BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ESTIMADO AMIGO:
CROTOS ES ESTO:Son plantas:
Los crotos son muy decorativos por su follaje brillante y coloreado, así como por la diversidad de formas, pudiendo ser sus hojas ovales, lanceoladas, trilobuladas o lineares. Las variedades de coloridos rojizos son menos delicadas que las de follaje amarillento.

Cultivo:

Crece en lugares con luz intensa. Se desarrolla a la temperatura ambiente del trópico. El riego debe ser abundante durante la época seca. Los peores enemigos que tiene el croto son los cambios bruscos de temperatura, las corrientes de aire y la falta de humedad atmosférica, que les ocasionan la caída de las hojas y secan sus puntas.
O PUEDEN SER LO QUE TE DICE Samy(MAS ABAJO)
Se escribe CROUTTONS(SE DICE CROTOS)
EN ESTE FORO,SERIA LO SEGUNDO,SALUDOS,
GRACIAS POR TU VISITA,ESTA ES TU CASA,VUELVE,CNDO. GUSTES!

24 septiembre, 2010 at 07:47

MIRY

said

UN BESOTE AMIGUIS,GRACIAS POR EL CAMPITO Q’ HACES,TENIENDO A LA FAMILY AHI….
AGRADECIDA Y CHAOCITOSS

24 septiembre, 2010 at 07:31

samaya0878

said

YO CONOZCO COMO CROTOS TROCITOS DE PAN QUE SE FRIEN EN ACEITE Y OTROS SE UNTAN DE HIERBAS Y ALGÙN ACEITE DE OLIVO Y SE METEN AL HORNO PARA DISFRUTARSE GENERALMENTE EN CREMAS O ENSALDAS. cREMAS DE ESPARRAGOS, CHAMPIÑONES, DE LO QUE QUIERAS.

23 septiembre, 2010 at 23:42

clari7788

said

Un tiempito libre y pasé por aqui, para decirles que las quiero y recuerdo…siempre.

::::::::::::::::…………………Deseandoles lo mejor a todas…
muchos besitossssss
:::::::::::::………………………………..Mis Lindas Amiguitas Mexicanas,…¡¡¡¡¡¡¡¡

:::::::::::………….Un TESORITO ….puessssss…¡¡¡

Miryyyyyyyyyyyyyyy
Crissssssssss
Samyyyyyyyyy

::::::::::…………………..”Bonitasssssssss ”

;::::……………La Arañita Josefina…jejeje

23 septiembre, 2010 at 13:29

crischel

said

Opinión de AdaLuz / 57 / Alicante
Publicado: 30/06/2007

Miry

Yo vengo a presentarte mi cariño. Bien saben tod@s l@s que frecuentan tu compañía en este foro que a mi se me ve poco el pelo… jajjaa… Y es que, aunque me gusta cocinar, hace ya tiempo que no exploro nuevos caminos en ese arte ¿por qué?.. No lo sé, la verdad.

Pero sea como sea, quería venir a abrazarte y desearte lo mejor y, por supuesto, esperar que nos podamos ver en algún otro rinconcito de esta Gran Casa. Yo también ando entrando muy poquito pero, cuando lo hago, me gusta leer tus mensajes. Eres divina, amorosa, bondadosa y alegre y eso no va a cambiar estés donde estés. Así que, emulándote, BENDICIONES miles de bendiciones para ti por ser así y por habernos permitido ocupar un espacio en tu vida.
Hasta dentro de un ratito ¿no? (;-)) Besossss

Descanse en Paz.(+)

23 septiembre, 2010 at 07:02

crischel

said

Respuesta de AdaLuz / 57 / Alicante
Publicado: 14/02/2008

Querida Miry, espero que ese tropezón no haya resultado en nada serio y, en todo caso, veo que no ha afectado a la alegría con que te expresas habitualmente…. eso tranquiliza un poquito!!

En cuanto al festejo de hoy, espero que San Valentín nos sea propicio en la reunión que tengo que hacer esta noche, donde me toca dar una explicación… que espero todos entiendan!!! jajajaj… Les cuento mañana… o pasado.

Si se reunen y cantan y bailan a este santo del amor eterno, un pedacito de mi va a estar presente aunque no se me vea.

Les mando un beso grandote a tod@s, pues estan siempre en mi corazón.

Opinión de AdaLuz / 57 / Alicante
Publicado: 26/09/2006

¡¡Que bueno!!

Esto se va convirtiendo de Bar de Copas en todo un lujo de Restaurante!
Yo, por supuesto, me quedaré en el rincón gaucho.
Además de asaditos ¿preparan empanadas de humita y de esas salteñas ricas? ¿y matambrito? querrán creer que se me pierde en la memoria de los tiempos ya, la última vez que comí matambre? lo hacía rico mi mami… pero
BESOS GRANDES Y MUCHOS HURRAS a tod@s los chefs y uno MAS GRANDE TODAVÍA a la dueña de la casa, a sus brillantes ideas, a su buen hacer. y a la cordialidad de la que siempre hace gala para que nos sintamos como en casa.

