He s a one stop job, make my cherry pop
He s a sweet rockin sugar coated candy man
A sweet rockin sugar coated candy man
Se bop bop
Hey yeah

He s a one stop job, makes my cherry pop
He s a sweet rockin sugar coated candy man oh
a sweet rockin sugar coated candy man
Woo yeah
… ? hot
… ? hit the spot
… ? tastes like sugar cane
Good things come to boys who wait
Candy man can…
Candy man Candy man
…Bottle of vodka covered wine (?)
Candy man, candy man
Sweet sugar candy man [whispered]

28 octubre, 2010 at 01:37

MIRY

said

SALÚ,SALÚUUU
COMO QUE UNA COKE?
BUENO,ESO ERA ANTES
Y AHORA Q’ SABES ESTO?
JEJE YO ACABO DE RECHAZAR
UNA LIGHT…(+”PIOR”)
UUUFFF VENGA UN VASO
DE AGUA,DE GARRAFON Y
CHECADA BIEN SU PROCEDENCIA….
LA PAZ SEA CON TODOS LOS ARAÑIS,AMEN!!

28 octubre, 2010 at 00:36

clari7788

said

::::::::::::::…..
:::::::…………………….Por supuesto que Agua, Maestra

:::::::::::………..Pero una coke…de vez en cuando y de cuando en vez…
::::::::::::
::::::::……………Me voy a Burger….jejejeeje

Muy bueno e interesante estos articulosssss….¡¡¡

::::::::::::…………..Besitos a mis amiguis…las quiero mucho…
oyeronnnnnnn….???

:::::::……………….clari

27 octubre, 2010 at 21:44

clari7788

said

:::::…………….DE verasssss…???

Pero que buena es la Coca Cola….maestra..¡

:::::……………Bueno, de vez en cuando tomo alguna coke…¡

:::::::……………….I´m sorry…bbubububububbuubu

27 octubre, 2010 at 21:39

clari7788

said

CHI, maestra
Tomo mucha agua…achissssss…¡¡¡

besitosssssssssss

27 octubre, 2010 at 21:37

MIRY

said

A PROPOSITO DE BEBIDAS,ME IMPACTARON MUCHO LAS 2 PARTES…..TUAMIG@…LO SABIAS?
QUE TENGAS UN BUEN MARTES,LLENO DE PAZ Y AMORRR

26 octubre, 2010 at 23:54

MIRY

said

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola
dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.

Para su información: El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.

El ácido fosfórico también roba el cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a
partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos

Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

La pregunta es: “A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?“

26 octubre, 2010 at 23:50

MIRY

said

Coca-Cola

En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, depués de un accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.

Para limpiar los baños:
Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna

El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de
Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión

Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

26 octubre, 2010 at 23:43

MIRY

said

AGUA Y COCA-COLA

AGUA

Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el día.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas, que sufren de estos males

Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.

Beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.

Está usted bebiendo
la cantidad de agua que debería, todos los días?

26 octubre, 2010 at 23:42

MIRY

said

ALOO PATRIC QUE ALEGRIA,QUE NOS VISITES,
SI HAY MUCHO SOBRE HALLOWEN,AUNQ’ NOSOTROS DEFENDEMOS LA TRADICION DEL DIA DE MUERTOS(2 DE NOVIEMBRE),LA NOCHE DE BRUJAS TAMBIEN TIENE SU LUGAR,MAS EN LOS PAISES DEL NORTE…
VUELVE AMIGO,TE EXTRAÑAMOS…PAZ Y BIEN!

26 octubre, 2010 at 06:11

MIRY

said

AAAYYY ARAÑITOOOO,MINIMO UNOS DIITAS DE GUARDAR CON MUCHA PAN…CIENCIA JEJE(PAN? SOLO SABE A TRAPO,PERO COME) EN CAMITA CHIPILEADO POR TODOS,FUERA DE CORRIENTES DE AIRE,…RECETA DE MI ABUE,PONTE MUCHO VICKS VAPORUB EN CADA UNA DE TUS PATITAS,PONTE CALCETITAS Y DEJA Q’ LOS EFLUVIOS MENTOLADOS,DESCONGESTIONEN TU APARATO RESPIRATORIO,PERO HAZLO,POR LAS NOCHES Y VARIOS DIAS,AL ACOSTARTE,UN TE DE CANELA,TE HARA BIEN,TE ARROPAS Y LISTO PARA OTRO DIA!!
QUE TE ALIVIES,LA PAZ Y LA SALUD,ESTEN CONTIGO!

26 octubre, 2010 at 06:05

Patric60

said

Halloween noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la Noche de las Brujas (Night of Witches) todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces (disguises, costumes), truco o trato (trick or treat), los dulces típicos, las calabazas (pumpkins) son símbolos archiconocidos del Halloween anglosajón.

25 octubre, 2010 at 20:20

samaya0878

said

Ya sigue la fiesa de HALLOWEY en el foro de maruca la comida serà internacional amiguis para que por favor armes el menù. Te das una vueltita luego ok maguey?

25 octubre, 2010 at 19:47

arañito

said

Sin encontrar, ni el aroma ni el sabor para tan ricas receticas, y con los ojos llorones. Y para completar, les cuento, amiguis, que las fosas nasales las tengo tan obstruidas y tabicadas, que me toca respirar por la boca cual perrito jadeante… Y así llevo días; y tanticos son, que ya he perdido la cuenta….Pero el docto doctor, que sigue mi estado “catarrogripal”, me ha recetado PACIENCIA, que es una fórmula magistral, antiquísima, económica, inofensiva, instructiva, etc, etc….
En éstas estamos, amiguis; por eso que ando tan calladito, deseando salir de este enredo, para cocinar y disfrutar de las cosicas que por acá les leo, todas tan sabrosicas, mientras me relamo (con PACIENCIA), y soñando con el momento.
Mucha salud y Paz para todos, amiguis; porque con ambas, podemos hacer muuuuuuuuuchas cosas…

25 octubre, 2010 at 11:10

MIRY

said

UUUPPPSS UNA LA CAMBIE POR EL ROLLO QUE ESTA MB.

25 octubre, 2010 at 05:19
Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel