BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 20 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

HOLA PANITA BELLA!!
SIEPRE REPARTIENDO LO Q’ TE SOBRA,Q’ ES PUUURO BUENO, BUENA VIBRA…AQUI HE ANDADO DEL TINGO AL TANGO,ME Q’EDA 1/2 HORITA DEL SAN LUNES…
MAÑANA NOS HECHAREMOS VINOS… CANTAREMOS OLE,OLE,OLEEE WACA,WACA TUUU…
FELES SUEÑOS CHAMIS

samaya0878

said

SALUD POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA…
QUE TAL SI COMEMOS UNA PAELLA O UNA TORTILLA ESPAÑOLA CON VINITO TINTO PA CELEBRAR!!!

clari7788

said

Les deseo un Santo Lunes , que no es lo mismo que un Lunes Santo…jejeje………….echa una galleta de soda, con tantos brincos, jajassssss, vivassssssss, griticosssssssss,
y pare de Ud de contar…¡¡¡

Y………….ganaron los españoles, amiguissss…
por lo tanto, rodaron los vinossssss….los abrazos,
y de tanto calor…ya no se sabia si llovia o se sudaba
solo “se que vi llover…vi gente correr….y no estasbas tuuuuuuuuú….ese Mexico lindo y querido…donde estan
las panitas mas guapitas de la bolita del mundooooooo………….¡¡¡¡

:::::::::::::::…………..ARRIBA LOS CUCHARONES…PORQUE ASI SON LAS COSASSSSSSSSSS………….!!!!

MIRY

said

q’esto y q’lotro….SALUD CON SALUUU2

MIRY

said

AJA, ME LAS ESCRIBI,PARA DARME ANIMOOO,TAMBIEN.
FELIZ DOMINGO

crischel

said

” Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán.”

Me vienes muy bien esas dos citas.
Gracias Miry!

crischel

said

Miry… muy bien!…. saboreando estos cocteles con ginebra y saboreando el triunfo España.

Como està eso de que se te subieron? Pos desde cuando estás “échandole” Miry?

MIRY

said

UUPPSS SE ME SUBIERON,LES DEBO LOS DE GIN…
FELIZ FINDE

MIRY

said

Wet Passion

Ingredientes:

1,5 oz WET by Beefeater,
0,75 oz Amaretto,
0,5 oz fruta de la pasión,
1 oz zumo de naranja recién exprimido.

Elaboración
Poner todos los ingredientes en una coctelera. Añadir hielo. Agitar bien durante 7 u 8 segundos. Filtrar la mezcla, servirla en un vaso de Martini bien frío y aderezar con media rodaja de naranja.

Wet Blue Martini

Ingredientes:

1/2 oz WET by Beefeater,
1 oz zumo de limón recién exprimido,
1/2 oz sirope,
1/2 oz blue curacao,
3 trocitos de menta fresca,
sprite o seven up.

Elaboración
Poner todos los ingredientes excepto el Sprite, en una coctelera. Añadir hielo. Agitar bien durante 10 segundos. Quitar la tapa de 7 a 8 segundos. Servir en un vaso de Martini bien frío. Aderezar con 3 aceitunas de la coctelera y añadir un chorrito de Sprite. Utilizando un colador de bebidas, filtrar la mezcla, servirla en un vaso de Martini bien frío y aderezar con un racimo de hojas de menta fresca o hierbabuena.

MIRY

said

AQUI FILOSOFANDO DE LA VIDA…BARMAN,COMO DICE SAMY…una copa mas, señor cantinerooo que quieroo brindaaar….,HOY MI PILA,ANDA HACIENDO CORTO…
cést la vie!!….BENDI.CIONES!!

MIRY

said

No olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos.

Mírate en el espejo de ti mismo.

Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a tí mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer.

Tú eres la parte de la fuerza de la vida.

Ahora despierta, camina, lucha.

Decídete de una vez y triunfarás en la vida.

¡NUNCA PIENSES EN LA SUERTE, PORQUE LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS!
Por: Pablo Neruda

MIRY

said

AQUI,A HORA Y MEDIA DE Q’ SE ACABE ESTE DIA…
PUES ANDA FALLON EL SIST. DE INT. EN LA CITY,
QUE DESCANSES YA MAÑANA SERA OTRO DIA…
BENDICIONES

MIRY

said

AHHH CON LO Q’ ME GUSTAN,AQUI LES DECIMOS:ESQUITE,TU TAMBIEN
PANITA,PASALA ATM. JAJA
BENDICIONES
GRACIAS POR ENGALANAR EL BAR

crischel

said

No tengo mucho tiempo…pero vengo a dejarles un abracito con mi cariño de siempre.
Prometo venir mas tarde a leerlas.

clari7788

said

– Te dejo saber que Cotufas es = a Palomitas que venden mucho en los cines…vale?
Espero y asi me hayas entendido…jejejé.

__ Como tambien deseo que
:::::::::::::……..
::::::…………………..tú y tod@s mis panitas
..::::::::::::::::::::………
:::::::::::………………..Pasen un Armonioso Fin de Semana.¡¡¡

Besitossssssss…..
de mi parte, y del Arañito paseando en su……………. Jet Supersónico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel