› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chulaponasaidbueno con esas explicaciones no me perdi como ves encontre tu casa con la puerta de par en par ya estoy dentro y me siento muy comoda con tu compañia grcias de todo corazon y te agradezco tu cariñosa felicitacion unabrazo para todas carmencita |
|
MIRYsaidQUERIDA BAMBINAAA, |
|
clari7788said—– Graciasssssss….¡¡¡¡¡¡ Y claro que nos gustará, amig@ .::::::::::::::…………………..Chin — Chin—-!!!!! A TU SALUDDDDDDDDDD….¡¡¡ |
|
clari7788said— Hoy Felicidades a tod@s las Carmen y Carmencitas YYYYYY…. esteeeeeeeeeeee….amiguissssss esto se canta mucho en Vzla….jejeje Armonioso y Sabroso |
|
MIRYsaidEstas son las mañanitas Despierta, mi bien, despierta, ¡Qué linda está la mañana El día en que tú naciste Volaron cuatro palomas De las estrellas del cielo Si el sereno de la esquina, Amapolita dorada Quisiera ser solecito Quisiera ser un San Juan Con jazmines y con flores Ya viene amaneciendo Ahora sí, señor sereno, QUE DIOS TE BENDIGA EN TU DIA Y SIEMPRE!! |
|
MIRYsaidAPROVECHE PARA REMODELAR,LE TENGO BARRA LIBRE A LOS ALBAÑILES Y DECORADOREEESSS…SALUDOS |
|
samaya0878saidBIENVENIDA AL BAR Y A NUESTRAS VIDAS. AUNQUE ESTA ESTO MUY SOLO. LA PUERTA ENTREABIERTA? DONDE ESTANNNN? YO POR LO PRONTO YA ME TERMINE LA TORTILLA MIRY LA VERDAD ESTABA RETRECONTRARRICA!!! JUNTO CON LA SANGRIA DE CHULAPONA MMMMM GRACIAS. POR CIERTO AMIGA TE INVITO A LA CASA DE MARUCA NOS LA PASAMOS MUY BIEN. VERDAD MIRY? |
|
MIRYsaidHACE VARIOS DIAS,ME LLEGO A MI CORREO UNA SOLICITUD DE AMISTAD,DE PARTE DE:CHULAPONA, |
|
MIRYsaidQUERIDA CHULAPONA: |
|
chulaponasaidla sangria es muy sencilla un litro de vino tinto se pone dentro de una jarra con trocitos de fruta manzana platano naranja y cuatro cucharadas de azucar mas el zumo de dos limones y cuando se sirve se le agrega fanta de limon y se toma bien fresquito ESTA BUENISIMO espero que os guste |
|
MIRYsaidPUES AHI ESTA LA TORTA!! |
|
MIRYsaidComo puede dar una vuelta a la Tortilla? Se puede mover la Tortilla en otra sartén que esta engrasada, poniendo la primera sartén por encima de la segunda y se lo da una vuelta. Se puede también poner un plato grande por encima de la sarten y se pone la tortilla al plato dando una vuelta al plato y a la sartén. Después se pone la tortilla en la sartén con el otro lado (el lado todavía no frito) por debajo. Nota: Si la mezcla parece un poco seco cuando se la esta friendo, se pueda añadir más aceite |
|
MIRYsaidIngredientes: 3 Patatas Preparación: = se lava las patatas. (lo mejor es pelarlas – Españoles nunca ponen patatas no peladas en su Tortilla, pero otras personas prefieren las patatas con su piel.) Se corta las patatas en lonchas muy finas y se las pone en una caserola llena de agua salada. Se hace hervir las patatas y las coce a medio cocer. Se puede también freir las patatas un poquito. |
|
samaya0878saidSOPASSSS YO AQUI TE ESPERO CON MI TEQUILITA MIENTRAS. |
|
MIRYsaidBUENA IDEA SAMY,VOY POR ELLAAAS NO TE VAYAAAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.