BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

MUCHAS GRACIAS CRIS!!

5 septiembre, 2010 at 21:13

MIRY

said

QUE PAR DE CHISTECILLOS TAN BUENOS!
ARAÑITO,LO QUE SE TE OFREZCA!
PUEDE SER UN RITZ FRIZZ,
A CRIS LE AYUDO EL BARMAN A PREPARARLOS,ASI Q’
ESTAN MB…..BENDICIONES,
FELIZ DOMINGO!

5 septiembre, 2010 at 21:12

arañito

said

Acabandico de leer que, hoy hay barra libre para quien cuente un chistecin…, me apunto a la oferta, y les cuento:

El Profesor, preguntando: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?”
El Alumno Sensato, responde: “Puré de patata, señor profesor.”

(Voy a la Barra y, tomo tres buenos tragos del coktel Nº 1 de Crischel, que ya los he ganado).
Hhhmmmm… Me supo muy rico el saborcito que queda en el paladar, así que voy a meritorear otros tres traguitos…¿OK…?

Y les cuento que nos sucedió a los arañitos hace poco tiempo…:
“De que estabamos hablando?” le pregunté a la arañita, y ella me respondió: ” Ay, no sé,se me perdío el hilo…”

Amiguis, disfruten de una semana llenita de satisfacciones. Y hagan que también las reciban los demás. Podemos

5 septiembre, 2010 at 09:43

crischel

said

Hola MIRY… en la página 3 después del arroz con leche que les traje.
Un abracito Miry.

5 septiembre, 2010 at 06:31

MIRY

said

EYYY PORFAS,DIME DONDE ESTA…
MANUELA 65
PARA DARLE TAMBIEN LA BIENVENIDA…
PAZ Y BIEN!!

5 septiembre, 2010 at 06:12

MIRY

said

CRIIISSS NOS ANDAMOS PISANDO LOS CALLOOOSSS
JAJAJA
QUE BIEN!
DANDOLE SU JUSTA CONDICION A ESTE FORITO…
GRACIAS miguita!!

5 septiembre, 2010 at 06:10

crischel

said

Noche de verano

2/4 de Vodka
1/4 de Jugo de naranja
1/4 de Jugo de Piña
Un chorrito de Granadina
Una rodaja de naranja

Preparación:
Se Mezcla el Vodka con los jugos en un vaso con hielo, después añada el chorrito de granadina y la rodaja para decorar.

CRISTINA

1/2 de vodka
1/2 melocotón cortado a taquitos pequeños
1/2 cucharada de miel
1 pizca de jengibre
1 cucharada de zumo de lima

Preparación:
Se machaca un poco el melocotón en un vaso mezclador, a continuación se agregan los demás ingredientes. Se cuela en una vaso de culo ancho y se decora con una rodaja de limón.

RITZ FIZZ
Cava helado
Unas gotas de Curaçao azul
Unas gotas de Amaretto
Unas gotas de Zumo de limón

Preparación:
Colocar todos los ingredientes menos el cava en una copa flauta. Completamos vertiendo lentamente el cava. Decorar con un pétalo de rosa flotando en la copa.

VENUS

1/3 de jugo de albaricoque
1/3 de jugo de melocotón
1/3 de vodka
8 fresas
5 gotas de azahar
Hielo

Preparación:
Poner el zumo de albaricoque, el zumo de melocotón, el vodka, las fresas y las 5 gotas del flor de azahar en una batidora. Batir bien y verter la bebida en una copa tipo Huracán con 2 ó 3 cubitos de hielo. Decoramos con una fresa y una cañita.

Un beso para el Bartender que siempre nos consiente.

5 septiembre, 2010 at 06:04

crischel

said

Hola Manuela 65! bienvenida por este rincón.
Fíjate que no lo he probado con ralladura de limón o de naranja, buen tip nos das, la próxima vez que lo haga le voy añadir. Y ya les vendré a contar.¡Gracias!

Arañito: ¡ eres un encanto de arañito! mis especialidades estaran lista para ustedes, para TI en tu honor cuando por fin se dignen a darnos una visitadita cuando el JET quede de última generación. Un besito para ti.

SAMI: Esa crema de frijoles!! pa que te cuento!!se antoja.. y la voy a preparar, tengo la impresion de que sabes cocinar muy bien comadrita!

MIRY!! que onda contigo! que bueno que la compu ya te la dieron ” de alta” ahora la mia es la que anda medio mal, ayer ni para atras ni para delante!. Y en efecto mi querida MIRY hermosa, ya estamos en el mes de la Patria. Buena reseña la que nos has traído.

CLARI: jajaja, me imaginaba a ti y al arañito caminando pa bajar la panza que les quedó con la olla de crema de frijoles que les trajo Sami jajaja, eso es lo de menos… a ti y al arañito les quedaron marcados unos ” bigotes ” de frijoles que se les ven re lindos , no pueden negar lo que comieron .
Un abrazo para todos… los recuerdo con cariño.

5 septiembre, 2010 at 05:55

crischel

said

Yo no me se chistes… pero las leo. Y aunque no cuente un chistecin… ahorita nomas me ve el bartender y me extiende una bebida…” palancas” que uno tiene por aqui jajaja

5 septiembre, 2010 at 05:50

crischel

said

ja ja ja Miry… me encantó el de la rana.

5 septiembre, 2010 at 05:49

MIRY

said

CELEBRANDO QUE YA NO ESTOY ATORADA!!
….BAAARRAAA LIBRE PARA QUIENES CUENTEN
ALGUN CHISTECIN…
FELIZ FIN DE SEMANA!!

5 septiembre, 2010 at 02:05

MIRY

said

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman%%%%%%%%%%%

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice:
Voy a hacer una fiesta.
Y todos dicen BIEN, y la rana:
(Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y dice otra vez el rey:
Vamos a tener atracciones y caramelos.
Y todos BIEN, y la rana:
¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice:
Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso.
Y todos BIEN, y la rana:
¡Que bien! ¡Que se friegue el cocodrilo!

5 septiembre, 2010 at 02:02

MIRY

said

HELPPPPPP
ESTOY AL REVEEES

4 septiembre, 2010 at 05:44

MIRY

said

GRITO DE DOLORES HGO. O DE LA INDEPENDENCIA.-
La noche del 15 de Septiembre todos los mexicanos de todo el mundo se unen para dar el “Grito”.

Algunas familias se juntan en sus casas para ver por televisión el mensaje oficial del Grito, que da el Presidente de La República utilizando la misma campana que usó el Cura Hidalgo; el evento es transmitido desde el zócalo de la Ciudad de México.

En el centro de cada ciudad la gente se reúne frente al Palacio de Gobierno, esperan hasta las 11:00 p.m. para dar el Grito junto con el representante del Gobierno de la ciudad; esto se hace gritando “Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México” y al mismo tiempo ondeando la bandera de México a esta aclamación se le han agregando y quitado cosas a lo largo de la historia. Luego queman fuegos artificiales y comienza toda una fiesta.

4 septiembre, 2010 at 05:42
Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel