› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHOLA PANITA BELLA!! |
|
samaya0878saidSALUD POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA… |
|
clari7788saidLes deseo un Santo Lunes , que no es lo mismo que un Lunes Santo…jejeje………….echa una galleta de soda, con tantos brincos, jajassssss, vivassssssss, griticosssssssss, Y………….ganaron los españoles, amiguissss… :::::::::::::::…………..ARRIBA LOS CUCHARONES…PORQUE ASI SON LAS COSASSSSSSSSSS………….!!!! |
|
MIRYsaidq’esto y q’lotro….SALUD CON SALUUU2 |
|
MIRYsaidAJA, ME LAS ESCRIBI,PARA DARME ANIMOOO,TAMBIEN. |
|
crischelsaid” Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán.” Me vienes muy bien esas dos citas. |
|
crischelsaidMiry… muy bien!…. saboreando estos cocteles con ginebra y saboreando el triunfo España. Como està eso de que se te subieron? Pos desde cuando estás “échandole” Miry? |
|
MIRYsaidUUPPSS SE ME SUBIERON,LES DEBO LOS DE GIN… |
|
MIRYsaidWet Passion Ingredientes: 1,5 oz WET by Beefeater, Elaboración Wet Blue Martini Ingredientes: 1/2 oz WET by Beefeater, Elaboración |
|
MIRYsaidAQUI FILOSOFANDO DE LA VIDA…BARMAN,COMO DICE SAMY…una copa mas, señor cantinerooo que quieroo brindaaar….,HOY MI PILA,ANDA HACIENDO CORTO… |
|
MIRYsaidNo olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente. Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte. Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a tí mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino. Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer. Tú eres la parte de la fuerza de la vida. Ahora despierta, camina, lucha. Decídete de una vez y triunfarás en la vida. ¡NUNCA PIENSES EN LA SUERTE, PORQUE LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS! |
|
MIRYsaidAQUI,A HORA Y MEDIA DE Q’ SE ACABE ESTE DIA… |
|
MIRYsaidAHHH CON LO Q’ ME GUSTAN,AQUI LES DECIMOS:ESQUITE,TU TAMBIEN |
|
crischelsaidNo tengo mucho tiempo…pero vengo a dejarles un abracito con mi cariño de siempre. |
|
clari7788said– Te dejo saber que Cotufas es = a Palomitas que venden mucho en los cines…vale? __ Como tambien deseo que Besitossssssss….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.