› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidMuy bien Miry! gracias por compartirla… se antoja y se lee fácil. |
|
crischelsaidUn poco de ginebra, licor Grappa, el sabor dulce del helado de platano, sin duda uno de los mejores cócteles 6,0 cl grappa * EL BARTENDER toma la batidora y vierte en ella el licor Grappa, la crema de coco, la crema de whiskey, la ginebra, el hielo picado y el helado de platano. ¡ Esto es un buen cóctel.! Después de una suculenta cena,un fresco cóctel es lo que queremos. *Grappa, también conocido como Vino Grappa, es un licor italiano con graduación alcohólica que varía entre 40 y 50 grados, que se hace a partir de la destilación del bagazo de uva resultante del prensado para la obtención del mosto. DISFRUTENLOS! Para el arañito en un vasito pequeñito como él. |
|
crischelsaidjajajjajajaja cuidadooooo! |
|
crischelsaidPOZOLE ???!!!! aunque me lo chute fríoooo |
|
crischelsaidjajajaja…. |
|
crischelsaidjajajaja…. como dice Sami ¡¡¡ sopas!! |
|
MIRYsaidME LA PASARON Y…SE LAS PASOOOO |
|
MIRYsaidMis amigos, este verano, tan caluroso, se antoja algo muy frío y refrescante. Les comparto el sorbete de mango y fresas de una de mis hijas. Este sorbete (smoothie) es una deliciosa combinación de frutas. Mi hija lo hace con agua porque es intolerante a la lactosa, a mi me gusta hacerlo con yogurt natural, recomiendo la marca ALPURA. ES TEMPORADA de mango, así que, guardamos la pulpa en bolsitas en el congelador listas para usarlas. Las fresas también, muy limpias sin el rabo congeladas por porciones de 5-6 fresas dada una. Para sacar la pulpa del mango, le corto “los cachetes” le hago unos cortes con el cuchillo en forma de cuadrícula grande y saco la pulpa con una cuchara el resto con el cuchillo, con cuidado porque es resbaloso, y como ya les dije lo pongo en bolsitas con cierre hermético para congelar, cada bolsita es una porción. Para las fresas, procuren quitar la parte alrededor del rabo que es donde se esconde el cisticerco. Bien lavadas y desinfectadas, a las bolsitas y al congelador, listas para usarlas. Ingredientes para 2 personas Pulpa congelada de un mango Manila mediano Coloca los ingredientes en la licuadora y licua a máxima velocidad |
|
MIRYsaidCHAMISSS |
|
MIRYsaidNOS CAES EN SAN LUNES,PATRIC, |
|
MIRYsaidHOLA MI QUERIDA SAMY,A PROPOSITO DE FESTEJOS TE DEJE UNA PROPUESTA EN TU FORO… |
|
samaya0878saidYa vengo a traerles un pozole que es tiempo de festejar en nuestro Mèxico. |
|
Patric60saidUn moribundo llama a su mujer para confesarle sus mentiras, y así morir en paz… |
|
clari7788said– “Madre Miaaaaaaaaa ” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dicen mis amiguis Madrileñasssss…pero que simpaticas y alegres las participaciones de mis amiguissss Y la del arañito, ni se digaaaaaa…mirenlo puessss…jejje __ Bueno, pasé por aqui de un momentito, para decirles – ” Un feliz Lunes Santo como bien dice la “jefecita” __ “Saquemos los dientes al exterior aún…………al perfecto desconocido…que con :::::::::::::::…………….Asi son las Cosas amiguissss…¡¡¡ Besitos |
|
MIRYsaidGRACIAAASSS,HAY MUCHO QUE HACER Y DECIR DE SEPTIEMBRE!!…ADELANTEEE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.