› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAeee,mamá,q’ nos vamo a mojá… |
|
MIRYsaidParece que va llover Parece que va a llover Salí para la ciudad Y ahora que llueve ya La gente se apresura por las calles de La Habana Parece que va llover Parece que va a llover La lluvia la manda Dios La gente se apresura por las calles de La Habana Y ya tiene bailando a la gente Ae mamá, Ae mamá, Parece que va llover Parece que va a llover Salí para la ciudad Y ahora que llueve ya La gente se apresura por las calles de La Habana Aprita el paso |
|
MIRYsaidrazón…jeje |
|
MIRYsaidMB CRIS… |
|
MIRYsaidhabaneras mi querida amiga,ya lo hago,y tienes razon….mmm |
|
crischelsaidCompra una caja de galletas, no recuerdo la marca jejeje, pero cada galleta contiene 1 caloria … esas galletitas que son redondas, las untas de queso cotagge… y mmmm! |
|
crischelsaidBuena esa infusión Miry.Y seguro quedará un aroma rico a vainilla por toda la casa. Yo te quiero recomedar unos chiles rellenos , pero en vez de capeados, serán al horno. Asas unos chiles poblanos… luego los pones a “sudar” dentro de una bolsita de plastico, cuando se ablande la cascarita, procedes a despellejarlos, , con mucho cuidado, se desvenan y se le limpian de semillas. Los rellenas, de atun, o de queso con cebollita picada, o de verduras( zanahoria y papa cocidas y picadas en cuadritos ). Los pones en una charola para horno, y los metes a “hornear unos minutos “…los sacas y los sirves con un copito de crema natural. |
|
MIRYsaidIngredientes (4 personas) Cómo se elabora: |
|
MIRYsaidNO ANDAS TAN EQUIVOQUEQUI,PANITA, |
|
clari7788said—- Sopitasssss…. para mamá….¡¡¡ – Que ricaaaaaaaa….¡¡¡¡ |
|
clari7788said ——- Querida Miryyy – Asi dicen mucho por estos “lares”….¡¡¡ — Por fiii, amiguita HELPPPPPPP….. ::::::::::…………Vaya por Diosss….ya las clases :::::::::::::::……..Asi son las Cosassssss…¡¡¡ |
|
clari7788said———- Aloooó :::::::::::::::….gulp…………….cerró….grrrgrgrgrgr |
|
clari7788said—- Jejejejejejejeé…Miryyyyyyy — Te vá a picar Criss :::::::::::::……….A comer bastante zanahoria…Oisteee….??? |
|
MIRYsaidESTO ESTA PATAS ARRIBA OTRA VEZ? |
|
MIRYsaidDONDE QUEDOOOO? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.