› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIngredientes: * 200 gramos. Tamarindo Manera de Prepararse: 1.- Se pone a fuego lento durante 15 min. La mitad del agua, el tamarindo y el azúcar. Propiedades del Tamarindo: El Tamarindo tiene propiedades nutritivas únicas, tiene una gran cantidad de vitaminas y un altísimo contenido de fibra, se recomienda para dolor de cabeza, resfriados, tos, vómito y hemorroides, es laxante y un eficaz remedio contra la resaca. |
|
MIRYsaidDILE A FB,QUE COOPERE CON UNA RECETITA PARA |
|
MIRYsaidAHI VIENE EL TORO UHÚ, |
|
crischelsaidHola Clari!.. si ya vi el enlace a donde están esas recetas en tu FB… solo lo vi pero no le di click por la prisa que tenia anoche que entré, pero te prometo ir chaparrita. abrazos apretados. |
|
crischelsaid1/3 de vodka Esta receta fué creada por una participante en el concurso del recetas del bicentenario , ella es de Veracruz y se llama Celeste. |
|
clari7788said— Leo, leo, y leooooooo… _ Snifffff, y ahora que les digo a mis Chaparritas Mexicanas…??? _ Puesssssss…. _ Por lo tanto les invito a pasar por facebook ya veran las cosas ricas que se hacen ahi… ::::::::::…………….jijijijijiji…tengo mucha hambre…de veras que siiiiii….¡ _ Me voy al salón donde estan guardando todas estas sabrosas cosas para la fiesta….tarará—tarará…jijijijijii |
|
crischelsaidEntonces me comeria seguramente una “chica” ..la que le sigue ya no crea que me “quepa! jajaja |
|
crischelsaidde verdad?? y mira que voy a samborns de vez en cuando, me voy a fijar … |
|
crischelsaidClarines que no debe faltar, tampoco las de horchata… y tamarindo.— |
|
MIRYsaidNO DEBE FALTAR EN LAS FIESTAS PATRIAS! |
|
MIRYsaidPropiedades de la Jamaica La Jamaica es diurética y laxante, ayuda a perder peso, en de dolor de estómago, en la inflamación de encías, hipertensión, baja colesterol, resfriados, vómito, piedras en los riñones, dolor de cabeza, etc, por tanto es de gran ayuda para la salud. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, y en niños menores de dos años para el cuidado de tu bebe. Ingredientes » 1 Taza de Flor de Jamaica 1.Es necesario enjuagar el la Jamaica perfectamente hasta que el agua salga limpia. |
|
MIRYsaidY LAS DE PATA? |
|
MIRYsaidPUES INVITA,INVITAAA |
|
MIRYsaidY AUN HAY MAAASSS |
|
MIRYsaidCLARO QUE SI,FALTABA MAAASS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.