› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes (para unas seis tapas): |
|
MIRYsaidORALEEE |
|
MIRYsaidSIII,LAS PIPIOLAS Y OTROS IGUALES JEJEJE |
|
MIRYsaidBUENA IDEA! |
|
crischelsaidhijoleee! no tenemos llenaderaaaa! ya no nos encandiles al Bartender, que luego por verme pasadita en copas se quiere pasar de listo con “miguelito” jijiji |
|
crischelsaidbuenìsimo ese cevichito acapulqueño.. al mejor estilo Jorge Campos querida Miry…. posnos iremos a Acapulco a comerlo como ves? nos vamos? |
|
crischelsaidchin… ya llegó SAMI mas pa`lla que pa’ ca jejeje…. jajajaja me encantóoo la canciooon Sami! jajaja, muy buenaaa….te sigo te sigo…. hagase pa acà mi comadrita bella: pèrateee… nomàs que la risa me deje… jajaja me ha causado mucha gracia tu cancioooon jajaja…. solo a ti se te ocurreeee…. jajajaj hacia dos mil años que no oia esa cancion Sami…. jajaja ” que me han de enterraaaar, que me han de enterrar aqui nomas las catarrina y unos cuates jajaja o que me dijera mi bella MIRY… bien “pipas” jajajaj |
|
samaya0878saidNO ARREMPUJEN HIP, HIP, HIP. |
|
MIRYsaidQUE RICA BOTANITA PARA ACOMPAÑAR LOS TRAGOS, |
|
MIRYsaidIngredientes necesarios en este receta: Como se prepara Ceviche Estilo Acapulco: Combinar 4 litros de agua con sal y el jugo de limón en una olla grande y deja hervir. Agrega el pescado y deja cocinar por 1 minuto. Escurrir bien y reserva. Combinar los tomates, la salsa de tomate, cebolla, cilantro, aceitunas, el jugo de los jalapeños, aceite y el orégano a la olla, revolviendo bien. Suavemente revolver el pescado a la mezcla, teniendo mucho cuidado de no romper el pescado. Sazonar con sal y pimienta. Cubrir y marinar de noche a la mañana en el refrigerador. Translada el ceviche a un tazón. Agregar unas gotas de salsa de tabasco y tiras de aguacate. Servir con las rajitas de limón a un lado. |
|
MIRYsaidFIESTA,FIESTA,QUE SIGA LA FIESTA JAJAJA |
|
MIRYsaidSALUDOS,MATEO,CUAL ES EL QUE TE GUSTA MAS? |
|
MIRYsaidECHELE,ECHELE COMPADRE,SIRVALE MAASS |
|
crischelsaidaunque allà con Maruca le dimos matarile a los changuirongos jejejeje vengo bieeeen entonada comadre…. tanto tiempooo disfrutamos este amoooor larailai lalriaaaila |
|
crischelsaidBuaaaa, tanto tiempoo disfrutamos de este amooor….. nuestras almas se acercaron tanto asiiiiii…. Echeme otra señor bartender…. de pura nostalgia que me contagió la Miry y Sami…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.