23 septiembre, 2010 at 07:01

crischel

said

Sabes Miry?.. lo de Ada, me afectó. Estaba leyendo el grupo mexicano todas las aportaciones que hizo ella ahi antes de irse de MM, y… bueno, que te puedo decir…

23 septiembre, 2010 at 06:51

mateo33

said

¿Qué son los crotos?

20 septiembre, 2010 at 20:52

samaya0878

said

Mientras regresa Miry de sus vagaciones. le esperaremos preparando algo ligerito para ponernos a mano de tanta comida de estos dias, les parese?
ENSALADA VERDE.
1 lechuga romana
1 aguacate
1 pepino
1 pimento morron
1 cebolla chica
1 diente de ajo
1 ramita de albacar
1 taza de yoghurt natural
sal al gusto.
PREPARACION
la lechuga se hace en trozos pequeños se lava y desinfecta.
el pepino se hace en cubitos
el pimento en tiritas
la cebolla en medias lunas.
El aguacate se muele junto con el ajo y las ramitas de albacar y la sal.
TODO SE REFRIGERA Y CUANDO SE VA A SERVIR, SE BAÑA CON LA MEZCLA DEL AGUACATE Mmmmmm delicioso, se le pueden poner trocitos de crotos.

20 septiembre, 2010 at 07:54

MIRY

said

YA TE LAS MANDO,ESTOY SALIENDO DE VACACIONES X 2 DIAS FUERA DE LA CITY….CHAO

18 septiembre, 2010 at 20:23

samaya0878

said

VIVA MEXICO MI MIRYYYYYYYY!!!!!! Y ANDELE CORRALE CON LAS BEBIDAS PORQUE LAS CORONITAS YA DESAPARESIERON Y SIGUEN LLEGANDO INVITADOS. ASI, QUE TAMBIEN PRESTAME TUS SILLAS Y MESAS PORQUE LAS VAMOS A NECESITAR.

17 septiembre, 2010 at 03:48

MIRY

said

SIII,ASI ES CRIISS HAY MILES DE GENTES MAS QUE OTROS AÑOS Y ACUERDATE,Q’ LE SIGUE EL 16,17,18,19….
Y HABRA LEY SECA!,HAY Q’ GUARDARRR
SALUDOS

17 septiembre, 2010 at 00:01

MIRY

said

gracias arañi y chamita,vayamos al jolgorio,en ca’de maruca,vamos,vamos,les paso de frente nuestro barman,ya armo un barecito alla,con eso cooperamos,dejen esa comidita,que para es los cargadores y ayudantes,lo mejor esta con la maruca…vaaamonooos

16 septiembre, 2010 at 05:34

arañito

said

¿Viste, arañita?: Nuestras amiguis han preparado una conmemoración del Bicentenario que ni el mismísimo Gobierno con su Presi a la cabeza, les superan en organización, fastuosidad y alegría…; y eso que, ellos, recurrieron al experto y afamado Sr.Ric Birch para preparar el evento de manera tan meticulosa y perfecta.
Yoooooo….., arañi, me quedo aca en el barito comiendo y bebiendo de todico cuanto prepararon con tantito esmero y amor; y la ceremonla, la seguimos por tele.. ¿Te parece…?. Mira que, por aquello de los excesos que cometa en la celebración, hoy me sujeto los pantalones con tirantes y no con la correa; lo hago, para no sentir la tripita incómoda, y dar mejor acomodo a lo que le llegue…
Toca de corazón, acompañarles, mexicanos todos, para compartir y disfrutar entre ustedes y con ustedes la celebración.
Amiguis…: ¡ Aúpa Mexico….!!. ¡ Aúpa el Pueblo Mexicano… !!
Toca de corazón, acompañarles para compartir y disfrutar entre ustedes y con ustedes la celebración.
¡ Viva el Día 15 de Septiembre Mexicano !. ¡ Viva el Bicentenario y sus Héroes !. ¡ Viva México !
Abrazos

15 septiembre, 2010 at 20:07

clari7788

said

_ Que viva Mexicooooo…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que todas podamos estar de nuevo por aqui
para su próximo cumpleaños…¡¡¡¡ AMENNNN…¡¡¡

_ Se ve que tienen de todo
y para todos los gustos con sus respectivos estomagos…jejeje.

__ El mio es bastante pequeño, y de nada me lleno,
asiiiiiiiiii que …sniffffffff…como haré para comer un poco
de todooooooo… miryyyyyyy…?????

__ Yo pienso que estando por aqui bien temprano
como hoy,
puesssssssssss….”los tres golpes” los hago por aqui,
junto a las meriendas entre medio de las comisssssss…
será……..¿¿¿¿¿¿

:::::::::::::…………….Mejor me traigo un poco de Bicarbonato…y asunto resueltoooooo…vale…???

::::::::::::::::……..Mientras me chuparé una MANDARINA…¡¡¡

__ No queda otra mientras llegannnnnnnn….¡¡¡

15 septiembre, 2010 at 12:23
Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel