› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidNi para un buche? ! jajajaja.. ay Dios mio!! |
|
MIRYsaidTE DEJE OTRO AVISO |
|
MIRYsaidNI PARA UN BUCHEEE JAJAJA, |
|
crischelsaidSi MIRY… seguramente ya estas preparando esas aguas para estrenar esos vitroles que te vi comprar que son hermosos…. y yo ya me vooy que estoy “descabezando” el maiz para el pozole y tengo la carne cociendo…. |
|
crischelsaid15 cajas para el arranque? hahaha… no inventes! |
|
samaya0878saidMe traes loca buscandote por onde quiera. Ques que, me dejaste 3 mensajes? pos serìa con una paloma mensajera media atarantada porque nunca he visto los mensajes. Yo, ando corriendo de aquì pa aca, buscandote y naranjas. Pero por favor dime que pasa? la fiesta Mèxicana ya esta tomando sabor, ya està casi todo listo. Hasta en algunos foros me ha asomado pa dejarles la invitaciòn, pa ver si bienen. El mariachi ya confirmo, les tengo otras sorpresitas que ya se daran cuenta. No, se te olviden las aguas frescas y las bebidas. Ya tenemos 15 cajas de coronitas pal arranque. |
|
MIRYsaidPROVECHO! SI LES GUSTA ASI,HARE EN GRAN CANTIDAD PARA LA FIESTA!…PAZ Y PAZ! |
|
MIRYsaidEl limón combate de manera natural muchas enfermedades, es desintoxicante, es un cítrico que nos ayuda en problemas de vías respiratorias, ayuda para curar heridas, problemas de encías, mejora la digestión, reduce colesterol, entre otras cosas. Ingredientes * 10 Limones de Buen tamaño Manera de preparar el Agua de Limón 1.- Lava perfectamente los limones. |
|
crischelsaidAGUA DE HORCHATA Esas tengo entendio que MIRY las llevará.. me la encontré en el mercado comprando los ingredientes y unos vitroleros hermosos como de 5 galones. |
|
crischelsaidCOCTEL MARGARITA Ingredientes: Preparación: Frotar las orillas del vaso con el limón, poner sal en la orilla, mezclar bien el tequila, el Cointreau y el jugo de limón. PIÑA COLADA Ingredientes: Preparación: GUAYABA COLADA Ingredientes: Preparación: CONVENTO DE MONJAS Ingredientes: Preparación: |
|
samaya0878saidSOPASSSSSSSSS YA SE TE HIZO TARDE…. YA TE ESTOY ESPERANDO DESDE AYER. |
|
clari7788said__ Helloooooooooooooo Profeeeee…¡¡¡ Pues pasaré por allá … Besitossss a tod@ la gente chaparritasss de este foro |
|
samaya0878saidA LA CELEBRACION DE NUESTRO BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO EL DIA 15 DE SEP. EN EL FORO DE LAS AVENTURAS DE LA MOSCA MARUCA. |
|
clari7788said___ O seaaaaaaaaa ::::::::::::………”Santa Socorrida…” upss— ::::::::::::::::…me encanta el jugo de tamarindo…jejeje besitos |
|
MIRYsaidCON RAAA ES MUY SOCORRIDA EN LAS FIESTAAAS, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.