› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said———— ALOOOOOOOOOOOOOOOO GAUUUUUUUU….GAUUUUUUUUU… |
|
clari7788saidLa he oido ladrar y me he venido rápido y veloz Creo Criss, Samy.. Pero bueno, Estan de un buenoooooooo, miráaaaa…., que es de chuparse los dedos… Por si forsi metaforsi… Asi son las cosasssssss….carayyyyyy…¡¡¡ |
|
MIRYsaidESTAMOS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS? |
|
MIRYsaidALOOOO…ECO,ECO,ECO |
|
MIRYsaidAY SIII DE ESTO,ME SERVIRIA UN FURGOOON,PEEEROOO |
|
MIRYsaidNO,PUES CUAL PALOMITAS DIZQUE NATURALES Y SIN SAL JAJAJA….YA VOLARON!!PUES HICE CAMBALACHE CON ALGO PARECIDO PERO TODO LIGHT Y SPLENDA Y ME SALIO(BUENO A MI HNA. JEJE) MUUY BUENO… |
|
samaya0878saidHoraleeeee Cris!!!! no solo gritaremos VIVA MEXICOOOO, sino que bailaremos y volaremos y haremos castillos con sus respectivos COHETES o CUETES? como lo sea pero lo haremos….. YUPIIIII yo quiero 20 |
|
crischelsaid¡ Que bebida tan mas mexicana que ésta que se consume en Quintana Roo ! y ya que estamos en el Bicentenario: 5 tunas rojas Modo de prepararse: Pelar las tunas, ponerlas en la licuadora con el hielo (abundante) y frapear a punto de nieve. Agregar el azúcar, mezcal y mezclar poquito para que no se quiebre mucho el azúcar y le dé espacios crocantes al igual que la semilla de la tuna. En los medios cocos servir una capa de la nieve y luego vaciar leche condensada y luego otra capa de nieve, así hasta llenar los medios cocos. En un lado poner un copo de crema batida y unas hojas de hierbabuena, un popote por un lado, ¡¡ la bebida quedará roja, el coco blanco y la hierbabuena verde, como la bandera.!!! Después de uno ó dos de estos coquitos, propios y extraños gritarán: ¡Viva México! ¡Viva la Revolución! |
|
crischelsaidAqui les traigo la especialidad de mi casa que es la casa de todos ustedes… ya le dije al bartender que se discuta con unas bebidas que compaginen con esto..”ai” les va la receta.. saquen papel y lápiz… 2 paquetes de galletas Marías Manera de Prepararse: Se apartan las galletas, se licua el resto de los ingredientes. En un recipiente de vidrio especial para pays o donde mas se les acomode , se pone una capa de la mezcla y una capa de galletas y así hasta terminar los ingredientes procurando terminar con una capa de la mezcla. Se mete al congelador por 2 horas . ¡Disfrútenlo! |
|
crischelsaid jajaja , asi es chaparrita de mi corazón, si falto es “fuerza mayor “… |
|
crischelsaidGracias Miry!! y que hueno que les gustó “el flamingo”… |
|
MIRYsaidYA NO TE TOCO OLER EL POLVO CRIS, |
|
MIRYsaidmmmmm mmmm MMMM MMMM |
|
crischelsaidNo MIRY… yo no he podido venir antes… ! un beso para las 2. |
|
crischelsaidDisculpen, yo ya llegué a sentarme, tarde he venido y me encuentro todo “rechinando de limpio”… seguramente han quedado cansadas Miry y Clari… que aqui les dejo unas bebidas refrescantes: Flamingo Ingredientes: 4 onzas de jugo de arándanos (Cranberry) 2 onzas de jugo de piña Preparación: Mezcla los 3 jugos con hielo y fíltralos en un vaso alto. Añade la soda, y remuévelo cuidadosamente. Adorna con un pedacito de lima. hummm! salud amigas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.