› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaid |
|
MIRYsaidUUUPPPSSS Y UUUPPPSSS |
|
MIRYsaidmmmm se lee facil y sabrosaaa!! |
|
crischelsaidjejejeje |
|
crischelsaidINGREDIENTES: Salsa de cilantro: 1/3 de manojo de cilantro MODO DE PREPARACIÓN: En una sartén de teflón con spray antiadherente, doras las piezas de pollo salpimentadas. Moler el manojo de cilantro con el yogurt y la salsa inglesa, colocas las piezas de pollo ya doradas en un refractario y vacías la mezcla sobre el pollo y lo metes cubierto con papel aluminio al horno por 20 minutos y 10 minutos mas ya sin el papel aluminio para que se doren. Y sirves de inmediato,lo puedes acompañar con verduras cocidas o al vapor. |
|
crischelsaidtienes razón! pero sabes, también por eso me ausento de mm que es donde mas tiempo me consume cuando entro… ya que cuando llego de trabajar… primero es mi familia…tengo un hijo que requiere mucha atención…y de vacaciones… asi que el poco tiempo que tengo… al 100% con él… cenamos juntos… conversamos… y mientras vemos tv,, tambien jugamos juegos de mesa , cartas, turista, monopoly… lo que sea, y aunque me caiga de sueño ahi me tienes … en fin… un abrazo con cariño para ti. |
|
clari7788said___ Haste un caldito de pollo con fideos bien finitos ___ Despues de esos tres dia de puro liquido.. ::::::::::::::……….Notita: ::::::::::::…………Cómo te quedó el ojo….??? uuummmm…..”lo sospeché desde un principio…” ::::::::::………….Miss Mexicooooooo…., puesssss… ¡¡¡ |
|
MIRYsaidNOO NADA DE ESOOO… |
|
crischelsaidainss! ni me digas MIry….!! yo lo sé tambien.. pero yo que mas quisiera…. así es esto, y sabes que lo bueno es que lo hago con gusto… ¡ amo mi trabajo ! abracitos para ti. |
|
MIRYsaidA LO MENOS EN SUEÑOS,ALLI ESTARE JEJE DM, |
|
MIRYsaidJAJAJA PA’Q’ ME QUEBRO LA CABEZA, |
|
MIRYsaidQue gran ideaaa,de lo poco,bueno,buenísimoo |
|
crischelsaidQuerida Miry… sigo en el trabajo… pero se me ocurre recomendarte por mietras una gelatina light para los antojos de media tarde… solo compra las cajitas de la marca Jello algo asi es el nombre, pero que sean light..los hay de diferentes sabores… y siempre ten en el refri .. asi como frutas. Deja que esté en la casa… y te iré poniendo algunas otras que tengo por ahi. Abrazos. |
|
clari7788said—- Tan bonitaaaaaaaaaa mi amiguita ……¡¡¡ :::::::::::::::………………Tambien clari y los arañitos ::::::::::::…………….AMENNNNNNN….¡¡¡ |
|
clari7788said__ MUCHO PLOVECHO….¡¡¡ besitosssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.