› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAHHH CANCIONES DE SERENATA! MMM, |
|
MIRYsaidGRACIAS A DIOS,ASI FUE! |
|
MIRYsaidPURO VINITO…MUY BUENO…Y TUMBADOR EL CANIJO! |
|
MIRYsaidBUEEENO,EN UNA NOCHE BOHEMIA,COMO ESTA,NO HUBO BAILE,PERO LA MUSICA ME REMONTO,A OTRAS, |
|
MIRYsaidY RAAAS….CORAZON VENEZOLANO! |
|
MIRYsaidAYY QUE SI SE ANTOJA? JAJAJA |
|
crischelsaidAquí dejo la mesa puesta , en la estufa una olla de MENUDO, que está a fuego lento … cebollita picada..orégano… chili piquin en polvo… limones partidos… y muchas tortllas hechas mano calientitas.. Muchas coronitas entre mucho hielo…. Pasen y sirvanse antes de que la “CRUDA” realidad los alcance jejeje. Yo no los espero… ¡ A LO QUE TE TRUJE CHENCHA! jajaja |
|
crischelsaid” Try to dance on a little space with somebody else who loves you soooooo much as we love you…amennn …God bless you..¡¡¡” jejejeje Clari… pero eso debe ser lejos de miradas indiscretas jejeje … |
|
clari7788said::::::…………..Hellooooooo my dear friend…¡¡¡ ::::::::………………Be happy and enjoy yourself tonight. ::::::……………..Try to dance on a little space with somebody else who loves you soooooo much as we love you…amennn …God bless you..¡¡¡ ::::::::…………………Que viva la CHAPARRITA MAS CUCHI Amiguissssss todas: MIRYYYYYYYYYYYYYY |
|
crischelsaidSALUD ARAÑITOOO POR MIRY…. CLIN CLIN |
|
crischelsaidme encantóoo me encantóo jajajaja CLARI… que imaginaciooon! jajaja |
|
crischelsaidnada de chillaaaar!!! ..pura felicidaaad!! felicidades MIRY… linda la bohemiaaa… tomate un caballito a nuestra amistad MIRY… pásatela lindoooo- |
|
MIRYsaidAlooo,alooo,estoy de pisa y corre esperando a mis sobris,para la noche BOHEMIA. |
|
crischelsaidClin clin… SALUD por aqui… SALUD por allá… SALUCITA MIRY!! FELICIDADES CHAPARRITA… ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO MUY BIEN ALLÀ “DE A DEVIS” EN LO NO VIRTUAL… ¡ SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO ! ¡¡ ARRIBA MIRY!!! |
|
crischelsaidEl mariachi se ha entonado muchas canciones para la festejada… se han esuchado las notas de Hermoso Cariño Pobres… los oigo roncos de tanto cantar… y oh… que escucho al mariachi cantando ? “De tantoo cantaaar y cantaar jajaja pobres… ay como es señor bartender… arrímeles unos caballitos..pobres ya tienen la garganta bien seca y nadie que se acomida a darles algo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.