BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,731 al 2,745 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

arañito

said

¡ Síiiiiiii…, arañita revoltosa !. Que empiece la pachanga, pero ya sabes que si hay que bailar, el arañito dice ¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO… !!, que mi especialidad es pisar como aplanadora de asfaltar carreteras, y aún no has curado tus pies desde nuestro último baile en la recepción de Michelle.
Además, arañita, habíamos acordado no volver a bailar cogiditos hasta que mi paso por la academia de baile dé su fruto; y la cosa va para largo, porque la profesora de baile dice que soy lento aprendiendo los pasos…
¡ Arriiiiiiiiiiiba la Pachanga Condicionadaaaaaaaaaaa… !

arañito

said

¡ Qué superrequetebien, que me ha deleitado este Feliz Cumpleaños, cantado por voces tan musicalmente timbradas como las de MIRY y la arañita Josefina !. Me ha inyectado tanta, tanta, tantísima fuerza, que ha hecho posible que el arañito apagase todicas las velitas de un sólo soplido, (pese a que eran muuuuuuuchas…),
¿Cómo agradecer vuestra aportación para sentirme feliz y afortunado?: ¡ Con un gran abrazo !; y, con el deseo enorme para que, quien quiera que sea Quien Vela por Todos, lo haga de manera especial por vosotras,
Que todica la Paz y Armonía os guíe.

MIRY

said

VENTE MOTITA,BARMAN,CHAMITA,ACÉRCARSE A LA BARRA,
NOO A PISTEAR NOOO, A APAGAR EL PASTEL CON
FRUTAS NATURALES QUE TRAJIMOS PARA LA OCASION,
VENGAN EL ARAÑIS MAYOR Y TODOS SUS ARAÑITOS Y…
DICE 1,DICHE 2 YYY DIICHEE 3…FUUUUU SE APAGO LA VELA,1 MAS QUE DURARA 365 DIAS ,ILUMINANDO CON AMOR CADA DIA DE TU VIDA
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSS!!
AHORA SI BAR-MAN,BARRA LIBRE DE JUGOS NATURALES,
BARRITAS DE GRANOLA Y ENSALADA DE FRUTAS AL POR MAYOR Y MUCHA GELATINA DE SABOREEESSS.
EYYY GUARDA A LOS AMIG@S QUE VENDRAN MAS TARDE O ESTE FINDE…MIRA,ESTE ES MI REGALO ESPECIAL,
UN GATO NEGRO DE PELUCHE CON UN MOÑO Q’ DICE,FELIZ CUMPLE,FELIZ VIERNES 13!!GOOD LUCK!!!

MIRY

said

Ay, que noche tan preciosa
es la noche de tú día
todos llenos de alegria
en esta fecha triunfal
tus mas intimos amigos
esta noche te acompañan
te saludan y desean
un mundo de felicidad
Yo, por mi parte deseo
brille de luz esta dia
todo lleno de alegría
en esta fecha natal
y que la luna plateada
brille su luz para típara ti
y ruego a Dios porque pases
un cumpleaños felíz
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS A.. TÍ
CUMPLEAAAÑOS________?
CUMPLEAÑOS FEEELIIIZZ
De Emilio Arvelo

clari7788

said

Que la pases muy bien en unión de tu flia
y seres querido…
y………… ya verasssss, que TE prepararemos unos suculentos
jugoss de los que nos recomienda nuestra querida Miryyyyyyyy….valeeeeeee…???

:::::::::::::……………..CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS A TIIII
CUMPLEAÑOS ARAÑITOOOOOO
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ…¡¡¡¡

— BIENNNNNNNNN
—-BRAVOOOOOOOOOOOO
—- QUE EMPIEZE LA PACHANGA CARIBEÑA
—– Y TAMBIEN UN BUEN PASODOBLEEEEEEEEE ¡¡¡

” Se te quiere un montónnnnn….”

::::::::::……………….AZÚCARRRRRRRR :::::::::::::…………..

MIRY

said

HOLA SAMITAA,QUE GUSTO ENCONTRARTE
POR AQUIII,OJALA TE ENCAUCES BIEN EN
TU NUEVO NEGOCIO…SALUDOS!!

samaya0878

said

Y si la verdad yo avalo a Miry son maravillosos y ademàs muy ricos en todos tiempos son beneficos pero ademàs en tiempos de calor son maravillosos. Si ademàs les ponemos un poquito de vino tinto guaaaaaaaauuuuuuuuuuu se vuelven maravillosos antioxidantes y evitan que las arterias se tapen. Pero no le digan a doña Chole ok?

