› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRITO DE DOLORES HGO. O DE LA INDEPENDENCIA.- Algunas familias se juntan en sus casas para ver por televisión el mensaje oficial del Grito, que da el Presidente de La República utilizando la misma campana que usó el Cura Hidalgo; el evento es transmitido desde el zócalo de la Ciudad de México. En el centro de cada ciudad la gente se reúne frente al Palacio de Gobierno, esperan hasta las 11:00 p.m. para dar el Grito junto con el representante del Gobierno de la ciudad; esto se hace gritando “Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México” y al mismo tiempo ondeando la bandera de México a esta aclamación se le han agregando y quitado cosas a lo largo de la historia. Luego queman fuegos artificiales y comienza toda una fiesta. |
|
MIRYsaidjajajaJAJAJA…HACEMOS EQUIPO…ME SACA DE MUCHOS APUROS EL BICARBONATO…PERO NO ES PARA TANTO,LA PROBE Y ESTABA RIQUISIMA…. |
|
clari7788said— Asi pensé cuando con el arañito nos comiamos………… LA CANOA DE SOPA …que nos sirvió mi querida Samita. _ Quedamos los dos con la Barriga de Un Osooooo, _ Asi que pasamos por las maletas, _ Habia : BICARBONATOOOOOO… _ Que alivio chamitasss… ::::::::::::………….Deseandoles lo mejor en este Fin de Semana….ya que desde el VIERNES comienza la Rumbaaa…….. _ ::::::::::……………”PATITAS VAMOS A BAILARRRRR… ” ::::::::………….AZÚCARRRRRRR… – Las quiero un MONTÓNNNNNNN…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
MIRYsaidMI TECNICO ESTA MALITO, |
|
MIRYsaidMB. CRIS…ESO DE RAJENSE PARA MEXICO… |
|
MIRYsaidQUE BUENISIMAS IDEAS,LA DE LA COMPU, |
|
MIRYsaidPICHIRRIN? TE MANDARE LA FACTURA JAJAJA, |
|
MIRYsaidQUE GUSTAZO LEERTE POR AQUI Y CON ESTA RECETA DE MEXICANA ALEGRIA,GRACIAS SAMYYY YYY |
|
samaya0878saidPA QUE CLARIS NO SE QUEDE SIN COMER. |
|
Manuela65said¿Has probado a añadir un podo de ralladura de limón y de naranja?. Queda espectacular… |
|
crischelsaidHuyy se va a poner muy contenta Miry ,arañito.!!!.. y felicitaciones para Clari por esa exposición !!! Yo creo que sean tan despitado arañito!! no seas malo con piloto automatico o sin él… llena esa jet de carburante y rájense para Mexico que aca los esperamos con los brazos abiertos, el tequila y el mariachi. Clari que bueno que te gustó el arroz con leche… que hasta raspaste la olla! jajaja… Un abrazo para ustedes…………y muchos besos. |
|
arañitosaidArañita, estoy pensando que con los benefecios obtenidos en tu última exposición de tapices en N.Y, ( que se han vendido tan bien ), te propongo que llenemos de carburante el depósito del jet supersonico y llevemos una compu nuevecita ( de esas de última generación ) a MIRY. |
|
arañitosaidNooooooooo, encantadora Crischel…; que no hubo olvido en las Charolas con Tostadas. Lo hiciste bien, porque yo fui quien te envió un mensajico con nuestro mayordamo para que (a pesar de tu insistencia), presentar mis excusas y, supiese, cuntito lamentaba no poder compartir mesa, mantel y manjares contigo y el resto de amiguis, por no disponer del jet supersónico para llegar y participar en el evento, ya que lo estamos modernizando con aire acondicionado y GPS de última generación (que también él va acumulando añito ). |
|
clari7788said________ Mijaaaaaaaaaaaaaa claro que te sale comprar otraaaaaaa….jejeje No seas PICHIRRINNNNNN….MIRYYYYYY….¿¿¿ __ Pero que sabrosoooooooo el arroz con leche de Criss Besitos de carrerassssss __ Y no me quiero ciaooooooooo…..bambinassssss…¡¡¡¡ |
|
MIRYsaidMI COMPU ANDA FALLONA,ME DA TRABAJO ENTRAR, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.