“…como una losa sobre las espaldas, me aplasta el fuego del sol poniendo en mis tobillos, bola y cadena de reo que convirten mi andadura en arrastre de pies a paso lento…”.
Así es, amiguis, como voy remontando las temperaturas que tenemos por aquí… Nada comparables, por supuesto, a los 48 que en suerte le toca tener a MiRY, en otro puntito de la Madre Tierra; pero los 40 de por aquí, tanto se le parecen, que enlazo, relaciono y comparo personas y lugares.
Y como les cuento, el arañito se queda tal como dice Hermann Hesse en el texto que les he entrecomillado, con semejante pereza, que tal cual parece que se les tiene olvidados, no siendo asi.
En toditos los momentos, aqui dentro les tengo, juntico a mis deseos de que la generosidad les acompañe para que alcancen y hagan alcanzar a otros Paz y Luz .
¿El jet supersónico…?. Todo él es puro hierro y metal caldeado y recalentado en estos días; y como tiene averiado el aire acondicionado, mejor lo dejamos en el aparcamiento tal como hemos acordado los arañitos para que no nos dé un “soponcio” si nos metemos en él.
Saludos con abrazos, amiguis.
|
|
|
INGREDIENTES
1tz.de jugo de limón
2 pepinos
sal,al gusto,
chamoy al gusto
agua la necesaria
hielo
PREPARACION:
PELA LOS PEPINOS LOS CORTAS EN PEDAZOS,LOS LICUAS CON AGUA EN LA LICUADORA,LE AGREGAS LA TAZA CON EL JUGO DE LIMON,POQUITA SAL AL GUSTO,
CHAMOY AL GUSTO SIRVELOS EN VASO ALTO CON HIELITOS,ADORNA CON UNA CASACARA DE LIMON Y
…ADIOS CALOR!! MUY REFRESCANTE Y SABROSONA!!
|
EPALEE AMIGUITA,SI ME GUSTO,PERO PARECIDO ES AL AGUA DE PITAHAYA,VERDAD?LAS PELAS,LAS PONES EN LA LICUADORA CON HIELITO,AZUCAR SI GUSTAN,YO,SOLA,PUES ESTA FRUTA ES DULCE Y
A SABOREARLA EN ESTOS DIAS DE VERANO…AQUI,SE ACABO LA TEMPORADA CON LAS PRIMERAS LLUVIAS…
QUE BONDADOSOS SON LOS CACTUS,VERDAD?
BENDICIONES!
|
QUERIDA CHULAPONA,QUE GUSTO LEERTE!
MIRA,DICE EL DICHO,”AL LUGAR DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES! O SEA,SIGUENOS LA CORRIENTE,SI NO ENTIENDES ALGUNA DE NTRAS. PALABRAS,PREGUNTAR Y YA…PUEDES PEGAR CANCIONES,CHISTES,BEBIDAS ,COMIDAS,ETC O TU
INVENTARLAS,SE VALE TOODO,ESTE FORITO NACIO COMO :BEBIDAS…PNIAMOS RECETAS Y LO Q’ SE RELACIONASE,DESPUES POCO A POCO LO CONVERTIMOS EN UN BAR MUY EXCUSIVO Y,COMO EN TODO BAR,ADEMAS DE COLOCAR BEBIDAS,NOS LAS TOMAMOS JEJE,CHARLAMOS CON EL BARMAN,CANTAMOS ETC,ETC SOMOS OPTIMISTAS Y CUANDO ALGUIEN TRAE “LA PILA BAJA”LO ANIMAMOS A CAMBIAR POR UNA MEJOR ACTITUD,EN FIN,
SOMOS POC@S PERO MUY UNID@S…
ANIMO…ADELANTE Y BENDICIONEEESS!!
|
miry te mando este correo desde aqui para saludar a todas tus amigas yo soy nueva en estas charlas y me cuesta no se que poner es que me poneis el liston muy alto de comidas de bebidas canciones yo hos leo y me quedo apabullada soy una Española sosisima pero darme tiempo y .Aprendere un grandisimo abrazo para todas
|
DE UN CAFE CORDIAL QUE NOS DIO EL ARAÑITO.