MIRY

said

• Favorecen la eliminación de toxinas que provocan enfermedades. Tienen altos poderes desintoxicantes y restaurativos, por contener grandes cantidades de agua filtradas y destiladas a través de las complejas estructuras de la planta, logrando un nivel de pureza tal que no tienen ninguna carga para el sistema digestivo. Además, todas las frutas tienen ácidos que ayudan a eliminar las toxinas del aparato digestivo, y entre ellas las ganadoras son los cítricos, poseedoras del ácido más fuerte (el ácido cítrico). Y las verduras clorofila, también con poderes desintoxicantes.

• Mantienen el equilibrio del organismo, por ser fuertemente alcalinizantes y restaurar el equilibro PH del cuerpo.

• Son fácilmente digeribles. Pues en el proceso digestivo se unen enzimas vegetales activas con las enzimas presentes en el estómago, facilitando la absorción de nutrientes.

• Tienen poder antioxidante. Frutas y verduras están repletas de sustancias como el betacaroteno y las vitaminas C y E, proveyendo protección contra las enfermedades degenerativas como el cáncer, las afecciones del corazón, el envejecimiento y las cataratas.

¿Vieron? Les dije que eran maravillosos.

MIRY

said

Los jugos naturales son maravillosos, son mimos ideales para el organismo. Todos los jugos elaborados a base de vegetales y frutas frescas, ayudan a bajar el nivel de grasas y a calmar el apetito.¿Cómo puede suceder eso?, pues las enzimas presentes en los vegetales contribuyen a eliminar los excesos de grasas y proteínas procedentes de otros alimentos.

Y bebiendo, bebiendo, llenamos la pancita ganando mayor sensación de saciedad, lo cual hace de los jugos naturales aliados indiscutibles a la hora de cuidarse o comenzar una dieta.

Pero los beneficios no se quedan acá, son múltiples e importantes y estos, son solamente algunos:

• Los jugos naturales aportan vitaminas, minerales e importantes sustancias beneficiosas para el organismo. Por ejemplo, todas las frutas y verduras tienen pigmentos vegetales como los carotenoides y las antocianinas, sustancias antibacterianas y antivíricas, así como otros componentes que generan aroma y sabor.

MIRY

said

Ingredientes
300 gramos de arroz
500 ccs de caldo de pollo
250 gramos de guisantes frescos
250 gramos de espinacas
4 cucharadas de aceite de oliva
50 gramos de jamón serrano picado
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 pizca de sal

Preparacion
Cocer en el caldo, unos 30 minutos, los guisantes, el jamón y la cebolla cortada por la mitad.
Quitar los cabos de las espinacas y lavarlas muy bien. Escaldarlas en agua hirviendo y escurrirlas muy bien.
Triturar la cebolla, el jamón, la harina, el aceite de oliva, las espinacas y un poco de caldo.
Reservar los guisantes cocidos.
Cocer durante 10 minutos.
Mientras, cocer el arroz en el resto del caldo unos 15 minutos, apartarlo, escurrirlo y poner en un molde de corona y echar los guisantes con la salsa anterior en el centro del arroz.

MIRY

said

Que chulada de amiguita tengooo,
pero ahora dime túu,que es TODDY?
por lo pronto,esta semanita no baje de peso,
pero sí de medidas,así q’ ando q’ me queda
ésto,pero esto otro no,bueno,bueno,
es temporal,ahí la llevo,ahíiii jajaja
extraño al arañi,sabes? la motita ya identifica
el ruido del jet y se asoma por la ventana,
pues siempre le traen algun juguetito o
huesito que roer y q’ crees?, me volvió
a coger la “nochi” por acá,será por el sofacito
o por el tecito alechugado?
bueeeno caso p’ala araña peluda…
QUE TENGAN EXCELENTE JUEBEBES!!

clari7788

said

—————- ME TOO….OK…???

clari7788

said

:::::::::::::::::::………………….QUE VIVAAAAAAAA CRISSSSSSS…¡¡¡

besitossssssss bonitaaaaaaa…se te quiere y recuerda…¡¡¡

clari7788

said

—- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

::::::::::::::…………………….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..¡¡¡

Mi niñaaaaaaaaaaa duermeeeeeeeee….shiiitooooooo..¡¡¡.

Viendo 15 publicaciones - del 2,731 al 2,745 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel