› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMUCHAS GRACIAS CRIS!! |
|
MIRYsaidQUE PAR DE CHISTECILLOS TAN BUENOS! |
|
arañitosaidAcabandico de leer que, hoy hay barra libre para quien cuente un chistecin…, me apunto a la oferta, y les cuento: El Profesor, preguntando: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?” (Voy a la Barra y, tomo tres buenos tragos del coktel Nº 1 de Crischel, que ya los he ganado). Y les cuento que nos sucedió a los arañitos hace poco tiempo…: Amiguis, disfruten de una semana llenita de satisfacciones. Y hagan que también las reciban los demás. Podemos |
|
crischelsaidHola MIRY… en la página 3 después del arroz con leche que les traje. |
|
MIRYsaidEYYY PORFAS,DIME DONDE ESTA… |
|
MIRYsaidCRIIISSS NOS ANDAMOS PISANDO LOS CALLOOOSSS |
|
crischelsaidNoche de verano 2/4 de Vodka Preparación: CRISTINA 1/2 de vodka Preparación: RITZ FIZZ Preparación: VENUS 1/3 de jugo de albaricoque Preparación: Un beso para el Bartender que siempre nos consiente. |
|
crischelsaidHola Manuela 65! bienvenida por este rincón. Arañito: ¡ eres un encanto de arañito! mis especialidades estaran lista para ustedes, para TI en tu honor cuando por fin se dignen a darnos una visitadita cuando el JET quede de última generación. Un besito para ti. SAMI: Esa crema de frijoles!! pa que te cuento!!se antoja.. y la voy a preparar, tengo la impresion de que sabes cocinar muy bien comadrita! MIRY!! que onda contigo! que bueno que la compu ya te la dieron ” de alta” ahora la mia es la que anda medio mal, ayer ni para atras ni para delante!. Y en efecto mi querida MIRY hermosa, ya estamos en el mes de la Patria. Buena reseña la que nos has traído. CLARI: jajaja, me imaginaba a ti y al arañito caminando pa bajar la panza que les quedó con la olla de crema de frijoles que les trajo Sami jajaja, eso es lo de menos… a ti y al arañito les quedaron marcados unos ” bigotes ” de frijoles que se les ven re lindos , no pueden negar lo que comieron . |
|
crischelsaidYo no me se chistes… pero las leo. Y aunque no cuente un chistecin… ahorita nomas me ve el bartender y me extiende una bebida…” palancas” que uno tiene por aqui jajaja |
|
crischelsaidja ja ja Miry… me encantó el de la rana. |
|
MIRYsaidCELEBRANDO QUE YA NO ESTOY ATORADA!! |
|
MIRYsaidUn ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: |
|
MIRYsaidHELPPPPPP |
|
MIRYsaidALOOOO |
|
MIRYsaid
GRITO DE DOLORES HGO. O DE LA INDEPENDENCIA.- Algunas familias se juntan en sus casas para ver por televisión el mensaje oficial del Grito, que da el Presidente de La República utilizando la misma campana que usó el Cura Hidalgo; el evento es transmitido desde el zócalo de la Ciudad de México. En el centro de cada ciudad la gente se reúne frente al Palacio de Gobierno, esperan hasta las 11:00 p.m. para dar el Grito junto con el representante del Gobierno de la ciudad; esto se hace gritando “Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México” y al mismo tiempo ondeando la bandera de México a esta aclamación se le han agregando y quitado cosas a lo largo de la historia. Luego queman fuegos artificiales y comienza toda una fiesta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.