UNAS GELATINAS DE CAJITA CON FRUTA QUE NOS DIJO CRISCHEL Y LA FAVADA QUE ALGO PESADA PERO RICA.
EL AGUA DE TUNA PUES SOLO MUELE AL TUNA, AGREGALE JUGO DE LIMON, HIELITO Y UN POQUITO DE CHAMOY SI TE GUSTA LO AGRIDULCE.
|
A VER A VER, COMO QUE TE GUSTO?
PARA VOLVER HACER…
SE ACEPTAN NUEVAS SUGERENCIAS,
HAY Q’ COMPARTIR…
Q’ TE PARECE UN AGUA FRESCA DE TUNA?
es de tu tierra pasa receta!
Ayyy Jalisscouu no te rajeeesss!!
|
SIII? CUAL SE TE ANTOJARIA HACER?
PUES ESTAS SE ACABAN…Y FALTAN
LOS ARAÑIISSS…
GRACIAS POR TU VISITA!
PAX Y PAZ
|
se lee mb
SE LEE MUY RICO Y FACIL,LE QUITARIA EL SUERITO,
TENGO PROTEINA DE MAAS
MUCHAS GRACIAS,SE ME ANTOJA LICUARLO O BATIRLO PUES JAJA
GRACIAS AMIGA
|
QUE RICOOOO TODO LO QUE VI AL ENTRAR ME SABORIE.ESTOY AQUI POR TI, ESTAS LISTA? YA NOS VAMOSSSS!!!! LA NAVE ESTA EN MARCHA, COMADRITA ASI QUE ESPERO YA ESTES LISTA?
|
Ingredientes del batido
Para poder hacer este batido completo, necesitamos:
?Leche desnatada.
?Cereales sin azúcar.
?Fruta.
?Suero de proteínas en polvo (si, de esas que toman los deportistas).
?Agua si fuese necesario (por si sale muy espeso).
La preparación es muy sencilla. Por un lado, metemos en un vaso batidor la proteina en polvo con algo de leche desnatada. Removemos para que se disuelva y reservamos (en ese mismo recipiente).
Después, en una batidora (tipo thermomix) metemos un puñado de cereales, la fruta y leche (unos 300 ml). Trituramos todo junto hasta que quede deshecho y, una vez triturado, añadimos al vaso batidor que contenía la proteína disuelta.
Y ese sería un buen desayuno si quieres adelgazar (e incluso muscular).
|
— Para tod@s mis panitas lindas
de este Foro..donde hay una Nevera
llenita de bebidas naturales para calmar
la sed…vale…???
— Y con el Vale de aqui…
y mira VALE….de allá de mi tierra querida.,
Besitos
y
Bendiciones…querida Miryyyyyy
y……….
:::::::::::::……………..todititas mis amiguitas mexicanas…¡¡¡
— QUE VIVAAAAAAAAAAA MEXICOOOOOOO….¡¡¡
|
ALOO,MI CHEVERISIMA AMIGUITA,
PUES SI,CANTANDO BAJO LA
LLUVIA,PERO YA SALIO EL SR. SOL,
Y SE ANUNCIA Q’ A MEDIA SEMANA
ESTARA A 48°C,PERO MIRA,NOS.
YA NO VAMOS A CHISTAR JEJE.
SE NECESITA EL SOL, PARA
ARREGLAR TODO LO DESCOMPUESTO
EN LA CIUDAD,EN LAS CASAS, POBLADOS,
ETC…SOLO DAR GRACIAS AL
SEÑOR,POR EL AQUI Y EL AHORA
SIEMPRE EN SU LUZ…BENDICIONES!
|
– Doy una pasadita por aqui
con el Cayuco armado y las paletas
porque el agua me llegaba hasta casi la nariz, querida Miry,
Creeme que no ha sido fácil…jejeje
Pero el que persevera triunfaaaa…
o tal vez cuelgue los guantes…chaparrita.,
pero eso a mi no me gusta hacerlo, cuando
el motivo es sentido por mi…como algo muy bueno.
……………. ARMONIOSO DOMINGO…
O….
.::::::::::::::..::::::::::::::…….JUST SINGING IN THE RAINNN…¡¡¡
Besitossss para ti
y
para tod@s mis amiguitas …..¡¡¡
|