› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidAy! que mal me vi con solo 4 tostadas… tienen razón, no dejé para el arañito… bueno menos mal que Sami y Nixon no vinieron…para compensar mi mal rollo les hice arroz con leche y sirvo en copas para todos. Ahora si hay para todos. eh? jejeje ARROZ CON LECHE 8 tazas de leche Calentar la leche y los palitos de canela en una olla grande a fuego medio-alto hasta que hierva y retira los palitos de canela. Reduce el fuego a medio-bajo y añade el arroz. Cocina mezclando frecuentemente de 15 a 20 minutos. Agrega el dulce de leche y cocina mezclando frecuentemente de 15 a 20 minutos o hasta que el arroz esté tierno y la salsa esté espesa. Sirvo en copas, espolvoreo de canela molida , pasas, y a disfrutar!! |
|
crischelsaidY con este tlapehue en la mano te digo que tu cariño es bien correspondido chaparrita!! |
|
crischelsaidQue conste… que yo venia por mi itacate que te encargué que me dejaras aquí con el barman y resulta que le diste el día. Solo se escucha la suave voz de el potrillo y las pisadas de Miry que anda para allà y para acá. Hooola Miry!!! |
|
MIRYsaidQUERIDOS FORISTAS…YO SI LOS AMO… |
|
MIRYsaidEl alma nos juntó Hoy todo cambió Te dice un corazón desesperado Dentro de mi piel Te dice un corazón desesperado Sé que hay Te pido con el alma que recuerdes Que mañana es para siempre. Canta…Alejandro FERNÁNDEZ |
|
MIRYsaidLa nota corresponde al mensaje de Cris(abajo) donde le anoto de una kermess…saludos en fin de |
|
MIRYsaid- INGREDIENTES.- |
|
MIRYsaidJAJAJA ESTO SI QUE ES CASO PARA LA ARAÑA PELUDA, |
|
MIRYsaidMAAAA Q’ CHISTEEE DE A UNA? |
|
clari7788said—— Pero bueno Criss, ::::::::::…………..A mi tambien me dió hambre …pásame una :::::::::::………Se lo diremos a nuestra mamá…: |
|
crischelsaidINGREDIENTES PARA 4 PERSONAS 4 tortillas de maíz PREPARACIÓN Y yo me voy a abrir el refri que ya me dió hambre. Provecho! |
|
crischelsaidjajaja Miry! no te hagas del rogar.. acá te espero! |
|
MIRYsaidMONEDA AL AIREE,CARA O CRUZ, MELON O SANDIA, |
|
crischelsaidja ja ja ja bajaaaan! jajajaja vente para acà.. mira que en pleno verano ya nos entrò el frente frio numero 1… ¿como la veis? aca hace friito peor no como en el polo norte… anda has tus maletas y aca te espero. |
|
clari7788said—- Por supuestooooooooo….no lo vaìs a saberrrrrr mirá. Bueno puessssssssss… hasta darte la vuelta a la bolita del mundo…jejeje Pero el ARTICO ESTÁ TAMBIEN CON CALOR QUE SE DERRITEEEEEE… Poechitosssssssss Pero bueno, :::::::::::::……………..A QUE SIIIIIIII….???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.