BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,701 al 2,715 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

COMO Preparar la fruta

La técnica de pelar la fruta depende de la clase que sea:

Un plátano se corta por los lados, se extrae la carne y sobre una tabla se corta en rodajas.
Una pera se pela desde el rabillo hacia abajo, cortando la piel en tiras. Para pelar se pincha con el tenedor y se corta la parte estrecha del rabillo. Después se corta de arriba hacia el tenedor, separando la piel en tiras, se corta en cuartos alargados, se quita el corazón con las semillas y se parten los trozos más pequeños.
La manzana se prepara de forma similar a la pera.
La piña natural se va utilizando por rodajas. Se corta una rodaja para eliminar las hojas o el copete. Se deja sin pelar lo que no vaya a utilizarse.

MIRY

said

Batidos con fruta fresca

Se componen de frutas, zumo de frutas y siropes. No se utiliza leche puesto que la mayoría de las frutas, al ser ácidas, la cortan. El plátano es una de las pocas frutas que permite el uso de leche.

No obstante, como las batidoras consiguen una emulsión de forma fácil a veces se emplea la leche, en cuyo caso el batido debe consumirse pronto, ya que se altera con facilidad.

Cuando se tienen las frutas en trozos, se deben guardan en boles o en cajas cerradas en el frigorífico. No debe tenerse demasiada cantidad, porque se pasa.

La macedonia de frutas es una mezcla de trozos de diversas frutas y se emplea para batidos de frutas variadas. También se sirve como postre (macedonia o ensalada de frutas), aderezada con zumo de naranja y azúcar.

Los batidos debe servirse siempre en vasos de refrescos, acompañados de pajas.

MIRY

said

UFFAAALE,CNDO. NO ES EL ACOHOL,ES EL AZUCAR O LA SAL,ESTE SI LO HE HECHO CON LECHE DESLACTOSADA,SPLENDA Y PLATANO NO TAN MADURO…SI,SABE RIQUISIMO…
ME HARE UNO AL RATO MMM GRACIAS CRIIISSS
SALUDOS PARA TODOS

crischel

said

Bueno que te parece un guacamole sin chile para ti ? va?

crischel

said

Muchas gracias Sami, y buena tu información para cuando vayamos a Guadalajara, ya se a donde buscarlas, pero se ve la receta fácil, y por lo de la salsa, pues yo si se hacer salsas.

Me da un poco de sentimiento saber que Miry ya nomas ve de lejos a Don Julio y a Don Ramon, y cualquier bebida que contenga alcohol, lo bueno que aqui es todo ficticio, yo tampoco suelo ser de beber en mi vida cotidiana.

Bueno “ai” les va un coctel sin alcohol,( dice el bartender “que estaba parando oreja ” escuchándonos)

Banana Milkshake (Batido de plátano)

Ingredientes:

Un plátano maduro pelado
280 ml. de leche
Una cucharadita de miel (opcional)
Preparación:

Vierto los ingredientes en una batidora, y los mezclo bien. Los sirvo en una jarra y añado cubos de hielo.

Les sirvo en copas altas y pruébenlo niñas!

Ohh que ricooo !! SALUD AMIGAS!

crischel

said

jajajaja jajajaja ay Miry jajajaja

MIRY

said

PUES,CUAL FIESTA?
SI SE HICIERON OJO DE HORMIGA,
NI EN LA POLINESIA ANDABAN JAJA,
EL CHISTE QUE YA FELICITARON
Y …QUIEN SIGUE?
MIRA LA MOTITA…YA SE APUNTO,SERA?
JAJAJA

MIRY

said

SALE OTRO TEQUILAA,ANTES ERA MI PREFERIDO AHORA LO HUELO,UN SORBITO Y…YA!!
GRACIAS CRIISS…SALUCITAAA

MIRY

said

LA MIA SIN SALSA,PORFIS,NO LE ENTRO AL SERRANO
GRACIAS CRIIISS
PAZ Y BIEN

MIRY

said

UUFFF YA SE ME FIGURABA COMO EL SANDWICH DE LORENZO Y PEPITA,O COMO LA TORTA DEL TOROMBOLO JAJAJA JAJA,YA VEIA MI TOSTADA DE 3 PISOS,PERO ASI DE UNA EN UNA,VA BIEN,CREI Q’ IBA A TENER TODAS ARRIBA,JEJE…AYYY YA SE ANTOJAROOON
GRACIAS SAMY!
PAZ Y BIEN

