› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQuerido arañis así me sentí yo,con un abrazo bien conectado, |
|
arañitosaid… y tenemos la suerte, hoy, que, donde por fin conseguimos conectarnos, coincidimos (en la conexión) con nuestra entrañable MIRY, que fué como abrazarle en la Sala VIP del aeropuerto. |
|
MIRYsaidQUE BELLA NOTICA….LOS AMOOOO |
|
MIRYsaidPANITAAA,CON TU LECHE Y MIS ENSALADASSSMMMM |
|
MIRYsaidEnsalada de garbanzos Preparación Cortar los pimientos en dados y las cebolletas en aros. Escaldar los tomates en agua hirviendo, refrescarlos en agua fría, pelarlos y cortarlos en dados. Para la vinagreta, batir el vinagre con la sal y la pimienta, agregar el aceite y continuar batiendo. Incorporar los dientes de ajo y mezclar. En un bol poner los garbanzos con los pimientos, los tomates, las cebolletas y la vinagreta. Mezclar bien, adornar con el huevo duro picado y servir. |
|
arañitosaidLECHE MERENGADA HELADA Ingredientes para 8 personas: •Leche: 1 litro |
|
MIRYsaidEnsalada multicolor Preparación Lavamos y cortamos las zanahorias, tallos, apios, berros, escarolas, esparcimos las nueces y piñones, pasar por la batidora una tarrina de queso fresco. Añadiremos una pizca de sal, un poco de pimienta recién molida, mayonesa y mostaza, incorporaremos un poco de aceite poco a poco y después el vinagre. Serviremos la ensalada enseguida y la acompañaremos con la salsa. |
|
MIRYsaid“AMBOS 2″ ME GUSTAROOON…SALUCITAA |
|
crischelsaidhummm! que ricooo! |
|
crischelsaid1 kiwi PREPARACIÓN: Poner el kiwi, la leche y 4 cubitos de hielo y triturar con la batidora hasta que esté homogéneo.Pasar por un colador. Servir frío en copa de cóctel. Pa’ que la chaparrita mitigue esos 45 º . Y para las que nos sigue lloviendo : Parson’s Special Cocktail (Cóctel especial del párroco) Ingredientes: 12 cucharadas de zumo de naranja Agite bien los ingredientes, con cubos de hielo, y cuélelos sobre un vaso. |
|
MIRYsaidINGREDIENTES: dos Naranjas grandes PREPARACION: pelar todas las frutas y partirlas en rodajas sencillas, acomodar en un plato CONSEJO:refrigerarlas al rededor de una hora para que esten frescas y deliciosas. |
|
MIRYsaidClariiii,mejor |
|
MIRYsaidANDO EN ESO, YA LES CONTARE… |
|
MIRYsaidSALUD Y PROVECHO BIEN GRANIZADO, |
|
crischelsaidUna para mitigar el calor de Miry: GRANIZADO DE CAFE aprovechando que le gusta el café . 2 tazas de café ELABORACIÓN DE LA RECETA A continuación, mezclar en el vaso de la batidora, el café, con la vainilla, el azúcar y una taza de agua, mezclarlo bien. Meter la mezcla anterior, en el congelador hasta que se cuaje. Batirlo de vez en cuando hasta conseguir la textura de un granizado, y servir en las copas enfriadas. Y otra para las que tenemos frío : ZUMO DE CÍTRICOS 5 naranjas ELABORACIÓN DE LA RECETA Que tengan linda semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.