› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAL GUSTO,AL GUSTO |
|
samaya0878saidNO, SUFRAS, NO SUFRAS….. MINIMO DE 2 EN ADELANTE SE COME UNO. AQUI EXISTE UN LUGAR EN DONDE TE VENDEN 3 TAMAÑOS DE TOSTADA LA GIGANTE Y TE JURO QUE ES GIGANTE HAS DE CUENTA COMO UNA CHAROLA REDONDA DE LAS MÀS GRANDES, LUEGO LA MEDIANA Y LA CHICA ES MUCHO MÀS GRANDE QUE LAS Q ESTAS ACOSTUMBRADA A COMER NORMALMENTE. |
|
samaya0878saidPUÈS AQUI NO SE COMEN CON CREMA… SE LE PONE SALSA DE JITOMATE Y DE PASADA LIMÒN, CHILE PERO NO CREMA, NI LAS DE CUERITOS TAMPOCO IGUAL SE LES PONE LIMON. JUNTO AL PLATO TE PONEN TU LIMÒN Y CLARO TU BOTELLA DE SALSA DE CHILE DE ARBOL- |
|
crischelsaidEsas tostadas de cueritos…. que??? por que me hacen sufriiiir!!! |
|
crischelsaidBueno la charanda si la he probado en Michoacan.. MIRY el Bar esta repletoooo…. no hallo que tomaaar. |
|
crischelsaidAJUA!!! la cosa se pone buena…. |
|
MIRYsaid…A MI SOLO UNO POR FAVOR…PERO TRIPLE!! |
|
MIRYsaidVAMOS DANDOLE FORMA A ESTO Y ACERQUEMOS LOS INGREDIENTES PRINCIPALES,PARA QUE SEA UN MENU MUY MEXICANO! |
|
MIRYsaidCaballitos: Cacapote: Carnavalito: Cebadina: Chamuco: Charanda: Charape: Chicha: Chilatole: |
|
MIRYsaidRinde 18 porciones Ingredientes: 21 gr de grenetina Duché (ó 3 sobres) Molde cuadrado con capacidad para 1 ½ litros Manera de preparar: 1 Hidrata la grenetina en la ½ taza de agua y disuelve en baño María, reserva. Tip: |
|
MIRYsaidPata de res precocida y sin hueso (500 g) Preparación: 1. La pata cocida se enjuaga muy bien con agua fría y se corta en cuadritos chicos, retirándole toda la grasa blanca visible. Vinagreta: 1. Después, se prepara la segunda vinagreta con la cebolla rebanada, el aceite de oliva, el resto del vinagre, el tomillo y la pimienta y se termina de sazonar con un poco de consomé en polvo o sal al gusto. Se vacía sobre las patitas marinadas y se mezcla muy bien. 2. Al momento de servir se coloca una cama de lechuga sobre las tostadas y sobre ésta una porción de patitas preparadas y escurridas; se adorna con una cucharada de crema, queso rallado espolvoreado y un poco de salsa picante al gusto. |
|
MIRYsaidAL RATONCITO VAMOSSS |
|
samaya0878saidLes traje tostadas de pata y cueritos. |
|
arañitosaidY después del aterrizaje, que fue por obra y gracia del WHITE CLOWN, en un maizal, por allí apareció, oportuna, la linda arañita con un SORBETE DE MANGO Y FRESA en copa doble, y… glup, glup…¡ dejó de acunarse el horizonte…!. |
|
arañitosaidLo tomé, Crischel… !: Vasito pequenito…, y aun así, como que la euforia se me subió más arriba de la azotea y empecé a sentirme El Piloto Malabarista en el momento de aterrizar en la “pista buena” de las 5 que bailaban delantico de mis ojos….Luego resultó que era un campo de maiz… ¡ Qué cosa la pegada del WHITE CLOWN, Crischel !. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.