samaya0878

said

A PETICION DE CRIS Y MIENTRAS ESPERANDO SE ME QUITE LO ENTUMIDO DE MI PATITA.
INGREDIENTES:
1 KILO DE DE PIERNA DESEBRADA
1 KILO DE LOMO DE CERDO EN REBANADAS
1 KILO DE QUEZO DE LENGUA EN REBANADAS
1 KILO DE PANELA EN REBANADAS
1 KILO DE SALCHICHON EN REBANADAS
1 KILOS DE TOMATE ROJO COCIDO
2 DIENTES DE AJO
DOS DEDOS DE OREGANO SECO
SAL AL GUSTO
COL O REPOLLO PICADO
RABANO EN RODAJAS
CEBOLLA DESFLEMADA
FRIJOLES MOLIDOS
TOSTADAS AL GUSTO
UNA CUCHARA PARA SOPEAR LA SALSA.
PROCEDIMIENTO.
MOLER EL JITOMATE COCIDO JUNTO CON LOS AJOS Y EL OREGANO.
EMBARRAR UNA CUCHARADA DE FRIJOLES EN LA TOSTADA PONER ENSIMA CUALQUIERA DE LAS CARNES ARRIBA MENCIONADA, AGREGAR EL COL, LA CEBOLLA Y EL RABANO Y BAÑAR CON SUFICIENTE SALSA DE TOMATE. Y SI QUIEREN EL PICANTE ME DICEN PA DECIRLES COMO SE HACE.

PROVECHO ESTAN SENCILLAS PERO MUY RICAS.
Estas tostadas al igual que las tortas se venden en el santuario de la Virgen de Guadalupe aquì en Guad. al igual es tradicional los buñuelos con miel y el atole blanco, las cañas, la loteria y etc.

crischel

said

Alla en el jardin terraza del Bar para el fin de semana?

YO PONGO LA SALSA BORRACHA

Ingredientes:

Salsa Borracha
1 kg de tomate rojo en cuadritos
½ kg de chile serrano cortado en cuadritos.
2 cebollas cortadas en cuadritos
1 cerveza clara
Sal al gusto
Manera de prepararse:

Se fríe la cebolla, se le ponen los tomates, chiles y sal. Hasta que suelte hervor y se le pone la cerveza.

Acompaña muy bien la carne asada.

Eso es pa que se animen !! a Nixon le encargamos el carbon…

crischel

said

El espíritu del tequila radica en el agave. De doscientas variedades que existen en México, el tequila solo puede elaborarse a partir de una de ellas, la tequiliana weber azul. Esta condición esta contemplada en los estatutos de la Denominación de Origen Tequila, que además de establecer las condiciones de cultivo, la elaboración y etiquetado del tequila, delimita las zonas autorizadas para cultivar agave, las cuales están protegidas por la Denominación de Origen desde 1974.

Tequila sunrise

Ingredientes:
3 oz de tequila
1 oz de Triple Sec
1 oz de jugo de limón
3 oz de granadina
3 oz de jugo de naranja

El bartender prepara de la siguiente manera

directamente en un vaso largo enfriado con anticipación, vertiendo de manera delicada cada uno de los ingredientes para lograr el efecto de densidad. Y los sirve en copas cubiertas de sal por el borde y adorna con unas rodajas de limon.

SALUD ARAÑITO!!!

SALUD AMIGAS!!

crischel

said

AIyyy!!! el pianito!!!….

oye comadre… y cuales son las tostadas estilo Santuario??

Y esa cancion para el arañito es una ternura! le va a encantar!!!

samaya0878

said

COMO QUE ME PERDI LA FIESTA DE LA ARAÑITA. mmmmm que malo. YO, SIN SABER, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO ENTRARLE A DON JULIO Y DARLE UN BUEN ABRAZO A LA ARAÑITA. PERO BUENO, NUNCA ES TARDE ASI, QUE FELICIDADES ARAÑIS Y SALUD,,,,, HASTA NO VERTE JESUS MIO.
DEJEN PREPARO UNAS TOSTADITAS ESTILO EL SANTUARIO HABER SI LES GUSTA PA SEGUIR FESTEJANDO ….. VOY A TOCAR SI ME PERMITEN EN MI PIANITO UNA CANCION PARA LA FESTEJADA.
AL FONDE DE UN BARRIL SESVENSIJADO QUE ALUMBRA UN RAYO DE LUZ, LA ARAÑA CON SUS HILOS BAILA TANGO CON LOS ACORDES DEL BANDOLEON , DON GATO IMITA UN INSTRUMENTO ESTIRANDO UN FAROLITO DE PAPEL Y LA COLA MENEA CON SENTIMIENTO LLEVANDO EL RITMO DEL BAILE AQUEL…. CHE ARAÑA, BAILA CON MAÑAN AHY QUE CONTAR, DESPACITO ARRASTRADITOS PA DELANTE Y PARA ATRAS…

Viendo 15 publicaciones - del 2,701 al 2,715 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel