› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaid— Ya lei por ahì que te sacaste un 80… ¡¡ y no sabes el gusto que me dió…..!! me ganas amiga… yo creo que a estas alturas del partido seguro ando en un 50… Abrazos. |
|
crischelsaidjajaja MIRY…. ese barman no me olvida… Asi que tenemos mascota?? oye educala bien Miry… no vaya a salir como una Doberman que tenia una tia mìa que vivia en L.A. … crees que era alcoholica la perra? siii Miry asi como lo oyes… todo empezò un dia que mi tia de buena onda le dio cerveza… y de ahi pal real… todosss lod ais tenia que beber la condenada perra… si no se ponia nerviosa… y andaba estresada… bueno se murio de viejita… no de cirrosis por lo menos . |
|
MIRYsaidJAJAJA BRANDY QUE NO HAS DE BEBER….. |
|
MIRYsaidPOS’ SIII…NI SE DISCUTEN…SE ACEPTAN…GRACIAASSS |
|
MIRYsaidUUYY NO SE ME VUELE DON BARMAN,HASTA EL OJITO LE CERRO Y SE LE CAYO LA BABA,EH? |
|
crischelsaidCon un café cordial en la mano … quiero decirles que me disculpen por mis dias de ausencia. He pasado muchas cosas en estos dias… pero sigo viva… cansada eso si.. muy cansada a estas horas… que las teclas me brincan por un lado y otro…pero aqui estoy para saludarles y decirles que ya merito estoy al 100% … saben que me gusta la bohemia y las aventuras con Maruca…que las extraño un monton. Don Barman… espero que no se haya olvidado de mi. |
|
crischelsaidCierto Sami |
|
crischelsaidLA LENGUA SE TE HAGA CHICHARRON SAMITA! |
|
samaya0878saidPUES VENGAN ESOS CINCO. FELICIDADES DE CORAZON. |
|
samaya0878saidQUE CARAMBA!!! NOMAS ESO ME FALTABA QUE NO QUISIERA BRANDY. |
|
samaya0878saidSI PERSIGUES dos conejos. Ambos se te escaparan. PERDER EL TIEMPO soñando con la persona que quieres ser es desperdiciar la persona que eres. |
|
samaya0878saidSI PERSIGUES dos conejos. Ambos se te escaparan. PERDER EL TIEMPO soñando con la persona que quieres ser es desperdiciar la persona que eres. |
|
MIRYsaidCORDIALIDAD DE LA CASA…SIN ALCOHOL, |
|
MIRYsaidIngredientes (para 4 personas): 4 cucharadas soperas de café tostado oscuro y molido medio o fino. Preparación: En una cafetera de filtro se distribuye el café tostado oscuro y molido medio o fino. Las tiras de cáscara de naranja se depositan en la jarra de la cafetera. Se hace pasar agua hirviendo a través del filtro conteniendo el café tostado y molido. Se retira el filtro con los posos, evitando que continúe goteando. Se mezcla perfectamente el café en la cafetera. En una taza sirve la copa de brandy y añada el café fuerte. Nota: Si usted no desea brandy se puede mezclar con una copa de ron o del licor de frutas de su preferencia, etc. |
|
MIRYsaidVENGA UN ABRAZO DOBLE!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.