BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Ingredientes (para unas seis tapas):
1 cebolla pequeña
9 champiñones grandes
1cucharada sopera de nata para cocinar
Sal
Unas seis rebanadas de pan estilo baguette
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
Preparación:
Pelamos y cortamos muy fina la cebolla y la añadimos a una cazuela con un chorro de aceite de oliva y sal. Cocinamos la cebolla a fuego vivo durante unos cinco minutos moviendo para que no se pegue y mientras, limpiamos y cortamos los champiñones (también en pedazos pequeños para que quepan luego sobre el pan).
Cuando la cebolla comience a ablandarse añadimos los champiñones con algo de sal para que suelten antes el agua. Cuando hayan soltado el agua y empiece a hervir añadimos la nata, y cocinamos a fuego medio hasta que no quede líquido.
Servimos sobre rodajas de pan tostado.

21 octubre, 2010 at 02:09

MIRY

said

ORALEEE
Ayayay ábreme la puerta
que me ando cayendo,
de ventanas y “paderes”
me he venido deteniendoo…
ajúaaa,como vas,vengooo.
hay q’ ponerse en PAZ dice
don Julio….PAX!

21 octubre, 2010 at 01:29

MIRY

said

SIII,LAS PIPIOLAS Y OTROS IGUALES JEJEJE

21 octubre, 2010 at 01:24

MIRY

said

BUENA IDEA!

21 octubre, 2010 at 01:22

crischel

said

hijoleee! no tenemos llenaderaaaa! ya no nos encandiles al Bartender, que luego por verme pasadita en copas se quiere pasar de listo con “miguelito” jijiji

20 octubre, 2010 at 04:59

crischel

said

buenìsimo ese cevichito acapulqueño.. al mejor estilo Jorge Campos querida Miry…. posnos iremos a Acapulco a comerlo como ves? nos vamos?

20 octubre, 2010 at 04:57

crischel

said

chin… ya llegó SAMI mas pa`lla que pa’ ca jejeje….

jajajaja me encantóoo la canciooon Sami! jajaja, muy buenaaa….te sigo te sigo…. hagase pa acà mi comadrita bella:

pèrateee… nomàs que la risa me deje… jajaja me ha causado mucha gracia tu cancioooon jajaja…. solo a ti se te ocurreeee…. jajajaj hacia dos mil años que no oia esa cancion Sami…. jajaja

” que me han de enterraaaar, que me han de enterrar
con una botella bien llena de vinooo y un
racimo de uvaaas en el paladaaar en el paladaaar”

aqui nomas las catarrina y unos cuates jajaja o que me dijera mi bella MIRY… bien “pipas” jajajaj

20 octubre, 2010 at 04:55

samaya0878

said

NO ARREMPUJEN HIP, HIP, HIP.
MI MIRYYYYY VENGO POR TI PA SEGUIRLE CON LA MARUCA….. TE TRAIS EL CEVICHE PA BOTANEAR.
ME TRAJE EL PIANO PA CANTARTE UNA PA TU BAR.
A MI , ME GUSTA EL PIN, PIRIN, PIN, PIN, DE LA BOTELLA EL PAN, PARAN, PAM, PAM CON EL PIN, PIRIN, PIN, PIN, CON EL PAN, PARARAN, PAN, PAN, EL QUE LE GUSTE EL VINO SERA UN ANIMAL, SERA UN ANIMAL.
CUANDO YO ME MUERA TENGO YA DISPUESTO EN MI TESTAMENTO QUE ME HAN DE ENTERRAR, QUE ME HAN DE ENTERRAR, CON UNA BOTELLA BIEN LLENA DE VINO Y UN RACIMO DE UVAS EN EL PALADAR, EN PALADAR.

19 octubre, 2010 at 23:27

MIRY

said

QUE RICA BOTANITA PARA ACOMPAÑAR LOS TRAGOS,
GUSTAN?…PROVECHOOO
LA PAZ,SEA CON USTEDES!

19 octubre, 2010 at 20:42

MIRY

said

Ingredientes necesarios en este receta:
Limón: 1
Agua: 4 L
Pescado Bacalao: 1.5 kg, lavado, secados y cortados en cubos de 2 cm
Jitomate: 2, finamente picados
Salsa de Tomate: 2 cucharadas
Cebolla Blanca: 1 1/2, finamente picada
Cilantro: 1 puño, finamente picado
Aceitunas Verdes: 1 botella de 400 g, deshuesadas, finamente picadas
Jugo de Jalapeño: 1/4 taza, de una lata
Aceite de Oliva: 2 cucharadas
Orégano: 1 cucharada
Sal: al gusto
Pimienta Negra: al gusto
Salsa Tabasco: al gusto
Aguacate: 1, pelado, deshuesado y en tiras delgadas
Limón: 1, cortado en rajitas, para decorar

Como se prepara Ceviche Estilo Acapulco: Combinar 4 litros de agua con sal y el jugo de limón en una olla grande y deja hervir. Agrega el pescado y deja cocinar por 1 minuto. Escurrir bien y reserva. Combinar los tomates, la salsa de tomate, cebolla, cilantro, aceitunas, el jugo de los jalapeños, aceite y el orégano a la olla, revolviendo bien. Suavemente revolver el pescado a la mezcla, teniendo mucho cuidado de no romper el pescado. Sazonar con sal y pimienta. Cubrir y marinar de noche a la mañana en el refrigerador. Translada el ceviche a un tazón. Agregar unas gotas de salsa de tabasco y tiras de aguacate. Servir con las rajitas de limón a un lado.

19 octubre, 2010 at 20:41

MIRY

said

FIESTA,FIESTA,QUE SIGA LA FIESTA JAJAJA
ARRIBA MENTE POSITIVA!!

19 octubre, 2010 at 20:31

MIRY

said

SALUDOS,MATEO,CUAL ES EL QUE TE GUSTA MAS?

19 octubre, 2010 at 20:29

MIRY

said

ECHELE,ECHELE COMPADRE,SIRVALE MAASS
BUEN DIA
PAZ Y PAX

19 octubre, 2010 at 20:28

crischel

said

aunque allà con Maruca le dimos matarile a los changuirongos jejejeje vengo bieeeen entonada comadre….

tanto tiempooo disfrutamos este amoooor

larailai lalriaaaila

19 octubre, 2010 at 06:24

crischel

said

Buaaaa, tanto tiempoo disfrutamos de este amooor….. nuestras almas se acercaron tanto asiiiiii….

Echeme otra señor bartender…. de pura nostalgia que me contagió la Miry y Sami….

19 octubre, 2010 at 06:23
Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel